QUE TAL LOS LEHENDAKARIS EN DIRECTO?
-
- Contactar:
Jajaj... sois unos apatridasKartzarot escribió:a mi me lleva empalagando desde hace 10 años o asi,menos mal que no soy el unico-Korsakov- escribió: Que por cierto soy vasco y hay que decir que aqui el patriotismo vasco (banderitas en las pulseras, en los coches, en los cuadernos, en las mochilas...etc) me esta empalagando mucho.

-
los mejores son los de las camisetas de la federación vasca de surf-Korsakov- escribió:pufff es realmente ASQUEROSO, además de que una gran mayoria de los que llevan eso son pijos (claro que hay quien la lleva por politica) que no tienen ni idea pero que llevan 20 ikurriñas y tienen de nick "GoRA EuSkAdI!!!"

-
joder pos yo en el koncierto d gasteiz me lo pase komo una enana...kreo ke asta adelgace de tantaa ostias ke me lleve...encima pude kantar la kancion del centro komercial por el mikro!!
ombre si es verdad le el kantante se paso medio koncierto pro ay tirau..pero eske iba mamadisimo, si asta se le olvidaban las letras de las kanciones!!
ami las letras particularmente no me ofenden para nada, komparto su ironia...pero pa gustos los kolores no?
salud
ombre si es verdad le el kantante se paso medio koncierto pro ay tirau..pero eske iba mamadisimo, si asta se le olvidaban las letras de las kanciones!!
ami las letras particularmente no me ofenden para nada, komparto su ironia...pero pa gustos los kolores no?
salud