Simplemente simple,simplona.marieti escribió:WEEEE
q quede claro que a mi me la sudan los machistas de los m.c.d. originales, que compusieron temazos como puta cerda, los machistas de los macarrada, que 20 años después la siguen cantando, y los machistas de los motorsex que llevan tias a desnudarse en los conciertos (lo de si el cantante es madero sigo con la intriga...)
Yo estaba ahi porque perdí el movil y me habian dicho q igual lo tenia el tonino este... na más
Entrevista a Tonino de Macarrada. Sin PunkTo FIjo
eso tiene cuarta lecturas por lo menos:gremly escribió:20 años y tocando lo mismo,pos haber si renovamos el repertoriomarieti escribió:... los machistas de los macarrada, que 20 años después la siguen cantando,
la primera:que tocan lo que el público pide con el único interes de gustar y "triunfar",para lucrarse unos y por ego otros,tocando temas ajenos a tutiplén.
la segunda:que ni siquiera confian en sus temas,como mucho tocan 5 o 6 de macarrada.
la tercera:que MCD desde el 98 tiene una filosofía made los Panchos,no importa quien esté,lo que vende es la marca y su repertorio de siempre,manejados por managers sin escrúpulos que sacan más o menos cuartos.
cuarta:que no tienen ningún respeto por los fundadores,autores y creadores de MCD(de estos ya NO hay ninguno,ni siquiera Jimi) que les han prohibido tocar sus temas por las razones de arriba y por no querer saber nada de un evidente "descuadre" de numeros.
un respeto a marieti
Puta Cerda
Barrenkalle
Avergonzado
Dios es Blanco
Vomitare
Odio el Pop
No hay sitio para ti
Entre Borrachos
No hay libertad de expresion
Jodete
Barrio Blues
Todo por nada
Gernika
Athletic
Bilbainada
Error Genetico
Por una razón
No mas punkis muertos
esto tiene cuatro lecturas por lo menos.....

Puta Cerda
Barrenkalle
Avergonzado
Dios es Blanco
Vomitare
Odio el Pop
No hay sitio para ti
Entre Borrachos
No hay libertad de expresion
Jodete
Barrio Blues
Todo por nada
Gernika
Athletic
Bilbainada
Error Genetico
Por una razón
No mas punkis muertos
esto tiene cuatro lecturas por lo menos.....
-
- Contactar:
aló!!!!! aló!!!! esta marieti?la madre de l'odi 77? cuanto termine de darle la papilla,digalé que soy el nokia,si, el pequeñin blanco y negro...que pasé de macarrada y me fuí a ver a Hachazo, que deje de buscarme y se acueste.marieti escribió:Pero me podeis llamar a casa de l´odi77, que suelo estar alli con su madre, asi que no problemo