Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 31, 2012 1:15 am

Goiko escribió:
kalabobos escribió:Polémica publicando fotos de nazis y antifascistas por igual para hacer mofa de ello. A partir de ahora cualquier argumento que uses para demostrar lo coherente eres pierde toda validez.
Un saludo
me dices a mi?
Te mereces una Goikojinada.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 1:50 am

Awamba Foluba escribió:
Goiko escribió:
kalabobos escribió:Polémica publicando fotos de nazis y antifascistas por igual para hacer mofa de ello. A partir de ahora cualquier argumento que uses para demostrar lo coherente eres pierde toda validez.
Un saludo
me dices a mi?
Te mereces una Goikojinada.

ven a darmela! estare encantado.

:lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 1:56 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 31, 2012 2:12 am

Que mal perder tienen algunos... Goikooooooo!!!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ene 31, 2012 3:41 am

Esto si que es spam. A mi por menos, me quitaron a mi el otro nick cuando intente convertir esto en un foro de Fisica Teorica y debatir entre todos la teoria de cuerdas.... :lol: :lol: .

PD: Hay que ser muy tonto para decir es a mi, cuando claramente, se referian a polemica. A no ser el las plumas del cojin hicieran mella en tu ser y te salieran mamas. O que seas un lagarto y seas hermafrodita. :banano12: . Este goikojin, no aprende.... :lol: :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 1:24 pm

Stalin escribió:Esto si que es spam. A mi por menos, me quitaron a mi el otro nick cuando intente convertir esto en un foro de Fisica Teorica y debatir entre todos la teoria de cuerdas.... :lol: :lol: .

PD: Hay que ser muy tonto para decir es a mi, cuando claramente, se referian a polemica. A no ser el las plumas del cojin hicieran mella en tu ser y te salieran mamas. O que seas un lagarto y seas hermafrodita. :banano12: . Este goikojin, no aprende.... :lol: :lol:
polemica es una palabra normal. y en el contexto que estaba puesta, puede parecer que me decia a mi que estaba buscando polemica por poner esas fotos.

que yo no vivo aqui como algunos y me se todos los niks de todos los que ponen fotos aqui. hasta ese momento, no sabia ni que era una forera. :wink:

ya se que no os dara para entenderlo, seguis con lo de "goikojines" 2 años y medio despues... no os voy a pedir que tengais un poco de cerebro ahora. seguir imitando al lider, asi estareis escondidos entre la multitud y nadie se reira de vosotros.

bueno, nadie no, yo me rio con mas ganas aun al ver que no os da la cabeza para decir nada nuevo despues de 26 meses.

Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 1:25 pm

Awamba Foluba escribió:Que mal perder tienen algunos... Goikooooooo!!!

perder? para que alguien pierda, otro debe ganar. dime Carlos, me has ganado tu? me ha ganado otro? quien?

vas a venir a darme esa Goikojinada que dices que me merezco? me harias muy feliz!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 1:39 pm

si no t metieses dnde no t llaman no te colarias en cualqier frgao sin q t importe de q va
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 1:40 pm

x cierto eso de dar nombres de la gente es cosa fea

siempre puede volverse en contra tuya
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 1:43 pm

zpruleok escribió:si no t metieses dnde no t llaman no te colarias en cualqier frgao sin q t importe de q va

si no me meto donde no me llaman? me vas a decir tu o algun otro en que hilos puedo escribir y en cuales no? no fui yo el que empezo esto. os molesta? pues os jodeis! asi de claro.

me encantan los fregaos! :lol:

zpruleok escribió:x cierto eso de dar nombres de la gente es cosa fea

siempre puede volverse en contra tuya
el nombre no me lo he inventado ni se me ha ocurrido de casualidad. si lo se y lo pongo es porque lo he leido en este foro antes.

como se va a volver en mi contra? sabes mi nombre? :lol:
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 1:57 pm

meterte donde no t llaman t hace quedar como un tnto, q es lo q ha pasado en estos mensajes, qedar como un tonto q no sabe dnde le da el aire y se cree el ombligo del mundo.

y yo no se tu nombre ni conozco tu cara, xo eres el mal malo de maneras de vivir xo tal y cmo t comportas pareces salido de aspace

y lo mismo q haces tu pueden hacerlo otros, sin mas
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:00 pm

zpruleok escribió:meterte donde no t llaman t hace quedar como un tnto, q es lo q ha pasado en estos mensajes, qedar como un tonto q no sabe dnde le da el aire y se cree el ombligo del mundo.

y yo no se tu nombre ni conozco tu cara, xo eres el mal malo de maneras de vivir xo tal y cmo t comportas pareces salido de aspace

perdon por no saber que polemica es el nombre de una forera. para el proximo dia me estudiare el registro de foreros para saberme los nombres de todos.

a tu teclado le faltan un monton de letras no? o esque no te sabes las palabras? :lol:
Última edición por Goiko el Mar Ene 31, 2012 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 31, 2012 2:01 pm

Goiko con treintaipico años que tienes (que tengo mis contactos) a mi me daría vergüenza estar haciendo el payaso en este circo como lo haces cada vez que entras.

SaluT!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:03 pm

Awamba Foluba escribió:Goiko con treintaipico años que tienes (que tengo mis contactos) a mi me daría vergüenza estar haciendo el payaso en este circo como lo haces cada vez que entras.

SaluT!!

treintay pico años... jajajaja. que contactos tienes? oihana te lo ha dicho? o ha sido animabeltz? las 2 que me interrogaban por privado porque estaban "enamoradas" de mi. que mas te contaron? :lol:

jajajajaja.

tienes tambien fotos mias?

jajajajaja.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 31, 2012 2:06 pm

Lo mejor es no seguirle el rollo, solo es un amargado con falta de atencion, deseando poder interactuar conalguien aunque sea a base de insultos y este tipo de gilipolleces como citar las fotos muchas veces.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 2:07 pm

Goiko escribió:
zpruleok escribió:meterte donde no t llaman t hace quedar como un tnto, q es lo q ha pasado en estos mensajes, qedar como un tonto q no sabe dnde le da el aire y se cree el ombligo del mundo.

perdon por no saber que polemica es el nombre de una forera. para el proximo dia me estudiare el registro de foreros para saberme los nombres de todos.

a tu teclado le faltan un monton de letras no? o esque no te sabes las palabras? :lol:
limitate a responder cuando te nombran en una conversacion

o q pasa, te vas metiendo x la calle en todas las conversaciones x si acaso se dirigen a ti?????

no te das cuenta de las gilipolleces q dices????????

es q t superas dia a dia, y si no t gusta como escribo no me leas, retard

q eres la mascota del foro

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:08 pm

Carlos, no hay nada ams patetico y penoso que ir de listo por la vida y no tener ni puta idea de nada. como acabas de hacer.

jajajajaja.

Amargado zaragozano, si te lo pasabas tan bien conmigo, porque dices haberme ignorado? no te reias tanto? :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:10 pm

zpruleok escribió:
Goiko escribió:

limitate a responder cuando te nombran en una conversacion

o q pasa, te vas metiendo x la calle en todas las conversaciones x si acaso se dirigen a ti?????

no te das cuenta de las gilipolleces q dices????????

es q t superas dia a dia, y si no t gusta como escribo no me leas, retard

q eres la mascota del foro

Imagen

hostia, humor inteligente. despues de tanto tiempo, volvemos a el logo de "Goikoa"!!!!

aun piensas que soy yo el que hace el ridiculo? eso es todo lo que sabeis hacer?

jajajajajajaja. que patetico. por eso me gustais tanto, porque vuestro patetismo no tiene fin.

toma, para que te entretengas:
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... 0QXbsIndBA

el amargado zaragozano controla de videos sobre mi. dile que te ponga alguno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Goiko el Mar Ene 31, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 31, 2012 2:12 pm

ajenoalacordura escribió:Lo mejor es no seguirle el rollo, solo es un amargado con falta de atencion, deseando poder interactuar conalguien aunque sea a base de insultos y este tipo de gilipolleces como citar las fotos muchas veces.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 2:13 pm

eso es todo lo que sabeis hacer?
este se cree un supervillano o algo asi
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:14 pm

ajenoalacordura escribió:
ajenoalacordura escribió:Lo mejor es no seguirle el rollo, solo es un amargado con falta de atencion, deseando poder interactuar conalguien aunque sea a base de insultos y este tipo de gilipolleces como citar las fotos muchas veces.

que digas eso tu, que has sido mi mayor sparring durante meses en el foro. al final te diste cuenta de que tu humillacion no tenia fin y espabilaste. te costo, pero hay que reconocer que te diste cuenta y reculaste.

no pasa nada, en esta cloaca hay sparrings de sobra. para muestra un boton.

Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:15 pm

zpruleok escribió:
eso es todo lo que sabeis hacer?
este se cree un supervillano o algo asi

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/69c6sYziCz4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/69c6sYziCz4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

pon mas fotos de cosas que contengan "Goiko" o unos cojines.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 2:37 pm

mas bien pa ti esta

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-Ws8CEU2Ljk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-Ws8CEU2Ljk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 2:48 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vcfKwK05oS4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vcfKwK05oS4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 2:57 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t4NMAwAaLPo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t4NMAwAaLPo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

bueno, al pringado ya lo tenemos, q alguien ponga fotos de telarañas