Telarañas y pringados
-
Tú pon lo que te de la gana, que yo preguntaré lo que considere conveniente.
Pueden gustarte o no, te pueden parecer buenos, malos o regulares, pero veo el vídeo y no veo nada distinto ni de pringaos a cualquier grupo en directo.
Fijo que si fueran "incorrectos" no ponías nada y los alababas.
Lo de adoquín musical no lo he pillao.
Pueden gustarte o no, te pueden parecer buenos, malos o regulares, pero veo el vídeo y no veo nada distinto ni de pringaos a cualquier grupo en directo.
-
Este hilo por si no habiais caido es bastante subjetivo , hay gente tanto particulares como bandas que no han hecho excesivos meritos(o ninguno directamente) para estar ahi y otros que deberian entrar de lleno no estan o han llegao tarde(como el cantante de quemando ruedas , banda por cierto sobrevalorada por el tema de la navajita)
Dejate de etiquetas "incorrectas",que yo hablo de musica,me la suda que sean tus amigos,¿entiendes o no lo entiendes?,la musica es bastante lamentable y solo para oidos pringadetes,esa es la razón,porque la voz es una patada en los cojones,la guitarra bueno,salvable,la bateria pq siempre es igual y la bajista....hace lo que puede.Heisenberg escribió:Tú pon lo que te de la gana, que yo preguntaré lo que considere conveniente.
PD:Lo de adoquín musical otro dia,no quieras saber todo en un mismo dia.
-
-
-
Tremendos!!!,la entonación es maravillosa!!!,solo le falta tener la letra de la canción en la mano porque andar leyendo al suelo cada 2x3 queda feo.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/lD37A ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/lD37A ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/lD37A ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/lD37A ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Pues a ver, no son los Blitz. Pero me parecen apañaos y tienen temas que me molan. Que no te molan o te parecen malos? pues de puta madre, cada cual tiene sus gustos su criterio y sabe lo que busca oyendo una banda de oi!insipido escribió:Es que si me dices que te gusta ese grupo es para hacerselo mirar,majo.
PD:Lo de las citas otro dia, no quieras saber todo en un mismo dia.insipido escribió:Y ya de paso si sabes que relación tienen las 2 citas entre si ya sería lo más de lo más.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
es una v , polemica, ese tipo de letra es asi, parece una b, pero es una vPolemica escribió:si te fijas bien es una b en vez de una vSubmutante escribió:Polemica, en la foto del nazi con la chorba, "hasta la vista" va con V, me parece.
En la foto que has colgado tú, me gustan esos arios del Sur, tan morenicos.
Polemica escribió:En la foto anterior, en la cami de "·Hasta la bista antifascista", no se si sabran los cerdetes ke bista es con v.
Dejando el tema a un lado aqui tenemos a Insipido (el que porta la bandera) y sus colegas arios animando a la seleccion.
La fuente de esa letra la "V" es así,tocina.
Y dejando de lado el tema de meterte con la escritura(supongo que habrás nacido en Moxtoles*eh! eh! eh!!??),a mi la selección española,España y la bandera española me la traen bastante floja,pero tienes que entender que hay gente a la que se la suda la crisis y como está el pais ahora por ver unos partidos de mierda,y a mi lo que me parece es que has puesto la foto porque eres una puta [del]racista de mierda