ellos pueden ser todo lo que tu quieras pero en el lieja se ha pinchado RAC..........por cierto la camiseta era Rock Against Condemned84. 4 anormales la sacaron para hacer el coreano!! y eso es lo que hicieron el tonto.....es el colmo sacar camisetas contra C84.......cual sera la proxima subnormalada de estos 4 iluminados...........ya lo han intentado contra deskontrol, y no han podido......que puto mundo lleno de babososLukas escribió:recuerda la camiseta aquella... RAC84... el RAC lo escuchan nazis y gilipollas o algo asi decia... y ellos son antinazis asi que...txibiriton escribió:aha.........tienes razon muchos hacen muchas versiones de muchas cosas........pero el tema es que la nasa y demas aguarasheros condenan a muchos grupos por no comulgar con su ideologia pero ellos no se aplican el cuento......o si no haber esas gloriosas noches de rac en el lieja.........
"Imperio del mal"- NON SERVIUM
-
-
-
-
Bueno, no cito al tal "che" porque no encuentro su comentario y paso, mas bien.
Me sorprende mucho que alguien se enerve por un tema asi y sen empeñe en hacer de esto una cuestión personal. (Si quieres que asi sea, el foro nos habilita una deliciosa posivilidad, y ponerme verde por privado está MUY a tu alcance)
Por otra parte, me reitero en lo dicho, un foro está para que gente con diversas oipiniones charle, comente, e incluso discuta, y los moderadores están para que esas discusiones no suban demasiado de tono y no se falte al respeto.
Evidentemente no se en que otros foros estás tu, pero pareces muy acostumbrado a que te den la razon, una persona no puede ser baneada de un foro por tener gustos diferentes a los tuyos (o porque a ti te de la perra meona de que tal o cual son nazis, unque NO SEA ASI)...
En lugar de mandarme a mi a un foro de RAC porque no te vas tu al del RASH, donde cierran posts de grupos "incorrectos"?? tronco, que mania de extrapolar tus ideas a los demás solo porque tu las consideres "la verdad"!
En cuanto al grupo NON SERVIUM yo no he dicho que plagien, que sean ambiguos, que les guste mearse encima o que por las noches bailen en ropa interior. Les he escuchado y me parecen un grupo malo de pelotas (como MUSICOS, que como personas no se nada de ellos) y el videoclip me parece MUY flipado. (igual que la canción que lo acompaña)
Critica MUSICAL, no personal, a un grupo.
Asimilalo, no todos pensamos igual.
Me sorprende mucho que alguien se enerve por un tema asi y sen empeñe en hacer de esto una cuestión personal. (Si quieres que asi sea, el foro nos habilita una deliciosa posivilidad, y ponerme verde por privado está MUY a tu alcance)
Por otra parte, me reitero en lo dicho, un foro está para que gente con diversas oipiniones charle, comente, e incluso discuta, y los moderadores están para que esas discusiones no suban demasiado de tono y no se falte al respeto.
Evidentemente no se en que otros foros estás tu, pero pareces muy acostumbrado a que te den la razon, una persona no puede ser baneada de un foro por tener gustos diferentes a los tuyos (o porque a ti te de la perra meona de que tal o cual son nazis, unque NO SEA ASI)...
En lugar de mandarme a mi a un foro de RAC porque no te vas tu al del RASH, donde cierran posts de grupos "incorrectos"?? tronco, que mania de extrapolar tus ideas a los demás solo porque tu las consideres "la verdad"!
En cuanto al grupo NON SERVIUM yo no he dicho que plagien, que sean ambiguos, que les guste mearse encima o que por las noches bailen en ropa interior. Les he escuchado y me parecen un grupo malo de pelotas (como MUSICOS, que como personas no se nada de ellos) y el videoclip me parece MUY flipado. (igual que la canción que lo acompaña)
Critica MUSICAL, no personal, a un grupo.
Asimilalo, no todos pensamos igual.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
8===D escribió:Cualquiera que sea de Madrid sabrá que a gente de la NSA tiene cierta afición por la estética y la temática satánica, a parte de como dices el uso metafórico. A mi desde luego no me escandaliza, lo que si es bastante mierdero es la fascinación por la mafia y por los kinkis de los 80 merecedores de linchamiento popular y creo que la gente políticamnete concienciada debería pensar lo mismo.MiLLeN escribió:Joder que barbaridad, que burradas alarmistas he leido en 3 paginas de post.
El disco musilcalmente igual a dado un pequeño cambio, pero pequeño....
Y la estetica del video, la tematica de las letras, y el royo "oscuro" en el que incurren segun vosotros, segun mi punto de vista, al hilo del titulo del disco, de los segmentos de conversaciones de peliculas que introducen algunas canciones, son unicamente consecuencia de que, mientras que los otros discos los han dedicado mas a la "lucha de clases", este lo han dedicado al "imperio del mal", la iglesia, el cristianismo, ¡¡es una critica total a esto!!, ni un guiño a lo oscuro ni nada.
Frases como; "voy a abandonar tu templo para irme a la guerrilla con nuestro señor Lucifer", para mi, no son mas que frases metaforicas, al hilo de todo el disco, de desprecio a la santa sede, SIN MAS.
Luego en cuanto al disco en sí yo no se que coño le veis a temas como The warriors, primero las partes lentas con el vocalista cantando que quedan bastante mal, luego las letras que no encajan bien y un abuso de los coros a mi por lo menos no me gusta nada..., su peor disco muy lejos del primero.
pues a mi me mola mas el rollo quinquillero que el satanico.... el otro dia me vi el Pico 2.......
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
txibiriton escribió:ellos pueden ser todo lo que tu quieras pero en el lieja se ha pinchado RAC..........por cierto la camiseta era Rock Against Condemned84. 4 anormales la sacaron para hacer el coreano!! y eso es lo que hicieron el tonto.....es el colmo sacar camisetas contra C84.......cual sera la proxima subnormalada de estos 4 iluminados...........ya lo han intentado contra deskontrol, y no han podido......que puto mundo lleno de babososLukas escribió:recuerda la camiseta aquella... RAC84... el RAC lo escuchan nazis y gilipollas o algo asi decia... y ellos son antinazis asi que...txibiriton escribió:aha.........tienes razon muchos hacen muchas versiones de muchas cosas........pero el tema es que la nasa y demas aguarasheros condenan a muchos grupos por no comulgar con su ideologia pero ellos no se aplican el cuento......o si no haber esas gloriosas noches de rac en el lieja.........
joder esque des-kontrol han dejao clara su ideologia tanto en sus letras como en su comportamienteno como otros grupos y la gente de mondra sabe q son gente bastante ligada a la izquierda abertzale.......
Si te digo la verdad yo simpatizo con el RASH y sin embargo des-kontrol son un grupo q me gusta y que siguo y que tengo claro que ideologia tienen y por mucho que algun iluminao haya metido la pata con ellos ni dejare de escuchar a deskontrol, ni dejare de simpatizar con los planteamientos politicos que hace el rash... eso si en el momento que vea alguna cosa tanto musical como politica q no me gusta pues se iran a tomar pol culo por mi parte.....
P.D.: por cierto un pequeño apunte Des-kontrol! tienen un disco con Potencial HardCore , discografica que edita a Non Servium y a la mayoria de los grupos de Madrid Afines al RASH
Si estás insinuando que Non Servium son afines a RASH te equivocas, es RASH quien es afín a NSA, Terrorskins y derivados...maik escribió:txibiriton escribió:ellos pueden ser todo lo que tu quieras pero en el lieja se ha pinchado RAC..........por cierto la camiseta era Rock Against Condemned84. 4 anormales la sacaron para hacer el coreano!! y eso es lo que hicieron el tonto.....es el colmo sacar camisetas contra C84.......cual sera la proxima subnormalada de estos 4 iluminados...........ya lo han intentado contra deskontrol, y no han podido......que puto mundo lleno de babososLukas escribió: recuerda la camiseta aquella... RAC84... el RAC lo escuchan nazis y gilipollas o algo asi decia... y ellos son antinazis asi que...
joder esque des-kontrol han dejao clara su ideologia tanto en sus letras como en su comportamienteno como otros grupos y la gente de mondra sabe q son gente bastante ligada a la izquierda abertzale.......
Si te digo la verdad yo simpatizo con el RASH y sin embargo des-kontrol son un grupo q me gusta y que siguo y que tengo claro que ideologia tienen y por mucho que algun iluminao haya metido la pata con ellos ni dejare de escuchar a deskontrol, ni dejare de simpatizar con los planteamientos politicos que hace el rash... eso si en el momento que vea alguna cosa tanto musical como politica q no me gusta pues se iran a tomar pol culo por mi parte.....
P.D.: por cierto un pequeño apunte Des-kontrol! tienen un disco con Potencial HardCore , discografica que edita a Non Servium y a la mayoria de los grupos de Madrid Afines al RASH
-
-
aki va otro enlace http://www.megaupload.com/es/?d=93SWDDAW 

-
- Contactar:
vaya panda de putas marujas que sois muchos de los adictos de este foro, me da vergüenza pasar paginas de post...
a quien le guste bien, y a quien le desagrade pues bien, no todos tenemos los mismos gustos, ni Non Servium va a tocar a gusto de todos.
¿Ninguno de vosotros ha hecho el tonto una noche?¿Sois todos megabuenos, e hipercoherentes con vuestra secta social(sea punk o skin)?... mira que sois cabezas cuadradas...
volviendo al tema del CD, me parece cojonudo. A destacar: "Mi vida Loca", "Dinero" y la de "Todos al Suelo".
a quien le guste bien, y a quien le desagrade pues bien, no todos tenemos los mismos gustos, ni Non Servium va a tocar a gusto de todos.
¿Ninguno de vosotros ha hecho el tonto una noche?¿Sois todos megabuenos, e hipercoherentes con vuestra secta social(sea punk o skin)?... mira que sois cabezas cuadradas...
volviendo al tema del CD, me parece cojonudo. A destacar: "Mi vida Loca", "Dinero" y la de "Todos al Suelo".
-
lo es lo es...kamaxo escribió:Pues a mi me parece un discazo.
Eso si, hay cosas que nunca entenderé de ellos, pero eso no es por el disco, si no por ellos en si. Pero el disco, me parece un discazo.

jojojo AMEN FoOP!tienes toda la razon, hay kada uno x el foro suelto... q no se ni como cojones le dejan skribir... pff
-
Joder, si precisamente white widow está contigo, a ver si nos prohiben postear a los que no nos guste non servium...FoOP escribió:vaya panda de putas marujas que sois muchos de los adictos de este foro, me da vergüenza pasar paginas de post...
que igual son excelentes personas, oye
pero musicalemnte no me van nada, y el ultimo disco me gusta menos que los anteriores.
tampoco es para tanto

-
ya sabeis amiwos, los que no creais en lo que os digan ellos, soys todos unos nancys apestosos! tenedlo claro, soys nazis o peor y sin saberlo!!!!
pd: el disco esta mmmmmm.. como diria.. pasable, esta bastante bien para mi gusto puesto que no es precisamente el tipo de musica que suelo escucuhar (y no os hagais pajas no lo digo por las letras si no por la musica) lka de mi vida loca genial, y la de el dinero impresionante letra, creo que dije lo mismo algunos posts mas arriba.. jajaja me repito mas que de la salsaa rosa asquinhet.
pd: el disco esta mmmmmm.. como diria.. pasable, esta bastante bien para mi gusto puesto que no es precisamente el tipo de musica que suelo escucuhar (y no os hagais pajas no lo digo por las letras si no por la musica) lka de mi vida loca genial, y la de el dinero impresionante letra, creo que dije lo mismo algunos posts mas arriba.. jajaja me repito mas que de la salsaa rosa asquinhet.
-
pues de lo mas fascista askeroso y apestoso que ay no me jodas...blood&whiskey escribió:Y qué pensamiento crees que tienen?white-whidow escribió:xo no es precisamente xq no t guste non servium,sino por una serie de comentarios qe claramente reflejan ls pnsamients qe teneis algunos de ls q deambulais x el foro...
es patetico,ir aki anunciando grupos nazis o conciertos y webs nazis... iros a otros foros no me jodas