Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 02, 2012 6:57 pm

Kabezon escribió:Recordando viejas letras: Todo lo mides, todo lo sabes, ....estas puesto en la verdad, de tu ultimo fanzine, mejorando tu conocimiento, para cumplir tu deber. Eres puro y buscas la pureza, pero como tu no hay tres.....
Esto debía ser un temazo no??? Qué era, psichobilly o mathcore?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 02, 2012 7:06 pm

World Taekwondo Federation?, ¿decimosexto album del grupo KMFDM?, ¿sexto album de Vanilla Ice? (rapero que lo conocen en su casa a la hora de comer), ¿lo que dijo el Juancar cuando beso el suelo hormigonado?, ¿un bocablo euskera cuando entras en una herrikotaberna y pides una garimba fresquita?........what the fuck= a saber que cojones......

Se agradece el aporte
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 02, 2012 7:17 pm

Ostias, es La Polla Records, el Lp: Donde Se Habla...... la cancion: El Pinguino......aunque tambien se podria dedicar la de : El animal sin nombre.

Grandisimo vinilo que pone la pila.

Y ahora, no puede ser cierto lo digo yo.....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 02, 2012 8:06 pm

Kabezon escribió:.¿prefieres una Guiness fresquita en tubo o una Cruzcampo caliente y en botella?
Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 02, 2012 8:38 pm

Kabezon escribió:Ostias, es La Polla Records, el Lp: Donde Se Habla...... la cancion: El Pinguino......aunque tambien se podria dedicar la de : El animal sin nombre.

Grandisimo vinilo que pone la pila.

Y ahora, no puede ser cierto lo digo yo.....
F-R-I-K-I
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ago 02, 2012 8:53 pm

Me declaro fan incondicional de Kabezón, cada escrito supera al anterior, gracias a gente como él este foro puede volver a ser GRANDE... :D

Pero vamos por faena y no desviemos más el post...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta última foto, viendo la poca gente que hay abajo, y que no lo ven tirarse, la ostia que se pegaria parece simpatica como minimo... :shock:

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 02, 2012 8:57 pm

SerrallongaBCN escribió: Imagen
Jajajjajajaaja me encanta!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 02, 2012 9:07 pm

Amy no deberia estar ahi...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ago 02, 2012 9:10 pm

Sr Creosota escribió:Amy no deberia estar ahi...
Diseñadora de ropa Fred Perry, y podria encabezar un especial "Cinturón y tirantes"... :shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 02, 2012 9:17 pm

Eso eran las compañias...

Pero no desviemos:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 02, 2012 9:37 pm

SerrallongaBCN escribió:
Sr Creosota escribió:Amy no deberia estar ahi...
Diseñadora de ropa Fred Perry, y podria encabezar un especial "Cinturón y tirantes"... :shock:

Cojones, que fashion y WTF .......de verdad que mas que insipidos, sosos (porque insulsos debe ser un pedazo palabro para buscar en google).

Os dejo un pedazo link para realzar tanto estilismo.......si es que con cualquier trapito.......

http://coolmenshair.com/2011/11/grow-th ... burns.html

Como bien dijo Juancar: lo siento mucho y...no lo volvere a hacer.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 02, 2012 9:41 pm

Buuuuuuuu yo sólo leo las cajas de cereales, cuelga una imagen y no un tocho coño.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 02, 2012 9:51 pm

La avena es un cereal y a mi me salio la avena graciosa......pero no llores, que los submutantes no lloran.....

Te hago una pregunta y paso de tochos: ¿sabes que le dice Hercules, cuando va a morir, a su hijo pequeño?

[spoiler]¡Besame, Herculito!!....[/spoiler]

Estoy haciendo un intensivo de colgar fotos....WTF!
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Ago 02, 2012 10:10 pm

Joder, que personaje!! QUEREMOS MAS!
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Ago 02, 2012 10:15 pm

Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 03, 2012 8:35 am

Kabezon, hasta Moldav parece digno al lado tuyo. Solo te digo eso!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Ago 03, 2012 11:14 am

Kabezon escribió:La verdad, ni bully ni jugon. Ademas agradeceria que alguien me explicara que cojones es lo del WTF.

Si alguien arroja luz, entonces ya aparece quien conoce en persona al Dossierista.......que no es bonehead, pues mejor y me alegro. Aunque el nombre se las trae.
Eso si, no se que paranoia es esa de sacar un tema como el de las pintas. ¿Tanto rollo con las esteticas?......parece el tomate o las viejas cuando se medio tapan las bocas diciendo: Mira , Mira con las cabezas afeitadas...!!
Recordando viejas letras: Todo lo mides, todo lo sabes, ....estas puesto en la verdad, de tu ultimo fanzine, mejorando tu conocimiento, para cumplir tu deber. Eres puro y buscas la pureza, pero como tu no hay tres.....

A ver cojones, unas risas esta bien y es que tambien hay desde cyberpunks hasta los mas relamidos seres con laureles que suscitan la admiracion de hasta el mas puesto en el tema.
Pero sigo sin entender algunos aspectos que me llevan a pensar en un humor entre masonico y verdulero-frutero.
Que me explique Sra Creosota que pasa con los pantalones de chandal y beber en basos de tubo....¿prefieres una Guiness fresquita en tubo o una Cruzcampo caliente y en botella?....sin hacer publicidad pero....

Cuando domine un poco mas el tema de las fotos y esas repeticiones de imagenes.....

Aupa Polemica, cojonudos los comentarios de los peperianos y mejor aun lo del Juancar......me parti de risa, hasta le di con un perdigon al teclado.
Es que este Juancar mata de risa hasta a los elefantes, que las balas se las deja a sus nietos.

vas con la cabeza afeitada? entonces no eres skinhead, skinhead es cabeza rapada no afeitada......
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Ago 03, 2012 11:29 am

Submutante escribió:Kabezon, hasta Moldav parece digno al lado tuyo. Solo te digo eso!!
chssst.... es un principiante.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 03, 2012 12:00 pm

skinmal escribió:
Kabezon escribió:La verdad, ni bully ni jugon. Ademas agradeceria que alguien me explicara que cojones es lo del WTF.

Si alguien arroja luz, entonces ya aparece quien conoce en persona al Dossierista.......que no es bonehead, pues mejor y me alegro. Aunque el nombre se las trae.
Eso si, no se que paranoia es esa de sacar un tema como el de las pintas. ¿Tanto rollo con las esteticas?......parece el tomate o las viejas cuando se medio tapan las bocas diciendo: Mira , Mira con las cabezas afeitadas...!!
Recordando viejas letras: Todo lo mides, todo lo sabes, ....estas puesto en la verdad, de tu ultimo fanzine, mejorando tu conocimiento, para cumplir tu deber. Eres puro y buscas la pureza, pero como tu no hay tres.....

A ver cojones, unas risas esta bien y es que tambien hay desde cyberpunks hasta los mas relamidos seres con laureles que suscitan la admiracion de hasta el mas puesto en el tema.
Pero sigo sin entender algunos aspectos que me llevan a pensar en un humor entre masonico y verdulero-frutero.
Que me explique Sra Creosota que pasa con los pantalones de chandal y beber en basos de tubo....¿prefieres una Guiness fresquita en tubo o una Cruzcampo caliente y en botella?....sin hacer publicidad pero....

Cuando domine un poco mas el tema de las fotos y esas repeticiones de imagenes.....

Aupa Polemica, cojonudos los comentarios de los peperianos y mejor aun lo del Juancar......me parti de risa, hasta le di con un perdigon al teclado.
Es que este Juancar mata de risa hasta a los elefantes, que las balas se las deja a sus nietos.

vas con la cabeza afeitada? entonces no eres skinhead, skinhead es cabeza rapada no afeitada......
Tu si que no tienes ni puta idea,skinhead es HC,antes de hablar hazlo con propiedad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 03, 2012 12:28 pm

insipido escribió: skinhead es HC
Imagen
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Vie Ago 03, 2012 1:13 pm

Policia agredido por un bombo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QhPhyHry-lg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QhPhyHry-lg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/QhPhyHry-lg
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 03, 2012 1:16 pm

SerrallongaBCN escribió: Imagen
Pos que quieres que te diga, a mi los covers de los Specials que grabó me encantan, casi mas que las originales. ;)
Little boy

Mensajepor Little boy » Vie Ago 03, 2012 2:20 pm

Imagen

Pelao vaaa!! morid punkitos!! xDD

Salut!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Ago 03, 2012 4:23 pm

rafagaspunk escribió:Pos que quieres que te diga, a mi los covers de los Specials que grabó me encantan, casi mas que las originales. ;)
Bajo ningún concepto superan a las originales, y la versión que hizo del "Cupid" de Sam Cooke / Johnny Nash es para coserle la boca con hilo de pescar... :shock:

Y dejad de desviar el tema y vamos a lo que vamos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo de la casa Fred Perry desde hace tiempo que comienza a ser más que preocupante... :cry:

http://www.fredperry.com/laurel-wreath- ... shirt.html

Y ahora observar esta foto, cuando dejeis de mirarle el escote, buscar algo que no cuadra en la composición general, algo que "falla"... :wink:

Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Ago 03, 2012 4:27 pm

Ese poster de barrio obrero... le saldrán mas baratas las faldas escocesas.