Guerrilla Urbana- Conemrad y Rebaño de Dios en concierto.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Sep 24, 2008 3:19 pm

Tienes un privado!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 26, 2008 2:49 pm

DJ Dissident escribió:
Dossierista escribió:de los ters grupos,el mejor REBAÑO DE DIOS".
Guerrilla a partir del Spanish diarrea y la entrada de Fredi como ¿cantante? hizo un cambio tirando al suicidio,con un cambio de estilo muy extraño.
Que la Zurda recapacite,vuelva a cantar y recupere el sonido de guitarra de antaño,así se evitará abucheos como el del Baiturock de hace 2 años con la consiguiente estampida de público hacia la salida.
Conemrada se basa en la miticidad que le han querido dar sus sguidores de internet basándose en el Soldados del asfalto y demás maquetas,sin saber muchos del cambio a jebi con el que acbaron su andadura.
Musicalmente eran simples,del montón,pero esas historias que les persiguen y la etapa oscura de alguno de sus componentes hacen que se les trate como leyenda.

He dicho.
¿Que pasó? ¿Por qué les abuchearon?
Porque la gente que no los había visto en directo en años se llevó una gran decepción con la "evolución" del grupo.
Acción

Mensajepor Acción » Vie Sep 26, 2008 7:25 pm

Dossierista escribió: Guerrilla a partir del Spanish diarrea y la entrada de Fredi como ¿cantante? hizo un cambio tirando al suicidio,con un cambio de estilo muy extraño.
Que la Zurda recapacite,vuelva a cantar y recupere el sonido de guitarra de antaño,así se evitará abucheos como el del Baiturock de hace 2 años con la consiguiente estampida de público hacia la salida.
+1 Cómo me fastidia que un grupo tan de PM haya ido tan a mal.. una pena.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Sep 28, 2008 8:04 pm

Bueno, la verdad es que el último me parece muy malo y "La venganza de los pueblos" no me fascine, pero tanto como para abuchearlos...
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Lun Sep 29, 2008 6:46 pm

-ke tal estubol desparrame??? komos ke no estubieron El ultimo grito del perenken????? "Han llegado pilas nuevax del japon, ellas destruyeron nuestro amorrrrrrrrrr......."
Imagen
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Jue Oct 16, 2008 9:56 pm

Oye mandinga yo tambien quiero conseguir alguna camiseta (de las viejas) aunque este usada!!! jejej

Tambien me gustaria conseguir todos los discos o vinilos originales que tengan

Echame una mano!!!!!!

un saludo :roll: