joer
yo vi a un tio filmar todo el concierto de los toxicos desde la mesa de sonido, era un tio de la epoca del chaplin, pero cuando me puse a buscarlo
ya no estaba, joer, como me gustaria ver lo que filmo....
el dia 27 de oct tocaremos en la bascula con los cojonudisimos piorreah, vaya peña de personajes, siempre que tocamos con ellos es un fieston...
buscame fotos porfi de la ali go....
adeuandreu
sil.
Concierto de gatillazo (bellvitge)
-
-
k_dream escribió:yo staba a tu lado! a la izkierda, kn una amigaPunk-Rock 77 escribió:Loops escribió:tantos conciertos... nos habremos visto en alguno sin saberlo?? xDDDPunk-Rock 77 escribió:Loops escribió:ha faltao decir, hospi independen! xDDDD bua, otro concierto en el q ahi estaremos
joder, no nos perdemos ni una!!! xDDD
PD: conciertazo
yo staba en 1 fila (i llevo 1 cresta rosa xDD)![]()
algien puede pasarme las ftos, porfa??
aaa! ya se kien eres! xDD stabamos las 2 empujando para atras pk nos aplastaban, no? xDD
sii!! xDD aun me kda algun morado d ese dia... u_u pro valio la penaPunk-Rock 77 escribió:k_dream escribió:yo staba a tu lado! a la izkierda, kn una amigaPunk-Rock 77 escribió:Loops escribió:tantos conciertos... nos habremos visto en alguno sin saberlo?? xDDDPunk-Rock 77 escribió:Loops escribió:ha faltao decir, hospi independen! xDDDD bua, otro concierto en el q ahi estaremos
joder, no nos perdemos ni una!!! xDDD
PD: conciertazo
yo staba en 1 fila (i llevo 1 cresta rosa xDD)![]()
algien puede pasarme las ftos, porfa??
aaa! ya se kien eres! xDD stabamos las 2 empujando para atras pk nos aplastaban, no? xDD