Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Mar 27, 2008 4:45 pm

8===D escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:
minijuanpe escribió:En el movimiento skin hay mas tipos aparte del ska. Esta el oi! y cuantos skin escuxaran punk eso de si no te gusta el ska no ers skin ami no me cuadra muxo la verdad eso si cada uno qe piense lo qe quiera enga un saludo
Ya se q hay más estilos y hay muxos skins q escuxan punk como yo, y punks q escuxan oi!, pero el oi! surgió después, la música ska era la música de los skins, y el movimiento skinhead era un movimiento musical que disfrutaba con el ska y se dedicaba a conseguir todos los vinilos q podían y si no te gusta esta música lo q eres es un oi!ster (q no lo veo mal) pero no eres skin, repito lo mismo, ¿puede ser hardcoreta una persona q no le guste el hardcore?
No es lo mismo ser hardcoreta o metalero que ser skin, ser skin es más que música, a parte no estoy muy puesto en musica jamaicana pero siempre he leido que los skins lo que escuchaban era reggae y soul y que el ska fue más epoca mod. De todas formas creo que en el fondo y considerando ciertos aspectos Agnostic Front (early) o Cro-Mags me parecen mucho más skins que los Granadians.
Más skin que los Granadians no hay nadie.
chris99

Mensajepor chris99 » Jue Mar 27, 2008 11:46 pm

lo siente uno por averse rallado...
claro esta q el movimieto skinhead no se puede asociar con ninguna ideologia politica dentro del mismo cada uno se va ala rama q le da la gana las unicas ideas en comun son es defender ala clase obrera me ekivoco?

una pregunta q diferencia ai entre el punk y el oi!? q es exastamete el street-punk? xq se le paso a llamar oi! como se dice??
passiondub

Mensajepor passiondub » Vie Mar 28, 2008 1:30 pm

chris99 mirate la historia del oi! y ahi te viene todo
http://www.45-rpm.net/zonadistension/Escenas_oi.htm

ai tienes una pg qe te viene.

y una cosa yo no me considero skin ni punki ni nada yo escuxo oi!, punk, ska y soi antifa y antiracista. esto lo pongo por orgullo_skinhead77 qe dice qe soi un oi!ster. enga un saludo
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Mar 28, 2008 1:38 pm

minijuanpe escribió:chris99 mirate la historia del oi! y ahi te viene todo

y una cosa yo no me considero skin ni punki ni nada yo escuxo oi!, punk, ska y soi antifa y antiracista. esto lo pongo por orgullo_skinhead77 qe dice qe soi un oi!ster. enga un saludo
:tad:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Mar 28, 2008 1:47 pm

minijuanpe escribió:chris99 mirate la historia del oi! y ahi te viene todo

No joder no me entendéis no lo digo por ti, da igual
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Mar 28, 2008 1:52 pm

El STREETPUNK básicamente traducido al castellano es "PUNK CALLEJERO" y algunas de las primeras bandas y más conocidas son como Cockney Rejects, Cock Sparrer, Sham 69...etc y pasó a llamarse OI! porke dijeramos ke evolucionó más hacia los '80 ke ha ido adoptando características más suyas ke lo diferencian + de otros estilos pero basicamente al asociarse a los Skinheads tomó musicalmente en cuestión de letras una defensa hacia la clase obrera inglesa...

MAS O MENOS ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKILLO ;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 28, 2008 2:30 pm

granadians son mas skins que cualquier hardcoreta sin ninguna duda, aunque lleven pintas raras, porque son eso, skins a lo clasico. la verdad yoc reo que en la variedad esta el gusto (musicalmente, escucho todo tipode musica, skin y no skin) y esteticamente pues tambien me gusta combinar bastante, aunque las pintas de soldado no me gustan en exceso, donde esten unos buenos jeans y unas botas sin puntera que se quite to
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Mar 28, 2008 2:51 pm

Las botas sin puntera no molan y los granadians si 8)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 28, 2008 2:54 pm

los granadians nunca llevarian botas con puntera, eso si, camisetas de skingirl las que quieras
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Mar 28, 2008 3:23 pm

a mi tampoco me gusta la estética paramilitar, es mas, pantalones militares + botas tendría que estar prohibido... Curiosamente, Combat 84 está en mi top 5
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Mar 28, 2008 3:30 pm

+Templars Fanatics+ escribió:los granadians nunca llevarian botas con puntera, eso si, camisetas de skingirl las que quieras
Que grandes jaja en un conci les vi con esa camiseta xd
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Mar 28, 2008 8:08 pm

+Templars Fanatics+ escribió:granadians son mas skins que cualquier hardcoreta sin ninguna duda, aunque lleven pintas raras, porque son eso, skins a lo clasico. la verdad yoc reo que en la variedad esta el gusto (musicalmente, escucho todo tipode musica, skin y no skin) y esteticamente pues tambien me gusta combinar bastante, aunque las pintas de soldado no me gustan en exceso, donde esten unos buenos jeans y unas botas sin puntera que se quite to
Si señor! Granadians Rules!!!!!! :P
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 28, 2008 11:37 pm

+Templars Fanatics+ escribió:añadire que muchos skins que se autodominan "apoliticos" o que pasan de politica son genet tradicional que ni siquiera oyen Oi, si no musica NEGRA, y que a muchos soldados antifascistas LES CONVENDRIA escuchar mas musica NEGRA y MENOS macarradas superwarriorantinazi, y verian el mundo con mas tranquilidad y menos humos ;) que uno se cansa de oir a teoricos antiracistas y antifascistas despreciar la musica jamaicana (si, parece chocante, pero pasa)

esa gente k desprecia la música jamaicana no tiene ni zorra idea.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 28, 2008 11:40 pm

ponxo escribió:y si no eres skin y t gusta el ska?y si a un skin le gusta ska-p?
habrá de todo digo yo...pero es raro encontrarse a alguno k no le guste el ska...
yo no soy skin y me gusta el ska, adonde quieres llegar con esa pregunta.

yo creo k no es raro encontrarse a skins k no les guste el ska, por lo menos aquí en españa...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 28, 2008 11:43 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
minijuanpe escribió:En el movimiento skin hay mas tipos aparte del ska. Esta el oi! y cuantos skin escuxaran punk eso de si no te gusta el ska no ers skin ami no me cuadra muxo la verdad eso si cada uno qe piense lo qe quiera enga un saludo
Ya se q hay más estilos y hay muxos skins q escuxan punk como yo, y punks q escuxan oi!, pero el oi! surgió después, la música ska era la música de los skins, y el movimiento skinhead era un movimiento musical que disfrutaba con el ska y se dedicaba a conseguir todos los vinilos q podían y si no te gusta esta música lo q eres es un oi!ster (q no lo veo mal) pero no eres skin, repito lo mismo, ¿puede ser hardcoreta una persona q no le guste el hardcore?
toda la razón, el estilo musical de un skinhead propiamente dicho debe ser música jamaicana (ska, rocksteady, skinhead-reggae)
chris99

Mensajepor chris99 » Sab Mar 29, 2008 12:58 am

toda la razon a orgullo_skinhead77 el movimiento skin viene de los mod q compartian musica cn los jamaicanos emigrantes a ingalterra x lo cual si eres skin te tien q molar el ska y el oi y aparte te puede gustar el punk harcor o demas pero basico pa ser skin es q te guste el ska como minimo y aun me atreveria a decir el futbol, bailar bestia y la cerbeza...
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Sab Mar 29, 2008 5:15 am

Repito, skinhead = martens, pitillos, oi!, ska, punk y barbacoa en tarrassa!
chris99

Mensajepor chris99 » Sab Mar 29, 2008 5:18 am

jajajajajaja verdadero
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Sab Mar 29, 2008 5:20 am

como te gustan los mooooooooooros a caso de vuelta y vuelta! :lol:

PD: Voy pedo, o como decimos aqui... No veas el morao que llevo sosio!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Mar 29, 2008 7:01 am

Cockney Rejects escribió:Repito, skinhead = martens, pitillos, oi!, ska, punk y barbacoa en tarrassa!
Te olvidas de lo de agruparnos en grupo.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Abr 01, 2008 1:03 pm

ya es hora que estos cerdos empiezen a saber...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 01, 2008 1:07 pm

no s que seamos violentos, es que nos da rabia

:evil:
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Abr 01, 2008 1:35 pm

+Templars Fanatics+ escribió:no s que seamos violentos, es que nos da rabia

:evil:
JOVES VIOLENTS
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Abr 01, 2008 1:41 pm

skin69 escribió: