El mejor grupo Punk de la historia en España

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ago 04, 2005 2:16 pm

y los muertos de cristo tampoco es punk
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Ago 04, 2005 9:36 pm

ESKORBUTO, yo creo que son el mito punk. Son leyenda

Tijuana y Piperrak de puta madre
eskorbuto eskizofrenia

Mensajepor eskorbuto eskizofrenia » Vie Ago 05, 2005 3:40 pm

sin duda alguna los eskorbuto eskizofrenia rOcK ``eran un buen grupo en su estilo el mejor...´´
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 05, 2005 4:59 pm

^SUSI666^ escribió:No, no me he parado a pensar mucho porque hay cosas que son obvias.
Si merodearas por este foro más de dos años sabrias como funcionan estas encuestas y sobre todo, la poca posibilidad que hay de que todos conozcan todos los grupos que aquí entran en debate.
Precisamente al que se lo has dicho le faltan poco para llevar 2 años.
Es imposible conocerlo todo.
Es imposible poner a todos en una lista limitada.
La gente unicamente opina.
Y los resultados no sirven de mucho.

Pero la gente no vota al mas conocido, vota al que le sale de los huevos u ovarios.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 05, 2005 8:54 pm

Pues eso, lo que digo. Encuestas poco fiables. Encuestas pa pasar el tiempo.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Dom Ago 07, 2005 6:51 pm

De poco fiable no se......
lo ke esta calro ke para una mayoria los mejores son LA POLLA y ESKORBUTO, eso esta claro....y creo ke es bastante fiable... son de lo mejor y los mas conocidos......
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Dom Ago 07, 2005 8:05 pm

ES dificil de decir uno, yo vote piperrak pero vamos... k los mas grandes para mi son piperrak, la polla y siniestro, y de los grupos mas nuevos pues los muertos de cristo.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 08, 2005 6:39 pm

Habría que valorar a qué te refieres con lo de mejor, mejor en cuanto a actitud por ejemplo diría los asto pituak, mejor musicalmente pues mira la banda jachis mismamente.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 09, 2005 9:23 am

Decibelios punk??? desde cuando???? Si hay que poner una etiqueta, diria que oi, pero amos, punk ni de coña... ya puestos, mete a ska-p en la lista, total...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ago 09, 2005 10:03 am

he votado x Comando 9mm xq me parece mal ke no tengan ni un voto siendo lo buenos ke son.

pero en realidad yo me kedo cn LPR x lo ke an sido y an influido en el panorama musical dl siglo XX.sus temas,sus letras son unikas,desgraciadamente no les vi nunk en directo.

el problema d esta encuesta es ke recoger un tema muy muy grande y es imposible kedarse cn un solo grupo d esa lista.

xq si,me e kedado cn La Polla,pero y ke ago cn No mas punkis muertos d MCD,o cn Demokratzia d Piperrak,o cn Maldito Pais d Eskorbuto,o cn No Hay Futuro d Comando 9mm,o cn Poder d Maniatica,o cn Sospechosos d Segismundo,o cn Defiance d Chicharrica,o cn Civilizate d Distorsion,o cn A cara d Perro d EUKZ.....es imposible.al cntestar esta encuesta parece ke solo gustan LPR y eskorbuto,ya ke son los mas votados,pero parece ke los demas no gustan nada.....
salud!
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Ago 09, 2005 4:22 pm

El Cartero escribió:Decibelios punk??? desde cuando???? Si hay que poner una etiqueta, diria que oi, pero amos, punk ni de coña... ya puestos, mete a ska-p en la lista, total...

Pues yo sí que los veo punk, me da igual que lleven los pelos locos o la cabeza rapada, para mí el oi es uno de los muchos tipos de punk y yastá....
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Ago 09, 2005 10:16 pm

La Polla por los siglos de los siglos
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ago 09, 2005 10:23 pm

Voté por RIP pero perfectamente podría haber votado por La Polla (si no le estuviera cogiendo tanto asco a Evaristo en la actualidad), MCD, Distorsión, Parabellum o Cicatriz.
pachis

Mensajepor pachis » Mié Ago 10, 2005 10:08 am

,kortatu,maniatica,la polla,la banda trapera del rio en ese orden
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié Ago 10, 2005 11:08 am

parchis, lo de maniatica no sirve xDDD
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Ago 10, 2005 11:26 am

La polla deskarao
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ago 10, 2005 12:09 pm

Eskorbuto, la polla y piperrak
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Ago 10, 2005 4:33 pm

Me gusta mas la polla porke creci escuchandola mientras sacaban mas y mas discos. Con Eskorbuto no me pasaba. Pero hay ke reconocer ke en honraded Eskorbuto se lleva la Palma. Me hubiera gustao una cancion de eskorbuto con la polla, cagon dios porké se llevarian mal.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Ago 10, 2005 5:03 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Me gusta mas la polla porke creci escuchandola mientras sacaban mas y mas discos. Con Eskorbuto no me pasaba. Pero hay ke reconocer ke en honraded Eskorbuto se lleva la Palma. Me hubiera gustao una cancion de eskorbuto con la polla, cagon dios porké se llevarian mal.
Me pasa lo mismo que a ti. Yo tambien creci con "la polla". Creo que se llevaban mal porque en un concierto los "eskorbuto" les mangarón una guitarra a "la polla", creo que a raiz de eso fue todo.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Ago 10, 2005 5:30 pm

En el libro ke tengo de Eskorbuto pone ke fue porke tokaba Eskorbuto y despues la polla y al salir el evaristo el publico le tiraba latas y el Iosu salio a defenderle y el evaristo dijo ke donde va ke aora le toka a el. Tambien fue porke la polla records estaba en soñua, una compañia ke habia por akel entonces. Y como en esa epoca estaba lo de el rock radikal vasco, ke era como un negocio, y eskorbuto pasaban de esa mierda y la polla no, es decir, con eso del rock radikal vasco se las discograficas ganaban dinero y les organizaban mas conciertos a la polla ke a eskorbut o como una vez ke llamaron a eskorbuto pa tokar y despues les dijeron ke no ke iba la polla con barricada. Lo de la guitarra paso cuando tokaron con Tijuana in Blue, kuando akababan los conciertos todos los ekipos de los grupos corrian peligro.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 10, 2005 6:42 pm

o metemos o quitamos grupos

ya que boikot , eul ultimo ke zierre u otros no es punk . tb podemos quitar
a kortatu (ska) , a tijuana (ska),a cicatriz (discos como el colgado por ti no son nada punk son mas bie en plan barriakada, tako, rosendo, siniestor total (han hecho un monto de estilos), lso muerots de cristo. reincidentes, Sin diso es hardcore... bueno si nos ponemos estrictos creo q la encuesta se quedaria entre la polla records escorbuto y 2 mas habria q meter a los webelos :twisted: pa hacer bulto q eso ya seria !!!!!!

P.D.

Eso de "en la historia de españa" suena muy punk pero muy punk :P
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Ago 10, 2005 6:45 pm

Bajaos el disko viva la punk del emule. Eso si ke son grupos punks
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mié Ago 10, 2005 8:07 pm

maik escribió:Eso de "en la historia de españa" suena muy punk pero muy punk :P
No es "de la historia de españa", sino "de la historia en españa" :wink:

Suelo utilizar "españa", "estado español", "este país", "esta puta mierda" de manera indistinta. Pero vamos, no sé cuál es la acepción más punk de todas..... tampoco me interesa gran cosa.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 10, 2005 10:37 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Bajaos el disko viva la punk del emule. Eso si ke son grupos punks

lo ten lo ten y comprao

Es una recopilacion de los 1os 10 años de punk 78-99 creo , pero hencha ahora

, la portada se sale, es una foto en blanco y negro xo coloreada en rosas y fosforecentes de 2 viejos en un salon de una casa de viejos con su hijo q es un punk de los 80 con crestas, imperdibles y todo
se sale

y las canciones, aparte de clasicos tipo: salve, escupe de ciacatriz, jodet de mcd, escorbuto , siniestro, salen algunas joyas poco conocidoas q son geniales: "la Lucha contra el tecno" de Larsen y la farmacia de TDK puffffff temazos

y tb rarezas como la cara b del single de las vulppes o un grupo con el mejor nombre de toa historia del punk:

"Panaderia Bolleria, Nuestra Señora del Carmen"

Se hechan en falta una de Decibelios y una de kortatu,
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ago 10, 2005 11:16 pm

maik escribió:o metemos o quitamos grupos

ya que boikot , eul ultimo ke zierre u otros no es punk . tb podemos quitar
a kortatu (ska) , a tijuana (ska),a cicatriz (discos como el colgado por ti no son nada punk son mas bie en plan barriakada, tako, rosendo, siniestor total (han hecho un monto de estilos), lso muerots de cristo. reincidentes, Sin diso es hardcore... bueno si nos ponemos estrictos creo q la encuesta se quedaria entre la polla records escorbuto y 2 mas habria q meter a los webelos :twisted: pa hacer bulto q eso ya seria !!!!!!

P.D.

Eso de "en la historia de españa" suena muy punk pero muy punk :P
a mi eukz si me parece punk.