Mejor grupo Punk de madrid
Me parece perfecto que a la peña le mole PIB, la verdad esque a mí no me gusta pero no lo he puesto en la lista simplemente xk se me ha pirado, pero lo de vaya mierda de lista sobra xk la lista se hace en función de los grupos que más se mueven por Madrid y que más conoce la gente no los grupos de los colegas de nadie ni los que le molen a una sola persona.
-
Diisculpen, no era mi intension descalificar ningun grupo, aunque si qualquiera de estas listas me va a parecer una mierda, lo siento, por el mero hecho de que es subjetiva i intenta ser objetiva, me pareceria de puta madre que dijeras: quales son los grupos que mas te gustan de punk de madrid? y ahi que cada uno añada lo que le apetezca pero no que pongas tu una lista con los grupos que tu conoces i endavant.
Ah por cierto "Yomismo" en ningún momento he dicho que PIB sea mejor que todos los grupos que hay en la lista.
Ah i otro grupo que me mola mucho de madrid y no he nombrado antes son los ugly bastards! parajcucharlos: masquepalabras.org/uglybastards o http://www.myspace.com/uglybastardsmilitia
Por cierto, he nombrado a OTAN y ahora ya no estoy seguro, son de madrid no?
Ah por cierto "Yomismo" en ningún momento he dicho que PIB sea mejor que todos los grupos que hay en la lista.
Ah i otro grupo que me mola mucho de madrid y no he nombrado antes son los ugly bastards! parajcucharlos: masquepalabras.org/uglybastards o http://www.myspace.com/uglybastardsmilitia
Por cierto, he nombrado a OTAN y ahora ya no estoy seguro, son de madrid no?
Trastienda RC siempre me parecieron rock. Y Lágrimas y Rabia ... hardcore melódico ¿? (haciendo caso al EsKorBuT
). Jejeje, un poco tiquismiquis, yo, sÃ
.
De la lista Envidia Kotxina (odio elegir la opción más aclamada, me hace sentir nomal
), y luego Comando 9 mm.
Yo esto por lo que ponéis, que no sé de dónde es cada cuál, por si me equivoco....

De la lista Envidia Kotxina (odio elegir la opción más aclamada, me hace sentir nomal

Yo esto por lo que ponéis, que no sé de dónde es cada cuál, por si me equivoco....
-
- Contactar:
Depende del significado que le des a la palabra PUNK, pues a mí me parecen de lo más Punk que hay ahora.jerry only escribió:Es que no es muy dificil ser más punk que los Envidia Kotxinaacidocritico escribió:, vaya mierda de lista, yo me quedo con OTAN y Karton de zumo, ah bueno y producto interior bruto, que decidme lo que queráis pero es mucho más punki que envidia kotxina
-
Lo que demuestra cuanto conocimiento tienes sobre lo que es el punkFonsy-KDT escribió:Depende del significado que le des a la palabra PUNK, pues a mà me parecen de lo más Punk que hay ahora.jerry only escribió:Es que no es muy dificil ser más punk que los Envidia Kotxinaacidocritico escribió:, vaya mierda de lista, yo me quedo con OTAN y Karton de zumo, ah bueno y producto interior bruto, que decidme lo que queráis pero es mucho más punki que envidia kotxina
De la lista escojo agresion y envidia kotxina.Pero como de la lista los que conozco no me parecen punk tradicional por asi llamarlo pues me quedaeia con san blas posse(ya se que es ska ,pero trastienda rc es rock), guerrilla oi! e hirurko,que ninguno son de punk propiamnte dicho, pero en la variedad esta la riqueza.
-
-