Más skin que los Granadians no hay nadie.8===D escribió:No es lo mismo ser hardcoreta o metalero que ser skin, ser skin es más que música, a parte no estoy muy puesto en musica jamaicana pero siempre he leido que los skins lo que escuchaban era reggae y soul y que el ska fue más epoca mod. De todas formas creo que en el fondo y considerando ciertos aspectos Agnostic Front (early) o Cro-Mags me parecen mucho más skins que los Granadians.orgullo_skinhead77 escribió:Ya se q hay más estilos y hay muxos skins q escuxan punk como yo, y punks q escuxan oi!, pero el oi! surgió después, la música ska era la música de los skins, y el movimiento skinhead era un movimiento musical que disfrutaba con el ska y se dedicaba a conseguir todos los vinilos q podÃan y si no te gusta esta música lo q eres es un oi!ster (q no lo veo mal) pero no eres skin, repito lo mismo, ¿puede ser hardcoreta una persona q no le guste el hardcore?minijuanpe escribió:En el movimiento skin hay mas tipos aparte del ska. Esta el oi! y cuantos skin escuxaran punk eso de si no te gusta el ska no ers skin ami no me cuadra muxo la verdad eso si cada uno qe piense lo qe quiera enga un saludo
Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?
-
lo siente uno por averse rallado...
claro esta q el movimieto skinhead no se puede asociar con ninguna ideologia politica dentro del mismo cada uno se va ala rama q le da la gana las unicas ideas en comun son es defender ala clase obrera me ekivoco?
una pregunta q diferencia ai entre el punk y el oi!? q es exastamete el street-punk? xq se le paso a llamar oi! como se dice??
claro esta q el movimieto skinhead no se puede asociar con ninguna ideologia politica dentro del mismo cada uno se va ala rama q le da la gana las unicas ideas en comun son es defender ala clase obrera me ekivoco?
una pregunta q diferencia ai entre el punk y el oi!? q es exastamete el street-punk? xq se le paso a llamar oi! como se dice??
-
chris99 mirate la historia del oi! y ahi te viene todo
http://www.45-rpm.net/zonadistension/Escenas_oi.htm
ai tienes una pg qe te viene.
y una cosa yo no me considero skin ni punki ni nada yo escuxo oi!, punk, ska y soi antifa y antiracista. esto lo pongo por orgullo_skinhead77 qe dice qe soi un oi!ster. enga un saludo
y una cosa yo no me considero skin ni punki ni nada yo escuxo oi!, punk, ska y soi antifa y antiracista. esto lo pongo por orgullo_skinhead77 qe dice qe soi un oi!ster. enga un saludo
minijuanpe escribió:chris99 mirate la historia del oi! y ahi te viene todo

-
No joder no me entendéis no lo digo por ti, da igualminijuanpe escribió:chris99 mirate la historia del oi! y ahi te viene todo
El STREETPUNK básicamente traducido al castellano es "PUNK CALLEJERO" y algunas de las primeras bandas y más conocidas son como Cockney Rejects, Cock Sparrer, Sham 69...etc y pasó a llamarse OI! porke dijeramos ke evolucionó más hacia los '80 ke ha ido adoptando características más suyas ke lo diferencian + de otros estilos pero basicamente al asociarse a los Skinheads tomó musicalmente en cuestión de letras una defensa hacia la clase obrera inglesa...
MAS O MENOS ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKILLO
MAS O MENOS ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKILLO

granadians son mas skins que cualquier hardcoreta sin ninguna duda, aunque lleven pintas raras, porque son eso, skins a lo clasico. la verdad yoc reo que en la variedad esta el gusto (musicalmente, escucho todo tipode musica, skin y no skin) y esteticamente pues tambien me gusta combinar bastante, aunque las pintas de soldado no me gustan en exceso, donde esten unos buenos jeans y unas botas sin puntera que se quite to
-
-
-
-
Si señor! Granadians Rules!!!!!!+Templars Fanatics+ escribió:granadians son mas skins que cualquier hardcoreta sin ninguna duda, aunque lleven pintas raras, porque son eso, skins a lo clasico. la verdad yoc reo que en la variedad esta el gusto (musicalmente, escucho todo tipode musica, skin y no skin) y esteticamente pues tambien me gusta combinar bastante, aunque las pintas de soldado no me gustan en exceso, donde esten unos buenos jeans y unas botas sin puntera que se quite to

-
+Templars Fanatics+ escribió:añadire que muchos skins que se autodominan "apoliticos" o que pasan de politica son genet tradicional que ni siquiera oyen Oi, si no musica NEGRA, y que a muchos soldados antifascistas LES CONVENDRIA escuchar mas musica NEGRA y MENOS macarradas superwarriorantinazi, y verian el mundo con mas tranquilidad y menos humosque uno se cansa de oir a teoricos antiracistas y antifascistas despreciar la musica jamaicana (si, parece chocante, pero pasa)
esa gente k desprecia la música jamaicana no tiene ni zorra idea.
-
yo no soy skin y me gusta el ska, adonde quieres llegar con esa pregunta.ponxo escribió:y si no eres skin y t gusta el ska?y si a un skin le gusta ska-p?
habrá de todo digo yo...pero es raro encontrarse a alguno k no le guste el ska...
yo creo k no es raro encontrarse a skins k no les guste el ska, por lo menos aquí en españa...
-
toda la razón, el estilo musical de un skinhead propiamente dicho debe ser música jamaicana (ska, rocksteady, skinhead-reggae)orgullo_skinhead77 escribió:Ya se q hay más estilos y hay muxos skins q escuxan punk como yo, y punks q escuxan oi!, pero el oi! surgió después, la música ska era la música de los skins, y el movimiento skinhead era un movimiento musical que disfrutaba con el ska y se dedicaba a conseguir todos los vinilos q podían y si no te gusta esta música lo q eres es un oi!ster (q no lo veo mal) pero no eres skin, repito lo mismo, ¿puede ser hardcoreta una persona q no le guste el hardcore?minijuanpe escribió:En el movimiento skin hay mas tipos aparte del ska. Esta el oi! y cuantos skin escuxaran punk eso de si no te gusta el ska no ers skin ami no me cuadra muxo la verdad eso si cada uno qe piense lo qe quiera enga un saludo
toda la razon a orgullo_skinhead77 el movimiento skin viene de los mod q compartian musica cn los jamaicanos emigrantes a ingalterra x lo cual si eres skin te tien q molar el ska y el oi y aparte te puede gustar el punk harcor o demas pero basico pa ser skin es q te guste el ska como minimo y aun me atreveria a decir el futbol, bailar bestia y la cerbeza...
-
-
-
-
-