Mejor grupo Punk de madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Phillips

Mensajepor Phillips » Sab Dic 23, 2006 12:34 pm

Me parece perfecto que a la peña le mole PIB, la verdad esque a mí no me gusta pero no lo he puesto en la lista simplemente xk se me ha pirado, pero lo de vaya mierda de lista sobra xk la lista se hace en función de los grupos que más se mueven por Madrid y que más conoce la gente no los grupos de los colegas de nadie ni los que le molen a una sola persona.
acidocritico

Mensajepor acidocritico » Sab Dic 23, 2006 5:50 pm

Diisculpen, no era mi intension descalificar ningun grupo, aunque si qualquiera de estas listas me va a parecer una mierda, lo siento, por el mero hecho de que es subjetiva i intenta ser objetiva, me pareceria de puta madre que dijeras: quales son los grupos que mas te gustan de punk de madrid? y ahi que cada uno añada lo que le apetezca pero no que pongas tu una lista con los grupos que tu conoces i endavant.
Ah por cierto "Yomismo" en ningún momento he dicho que PIB sea mejor que todos los grupos que hay en la lista.

Ah i otro grupo que me mola mucho de madrid y no he nombrado antes son los ugly bastards! parajcucharlos: masquepalabras.org/uglybastards o http://www.myspace.com/uglybastardsmilitia

Por cierto, he nombrado a OTAN y ahora ya no estoy seguro, son de madrid no?
revenge82

Mensajepor revenge82 » Dom Dic 24, 2006 6:48 pm

sin duda alguna me quedo con agresion
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Dic 28, 2006 9:44 pm

Trastienda RC siempre me parecieron rock. Y Lágrimas y Rabia ... hardcore melódico ¿? (haciendo caso al EsKorBuT :wink: ). Jejeje, un poco tiquismiquis, yo, sí :lol: .

De la lista Envidia Kotxina (odio elegir la opción más aclamada, me hace sentir nomal :roll: ), y luego Comando 9 mm.

Yo esto por lo que ponéis, que no sé de dónde es cada cuál, por si me equivoco....
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Dic 29, 2006 4:58 pm

jerry only escribió:
acidocritico escribió::o , vaya mierda de lista, yo me quedo con OTAN y Karton de zumo, ah bueno y producto interior bruto, que decidme lo que queráis pero es mucho más punki que envidia kotxina
Es que no es muy dificil ser más punk que los Envidia Kotxina
Depende del significado que le des a la palabra PUNK, pues a mí me parecen de lo más Punk que hay ahora.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Dic 29, 2006 7:54 pm

Fonsy-KDT escribió:
jerry only escribió:
acidocritico escribió::o , vaya mierda de lista, yo me quedo con OTAN y Karton de zumo, ah bueno y producto interior bruto, que decidme lo que queráis pero es mucho más punki que envidia kotxina
Es que no es muy dificil ser más punk que los Envidia Kotxina
Depende del significado que le des a la palabra PUNK, pues a mí me parecen de lo más Punk que hay ahora.
Lo que demuestra cuanto conocimiento tienes sobre lo que es el punk
Piros

Mensajepor Piros » Vie Dic 29, 2006 8:31 pm

Agresion hombre,por cercanía,música y demás

Aupa Tito!
polisstat

Mensajepor polisstat » Vie Dic 29, 2006 10:25 pm

acidocritico escribió: Por cierto, he nombrado a OTAN y ahora ya no estoy seguro, son de madrid no?

OTAN son de Barcelona!!!!!!!!!!!!

:wink:
idia77

Mensajepor idia77 » Mié Ene 03, 2007 4:35 pm

De la lista escojo agresion y envidia kotxina.Pero como de la lista los que conozco no me parecen punk tradicional por asi llamarlo pues me quedaeia con san blas posse(ya se que es ska ,pero trastienda rc es rock), guerrilla oi! e hirurko,que ninguno son de punk propiamnte dicho, pero en la variedad esta la riqueza.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Vie Ene 05, 2007 11:44 am

Sikotiko (que si la memoria no me falla creo que son de Madrid)
busco en la basura

Mensajepor busco en la basura » Sab Ene 13, 2007 5:03 pm

uno de los mejores grupos de madridhan sido los pota potaje
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Dom Ene 14, 2007 4:52 pm

Sin dudarlo ni un segundo, los más grandes ANDANDA 7.