que grupo Oi! os gusta mas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar May 11, 2004 2:10 pm

UrKiXo escribió: y respecto a lo q dices d Non Servium, pues sí, los más tristes, q pena m da q vayan ganando la encuesta... :?
exactamente por qué???
Non Servium es un grupo cojonudísimo, y en el tema de letras han ido mejorando poco a poco. Y lo que le rodea... ni más ni menos que el rollo Oi!. Que no es tan fiero como lo pintan. Lo digo con greñas desde dentro del rollo punk-Oi!. Los pelaos son personas, y los hay gilipollas y los hay majos, y los hay ni fu ni fa.
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar May 11, 2004 3:07 pm

komo en todas partes. (lo de los hay gilipollas los hay majos y eso)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 11, 2004 3:58 pm

Komando Kulebro escribió:
UrKiXo escribió: y respecto a lo q dices d Non Servium, pues sí, los más tristes, q pena m da q vayan ganando la encuesta... :?
exactamente por qué???
Non Servium es un grupo cojonudísimo, y en el tema de letras han ido mejorando poco a poco. Y lo que le rodea... ni más ni menos que el rollo Oi!. Que no es tan fiero como lo pintan. Lo digo con greñas desde dentro del rollo punk-Oi!. Los pelaos son personas, y los hay gilipollas y los hay majos, y los hay ni fu ni fa.
y los hay q cantan como no os corteis el pelo os vamos a reventar. O letras tan vergonzosas como el seguimos siendo. Como he dixo en otras ocasiones la violencia es necesaria, pero el culto a esta no, d hexo es vergonzoso. Y ya los rollos naranja mecánica sí q m tocan los cojones, como se pue admirar a cuatro pavos q se dedican a apalear vagabundos, violar mujeres y dos d ellos acaban d maderos?? Si esq muxos tienn más en común con un bonehead q con un antifa antiskin.... Luego la NSA broncas x ganas d armarla y agresiones a gente q d nazi nada se un par, pero una no la puedo contar. Cuando tocaron en Zamora tb se dbieron cebar con el portero d un polideportivo ¿por qué? xq son unos putos prepotentes
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar May 11, 2004 4:48 pm

Sí, lo del culto a la violencia gratuita huele muy mal.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 11, 2004 10:16 pm

Komando Kulebro escribió:
exactamente por qué???
joer eso esta claro... pero no se porque hay muxo gilipollas en ese mundillo... eso de ir de duros... lo siento pero las veces k he coincidido con ellos los he visto k la mayoria te miran por encima el hombro... pero no todos! eso seguro... k yo tengo colegas y son muuu buena gente! este fin de año me fui a una casa okupa donde el 90% eran "calvos", estuve 3 horas y muu wuen rollo... con casi todo el mundo... pero bueno eso es como todo... hay buena y mala gente.... solo era eso
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 11, 2004 10:43 pm

nos han jodío, eso es una obviedad, pero esq entre los boneheads tb, habrá boneheads q con sus colegas y demás sean unos peazo d panes, pero y qué? si el movimiento apesta, pues apesta. y m toca los cojones q me digan q eso es generalizar, xq entonces x ejemplo q a nadie se le vuelva a ocurrir meterse con el fascismo hasta haber conocido a todos y cada uno de los fascistas del mundo mundial. Yo m meto con el skinetismo, no con todos los skinetos xq no los conozco a todos, y es más, muxos m caen bien A PESAR d ser skinetos. Al igual q adoro a mi awela x mu facha q sea, pero joder, no nos desviemos.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar May 11, 2004 11:59 pm

el movimiento skin en sí, no es malo... de hecho, es una cultura más que interesante, dentro de las muchas culturas callejeras es posiblemente una de las q más me llamen la atención tanto en estética como en música...
el rollo macarra porque sí que llevan muchos de ellos sí es malo, y hay mucha crítica a eso por parte de mucha banda pelada; y no pelada. Os recomiendo sobre el tema la canción de asto pituak "herman="

SKINHEAD CON CEREBRO!!!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié May 12, 2004 4:04 pm

La de hermano skin sal de los estadios, ya, ya la tengo oída, y yo contra la música y la estética no he dixo na, es más, m enkntan, bueno m enknta la música, y la estética si no llevaran marcas algo más :P Pero coño, lo d la pasión x la violencia es así, así nacieron, q luego haya gente q no comparta eso pues vale, los respeto y los prefiero, pero yo creo q ser skin es otra cosa, y esa otra cosa no m gusta nada.
Pero insisto, yo la primera vez q hablo con un skin le suelto todo lo q pienso a la cara, y si aún así m respeta no tengo ningún problema, me tendrá q aguantar de vez en cuando algún q otro hachazo o puñalada pero weno :P
cuidado k muerde...

Mensajepor cuidado k muerde... » Lun Jul 26, 2004 9:42 pm

NON SERVIUM SON MUY BUENOS, KAOS URBANO ES STREETPUNK DE LA REOSTIA!!!!! NSA ADELNATE K LOS TENEMOS ACOJONADOS
cuidado k muerde...

Mensajepor cuidado k muerde... » Lun Jul 26, 2004 9:42 pm

NON SERVIUM SON MUY BUENOS, KAOS URBANO ES STREETPUNK DE LA REOSTIA!!!!! NSA ADELNATE K LOS TENEMOS ACOJONADOS
nayki

Mensajepor nayki » Lun Jul 26, 2004 10:54 pm

NON SERVIUM
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jul 26, 2004 10:56 pm

Somos los Servium, provocadores mostoleños ¡me cago en dios!

La verdad es ke de ahí solo conozco a estos.... el Oi! es algo ke desconozco bastante.
nayki

Mensajepor nayki » Lun Jul 26, 2004 11:27 pm

io sinceramente igual... de musica oi como ke no... este grupo lo conozco por un amigo... pero ke tampoco los escucho mucho... como habeas corpus ninguno :D
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Jul 27, 2004 12:40 am

Nacionales de largo Non Servium, xk intentan innovar un poco y evolucionar, el nivel a nivel de estado stá flojo, xk x ejemplo en alemania flipas.
A nivel internacional creo ke Rabauken, Loikaemie u Oxymoron.
maik

Mensajepor maik » Mar Jul 27, 2004 8:35 pm

voy a votar por non servim

auqe tb creo que deberias haber puesto pa poder votar a decibelios, nucleo terco ,(grupo mas mítico del oi! de aqui) y nucleo terco, un grupo nuevo q son de lo mejor
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 27, 2004 11:29 pm

oi oi oi!!!!!!!!!!!

no tengo ninguno preferido pero.. se ha de reconocer ke los Non saben tocar mucho mejor q la mayoria de grupos Oi, almenos los de aqui, las letras son muy buenas y se salen de los topikos, y aunke haya letras que pueden no gustar, son eso, letras, y nada mas, dudo q vayan haciendo todo el dia como lo q dicen en la de Bronca x ejemplo, porke, mas ke nada... estarian ya sin puños de tantas ostias, y sin kabeza de las ke les abrian devuelto!!, y la de seguimos siendo, es una pedazo de cancion aunke no sea suya, la letra si kes suya pro la musica no, y yo la veo una letra kargada de ironia i koña, porke si no, a ke viene eso de "lucharemos x la independencia de la bandera mostoleña mekagoen dios" ... xDD
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 11:24 am

Los opcio k 95,los Zakarrak,Malas Cartas,Area De Combate,Ultimo Asalto,Oi nAst y los PUTOS AMOS Decibelios.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 12:20 pm

AG,se m olvidaban los valencianos Abriendo Cabezas,mu buenos.
Txutxi

Mensajepor Txutxi » Mié Jul 28, 2004 3:05 pm

Siempre con lo mismo, siempre se ha dicho que si decibelios nazis que si su puta madre, yo siempre habia pensado que eran pajas mentales de los nazis, y mas de esos de "Revisionismo Musical" pero joder, mirar que asco de camiseta lleva Fray (cantante de Decibelios) en esta foto:

http://libreopinion.com/members/decibel ... espana.jpg

Y bueno, por no hablar ya del cantante de Oi! the arrase...o el guitarra de 4Skins que acabo tocando en skindriver (grupo cerdo por antonomasia) , el problema es que se ven en las fotos...que asko

http://www.libreopinion.com/members/dec ... Front.html

ALA MIERDA ESPAÑOLES
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 3:36 pm

NO t ceras l k dicen en esas paginas,k suele estar bastante manipulado.respecto al batear de los 4 skins eso es cierto.Pero no los 4 skins no son cerdois,para nada.

Lo de la camiseta de fray esta mas que hablado.Decibelios nunca fue un grupo cerdo y si no como t explikas que el batera lleve camisetas de Kortatu,y los decibelios tengan canciones a favor de Euskado como Viento De Libertad o a favor de las drogas.

loi de la camiseta es pa confundir,pero n la parte de atras apareecn los ciudadse dond hitler fue deorrtado.

Por favor,dejad de leer mierda obre la cultura oi...y eso se hace pa empezar en no leer webs cerdas como libreopinion que solo desprestigian la cultura skin y la musika oi.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 3:38 pm

Peronad por las faltas de ortografia..se debe a k eskribo kon la izk pork la derecha la tengo jodida.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 3:38 pm

Peronad por las faltas de ortografia..se debe a k eskribo kon la izk pork la derecha la tengo jodida.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 28, 2004 4:14 pm

pos yo encuentro muy bien ke un cerdo, pase al otro bando, es mas, aplaudire esa postura, quiere decir q por lo menos, piensa un pokito,

lo q no encontraria normal seria q un antifa se fuera con los fachas..
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Ago 02, 2004 6:40 pm

Pues yo no generalizo y ellos si, o akaso no es generalizar cortate el pelo o te inchamos a palos?

Muchos van de prepotentes y se divierten con la violencia a kien ellos creen q les ataca.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 05, 2004 12:21 am

"COMO NOS CORTES EL PEDO,os vamos a reventar"....leete la letra y luego hablas pinpin.