TODO LO Q KIERAS DECIR SOBRE EL PUNK!
-
fijo,fijo ke sigan escribiendo jejejej ke mola cuando estas aburrido y entras te lo pasas de fruta madre leiendo todo esto ,sobre todo cuando escribe el peska. ese jojojojojojoDimitri escribió:Que sigan apareciendo este tipo de posts, que me echo unas risas con ellos.
Este es el mejor subforo del foro.

salud!!
oks, pero lo de fruta madre no cal ke lo pongas en negrita . ke si no te enteras, es por repeto a las madres y no poner de puta madre
los de las k si ke puedes ponerlo en negrita jajjajajajaj k k k k k k k k k k k k k kk k k k k k kk k
k k kk
k kk k
k k kk k k k k k k
kk k k
k k kk k k k k k k kk k k k k k k k
kk k k

los de las k si ke puedes ponerlo en negrita jajjajajajaj k k k k k k k k k k k k k kk k k k k k kk k
k k kk
k kk k
k k kk k k k k k k
kk k k
k k kk k k k k k k kk k k k k k k k
kk k k
-
kreo ke el punk es o fue en su momento inkonformismo (peska por eso eskribo kon k)
kreo ke es romper lo establecido(aunke ya se okupan otros de volverlo a establecer konvirtiendolo en moda o en lo ke sea)
lo de los kostras (pies negros)empezo a mediados de los 80,no eran punk´s,eran hippy´s disfrazados perros,flautas y demas,al verlos los txabales lo adoptaron komo si fuera lo mas punk,no fue el kaso de todos (menos mal)
el tema ESKORBUTO es posible ke si no vivisteis esa epoka en la margen izkierda no lo entendais muy bien,pero fue muy jodida,la heroina la metieron a sako para akabar kon la jubentud vaska ke se empezaba a organizar,tambie paso en canarias y mutxas kapitales españolas,yo he perdido mutxos kolegas y he ido a sus funerales de hetxo de mi kinta soy afortunado por poder kontarlo
no se si habre ayudado algo pero os puedo asegurar ke se de lo ke hablo
para mi el punk es una actitud ante la vida igual ke el ke es anarkista o nacionalista pero a nivel mas o menos individual
kreo ke es romper lo establecido(aunke ya se okupan otros de volverlo a establecer konvirtiendolo en moda o en lo ke sea)
lo de los kostras (pies negros)empezo a mediados de los 80,no eran punk´s,eran hippy´s disfrazados perros,flautas y demas,al verlos los txabales lo adoptaron komo si fuera lo mas punk,no fue el kaso de todos (menos mal)
el tema ESKORBUTO es posible ke si no vivisteis esa epoka en la margen izkierda no lo entendais muy bien,pero fue muy jodida,la heroina la metieron a sako para akabar kon la jubentud vaska ke se empezaba a organizar,tambie paso en canarias y mutxas kapitales españolas,yo he perdido mutxos kolegas y he ido a sus funerales de hetxo de mi kinta soy afortunado por poder kontarlo
no se si habre ayudado algo pero os puedo asegurar ke se de lo ke hablo
para mi el punk es una actitud ante la vida igual ke el ke es anarkista o nacionalista pero a nivel mas o menos individual
-
-
PeSkA.H escribió:No deberias estar tu?? digo yo, si tu tienes mas neeecesidad y asi te satisfaces x el trasero , yo te digo pk e konocido punk autentiko y kosas d las k ponen ay arriba son ciertas.quetesealevel escribió:el verdadero PUNK era:
Deberias estar encerrado en un búnker con Jaime Ostos, para así satisfacerle en todos sus antojos.
-
-
dejar algunos de decir soplapolleces y san benitos ridiculos porque la mayoria no teneis ni pajotera idea, siempre lo mismo que si los eskorbuto o su puta madre, esos eran unos mataos no nos engañemos y unos yonkis que no tenian ni puta idea de tocar, sin ir mas lejos ahora mismo hay grupos que tocan mucho mejor que ellos y reivindican lo mismo y no se les da tanta coba, no me vengais que es porque fueron los primeros porque eso no vale
-
-
-
- Contactar:
eh? demuéstrame que estoy equivocado y ve al oculista.PeSkA.H escribió:Lo que hay que leer por dioskamaxo escribió:El punk es un estilo de musica.
Los punkis son los que escuchan principalmente punk.
Las ideologias (punkis) son cosas que piensan algunos punkis.
Tan sencillo como eso. Todo lo demás, borreguismo.![]()
Se me acaba de desprender la jodida retina de los ojos hostia puta.