neonazis
-
hombre...yo unidos,unidos,en el momento que son capaces de ostiarse entre ellos por diferencias futbolisticas ( muchos grupos ultras comparten ideologia,pero los colores de su equipo estan por encima de tó...).Y despues como se ha dicho,comparar el punk y los neonazis y la unidad de cada movimiento,me parece bastante absurdo,principalmente porque mientras unos,los neonazis se basan en una idea politica,el otro movimiento,el punk,tendria que ser definido antes,para saber si dentro de el hay unidad
Pero tu estás usando una multinacional cuando te estás quejando del capitalismo... En cambio yo estoy muy tranquilo.Desgraciado escribió:y tú escribes desdel banko del parke, jodío chupanardos. "¿es no es estar tranquilo?" mmm ¿te expresas mejor, cariño?polpunk escribió:Pues yo te veo delante de un ordenador...¿es no es estar tranquilo?Desgraciado escribió:mientras exista el capitalismo nunka estaré trankilo, eso lo primero.
PD:Yo no escribo del banko del parke, ke por desgracia hace frio.
-
-
Para empezar, el fascismo no es ni una ideologia politica... xDpolpunk escribió:Serán idiotas y retrasados y todo lo que querais pero es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.
Y eso de que están unidos... para lo que interesa, como todo el mundo.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: neonazis
Desgraciado escribió: nos vemos en el holocausto, sí no digo el ke no existió, sinó el ke vais a sufrir los fascistas de mierda (esto lo digo de buen rollo, hijadeputa), y luego, pos no pasa ná, decimos ke no ha existido y tod@s tan content@s. ¿ke te parece? ¿te apuntas? (de todas formas ya kedas en la lista
).
6 millones mas1!!!!!!!............. de Nazis al Gulag!!!!!!!