neonazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Feb 20, 2007 10:27 am

hombre...yo unidos,unidos,en el momento que son capaces de ostiarse entre ellos por diferencias futbolisticas ( muchos grupos ultras comparten ideologia,pero los colores de su equipo estan por encima de tó...).Y despues como se ha dicho,comparar el punk y los neonazis y la unidad de cada movimiento,me parece bastante absurdo,principalmente porque mientras unos,los neonazis se basan en una idea politica,el otro movimiento,el punk,tendria que ser definido antes,para saber si dentro de el hay unidad
polpunk

Mensajepor polpunk » Mar Feb 20, 2007 12:08 pm

Desgraciado escribió:
polpunk escribió:
Desgraciado escribió:mientras exista el capitalismo nunka estaré trankilo, eso lo primero.
Pues yo te veo delante de un ordenador...¿es no es estar tranquilo?
y tú escribes desdel banko del parke, jodío chupanardos. "¿es no es estar tranquilo?" mmm ¿te expresas mejor, cariño?
Pero tu estás usando una multinacional cuando te estás quejando del capitalismo... En cambio yo estoy muy tranquilo.

PD:Yo no escribo del banko del parke, ke por desgracia hace frio.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 20, 2007 2:35 pm

Joder, y lo pone todo así, de buen rollo, con el 'xao' y los :D , y si vieran a cualquiera de nosotr@s por la calle nos hincharían a palos...
Suicidate

Mensajepor Suicidate » Mar Feb 20, 2007 4:16 pm

polpunk escribió:Serán idiotas y retrasados y todo lo que querais pero es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.
Para empezar, el fascismo no es ni una ideologia politica... xD
Y eso de que están unidos... para lo que interesa, como todo el mundo.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar Feb 20, 2007 4:42 pm

Ahora mismo los partidos de caracter Nazi o parecidos no se comen una rosca, no estan unidos y no creo que obtengan los resultados que obtienen en otros paises europeos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: neonazis

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 21, 2007 9:45 am

Desgraciado escribió: nos vemos en el holocausto, sí no digo el ke no existió, sinó el ke vais a sufrir los fascistas de mierda (esto lo digo de buen rollo, hijadeputa :wink: ), y luego, pos no pasa ná, decimos ke no ha existido y tod@s tan content@s. ¿ke te parece? ¿te apuntas? (de todas formas ya kedas en la lista :twisted: ).

6 millones mas1!!!!!!!............. de Nazis al Gulag!!!!!!!