TODO LO Q KIERAS DECIR SOBRE EL PUNK!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Vie Jun 01, 2007 12:09 pm

os estais viendo??madre mia,desde ke estoy ere4gistrado en este foro veo unos debates mas absurdos........por cierto donde esta el/la que ha empezado el tema?joder si ese post lya lo he visto lo menos tres veces kon nombres distntos,no lo haras para provocar y crear conflicto......
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 01, 2007 12:22 pm

Que sigan apareciendo este tipo de posts, que me echo unas risas con ellos.

Este es el mejor subforo del foro.
punksss

Mensajepor punksss » Vie Jun 01, 2007 4:19 pm

Dimitri escribió:Que sigan apareciendo este tipo de posts, que me echo unas risas con ellos.

Este es el mejor subforo del foro.
fijo,fijo ke sigan escribiendo jejejej ke mola cuando estas aburrido y entras te lo pasas de fruta madre leiendo todo esto ,sobre todo cuando escribe el peska. ese jojojojojojo :D :D

salud!!
punksss

Mensajepor punksss » Vie Jun 01, 2007 4:39 pm

oks, pero lo de fruta madre no cal ke lo pongas en negrita . ke si no te enteras, es por repeto a las madres y no poner de puta madre :D

los de las k si ke puedes ponerlo en negrita jajjajajajaj k k k k k k k k k k k k k kk k k k k k kk k
k k kk
k kk k
k k kk k k k k k k
kk k k
k k kk k k k k k k kk k k k k k k k
kk k k
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Jun 01, 2007 5:34 pm

este post me encanta, pero tengo una duda, ¿el punk no eran Porretas, boikot y reincidentes? Llevo toda mi vida engañado... por cierto Dimitri, a ver si kostreamos un rato en lo del tal iosu ese que no sé ni quien es! jajaj
kreepy

Mensajepor kreepy » Vie Jun 01, 2007 6:27 pm

Y KE MAS DA LO KE SEA? OS VA LA VIDA EN ELLO????
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Vie Jun 01, 2007 6:37 pm

kreo ke el punk es o fue en su momento inkonformismo (peska por eso eskribo kon k)
kreo ke es romper lo establecido(aunke ya se okupan otros de volverlo a establecer konvirtiendolo en moda o en lo ke sea)

lo de los kostras (pies negros)empezo a mediados de los 80,no eran punk´s,eran hippy´s disfrazados perros,flautas y demas,al verlos los txabales lo adoptaron komo si fuera lo mas punk,no fue el kaso de todos (menos mal)

el tema ESKORBUTO es posible ke si no vivisteis esa epoka en la margen izkierda no lo entendais muy bien,pero fue muy jodida,la heroina la metieron a sako para akabar kon la jubentud vaska ke se empezaba a organizar,tambie paso en canarias y mutxas kapitales españolas,yo he perdido mutxos kolegas y he ido a sus funerales de hetxo de mi kinta soy afortunado por poder kontarlo

no se si habre ayudado algo pero os puedo asegurar ke se de lo ke hablo
para mi el punk es una actitud ante la vida igual ke el ke es anarkista o nacionalista pero a nivel mas o menos individual
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Vie Jun 01, 2007 8:11 pm

ese hay como sabes! eskorbuto a tenido muxos huevos!
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Vie Jun 01, 2007 11:13 pm

PeSkA.H escribió:
quetesealevel escribió:el verdadero PUNK era:

Deberias estar encerrado en un búnker con Jaime Ostos, para así satisfacerle en todos sus antojos.
No deberias estar tu?? digo yo, si tu tienes mas neeecesidad y asi te satisfaces x el trasero , yo te digo pk e konocido punk autentiko y kosas d las k ponen ay arriba son ciertas.
br3

Mensajepor br3 » Sab Jun 02, 2007 12:03 am

el mejor disko de eskorbuto impuesto revolucionario y mañana(bueno oy un poko mas tarde) al homenaje de iosu eskorbuto!!
elkali

Mensajepor elkali » Sab Jun 02, 2007 7:40 am

El punk es una competición de a ver kien la tiene más larga... (la cresta) ;)
rolypunk
Contactar:

Mensajepor rolypunk » Sab Jun 02, 2007 10:41 am

elkali escribió:El punk es una competición de a ver kien la tiene más larga... (la cresta) ;)
Parece q si, xq algunos punkis parece q t miran la cresta y dicen: bah! este es de palo!
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Dom Jun 03, 2007 10:20 pm

PeSkA.H escribió:[

se nota ke te aburres, ya se ke tu kociente intelectual es de tonto parriba. ya no voy a perder el tiempo respondiendote.
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Lun Jun 04, 2007 8:51 am

dejar algunos de decir soplapolleces y san benitos ridiculos porque la mayoria no teneis ni pajotera idea, siempre lo mismo que si los eskorbuto o su puta madre, esos eran unos mataos no nos engañemos y unos yonkis que no tenian ni puta idea de tocar, sin ir mas lejos ahora mismo hay grupos que tocan mucho mejor que ellos y reivindican lo mismo y no se les da tanta coba, no me vengais que es porque fueron los primeros porque eso no vale
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Lun Jun 04, 2007 8:53 am

eskizo 77 es un hijo de puta por haber dicho lo que ha dicho del punk: muerte al punk!

pero que pedazo desgraciao eres
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 04, 2007 4:58 pm

cerebros destruidos escribió:para mi, lo punk mas punk ke ha habido y ke hay y nunca dejara de aver es ESKORBUTO. y si kereis saber lo k es punk de verdad venid este sabado a SANTURTZI, al HOMENAJE A IOSU ESKORBUTO
Ahi, ahi.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Jun 04, 2007 5:19 pm

PeSkA.H escribió:
kamaxo escribió:El punk es un estilo de musica.

Los punkis son los que escuchan principalmente punk.

Las ideologias (punkis) son cosas que piensan algunos punkis.

Tan sencillo como eso. Todo lo demás, borreguismo.
Lo que hay que leer por dios :roll: :roll: Se me acaba de desprender la jodida retina de los ojos hostia puta.
eh? demuéstrame que estoy equivocado y ve al oculista.