punks y raves
wel, io he decidio dejar el tema, mañna me akordare de ello kuando vaya a la rata y vea a 908327409723942 punkis bailando tekno, pero me la pela, hay peña k seguira siempre kon la mente asi de cerrada, pero alla ellos, k a mi me da igual k hagan lo k les SALGA DEL CIPOTE, son fiestas, yo me lo paso de puta madre ahi, alla esa peña k no kiere probar kosas nuevas. enga super punkiiiiiis a pasarlo bien joaojajoajoajoajoajojao io me deskojono, lego nos llaman borregos a nosotros 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
todos esos punks que dices que vas a ver, acuerdate de que si están allí,no deben de ser punks.......un punk bailando tekno???? JAJJAJAJJAAAAAA!!!!! no me hagas reir!!!!elenus-k escribió:wel, io he decidio dejar el tema, mañna me akordare de ello kuando vaya a la rata y vea a 908327409723942 punkis bailando tekno, pero me la pela, hay peña k seguira siempre kon la mente asi de cerrada, pero alla ellos, k a mi me da igual k hagan lo k les SALGA DEL CIPOTE, son fiestas, yo me lo paso de puta madre ahi, alla esa peña k no kiere probar kosas nuevas. enga super punkiiiiiis a pasarlo bien joaojajoajoajoajoajojao io me deskojono, lego nos llaman borregos a nosotros
Oh! Ilúminanos!Anonymous escribió:todos esos punks que dices que vas a ver, acuerdate de que si están allí,no deben de ser punks.......un punk bailando tekno???? JAJJAJAJJAAAAAA!!!!! no me hagas reir!!!!
Penita dais tod@s l@s que pensais asi. Ale, id a regocijaros metiendoos CDs, cada cual más punki, por el culo o por la vena, retrograd@s! Encasilladit@s estais bien!

-
a mi no es ke el tecno me encaaaaaaaante, de hecho, prefiero escuchar punk, rock, ska, reggae o jebi-chandal-death-metal o hardcore o grindcore antes ke el tecno, pero no creo ke eso de ke alguien ke baile tecno no pueda ser punki. No se colega, yo he visto a punkis flipando en un concierto de sutagar, ke son mas jebis ke el trueno o a punkis pasandoselo pipa mientras el pincha d turno nos martirizaba con los calis y los chichos y un webo de temazos lolailo-lerele... entonces, esos ke vi no eran punkis? ya es ke tengo una empanada mental ke lo flipas. usea ke pa ser punki tienes ke hacerte pajotes escuchando a la banda trapera del rio y si no no eres punki? O el ke oye a the clash es mas punki ke el ke oye a los ramones? mmmmmm, si la cosa va por ahi yo casi ke paso de ser punki, ke tiene ke ser mu dificil.
Anonymous escribió:La droga es poderosa
Con el debido respeto a los que les gustan las raves, yo opino que son un tipo de evento que no tiene sentido sin la existencia o el uso de drogas. He estado en 3 o 4 y creo que era el único que lo único que llevaba en el cuerpo era una litrona.... la ostia no había visto peña tan ciega y tan puesta de todo en mi vida... aquello era un exterminio masivo de neuronas. Y me parece lógico, la verdad es que o te mola mucho el tecno o vas puesto hasta las cejas o creo que es imposible aguantar una rave más de media hora.
Y sobre lo de los punks, pues os diré que yo en las raves que he estao he visto muchos punks, pero más bien del subtipo "kostra" o "piesnegros" o como lo querais llamar, es decir, gente a la que se la suda tanto la música punk como el tecno, gente a la que solo le interesa la droga y que en muchos casos tienen las facultades mentales perturbadas y están en un estado más que lamentable gracias a años y años de meterse mierda. De esos punks si he visto mogllón en las raves, e incluso en casos que rallan el absurdo, como haber rave y concierto punk el mismo día en la misma ciudad a la misma hora pero, oh sorpresa, ellos estar en la rave con sus parches de RIP en lugar de estar oyendo a los grupos del concierto.
Repito que cada cual es libre de hacer lo que quiera pero según mi experiencia el 90% de los punks que he visto en las raves son precisamente lo más bajo del movimiento punk.
COINCIDO CON ESTE MENSAJE AL 99%. YO TB HE VISTO COSAS PARECIDAS
no olvidemos que el punk es una actitud,y quien diga que es punk y va a raves,deja bastante que desear........
lo que pasa es que hay mucho punk de Corte Inglés,o de postal,o como querais llamarlo........a ver quien bebe más,quien lleva la cresta más alta,quien la lia más en los conciertos,etc,etc....patético!!!!!
punk es amor,respeto,autogestión,"do it yourself",apoyo mutuo,y sobre todo anarquía!!!!!
el sistema está encantado de que los punks se drogen y vayan a raves,para así tenerlos más controlados,no?? si la gente ya nos mira como algo folclórico,vaya mierda!!!!!!
lo que pasa es que hay mucho punk de Corte Inglés,o de postal,o como querais llamarlo........a ver quien bebe más,quien lleva la cresta más alta,quien la lia más en los conciertos,etc,etc....patético!!!!!
punk es amor,respeto,autogestión,"do it yourself",apoyo mutuo,y sobre todo anarquía!!!!!
el sistema está encantado de que los punks se drogen y vayan a raves,para así tenerlos más controlados,no?? si la gente ya nos mira como algo folclórico,vaya mierda!!!!!!
totalmente de acuerdo!!!!!!paku escribió:Anonymous escribió:La droga es poderosa
Con el debido respeto a los que les gustan las raves, yo opino que son un tipo de evento que no tiene sentido sin la existencia o el uso de drogas. He estado en 3 o 4 y creo que era el único que lo único que llevaba en el cuerpo era una litrona.... la ostia no había visto peña tan ciega y tan puesta de todo en mi vida... aquello era un exterminio masivo de neuronas. Y me parece lógico, la verdad es que o te mola mucho el tecno o vas puesto hasta las cejas o creo que es imposible aguantar una rave más de media hora.
Y sobre lo de los punks, pues os diré que yo en las raves que he estao he visto muchos punks, pero más bien del subtipo "kostra" o "piesnegros" o como lo querais llamar, es decir, gente a la que se la suda tanto la música punk como el tecno, gente a la que solo le interesa la droga y que en muchos casos tienen las facultades mentales perturbadas y están en un estado más que lamentable gracias a años y años de meterse mierda. De esos punks si he visto mogllón en las raves, e incluso en casos que rallan el absurdo, como haber rave y concierto punk el mismo día en la misma ciudad a la misma hora pero, oh sorpresa, ellos estar en la rave con sus parches de RIP en lugar de estar oyendo a los grupos del concierto.
Repito que cada cual es libre de hacer lo que quiera pero según mi experiencia el 90% de los punks que he visto en las raves son precisamente lo más bajo del movimiento punk.
COINCIDO CON ESTE MENSAJE AL 99%. YO TB HE VISTO COSAS PARECIDAS
-
No querÃa volver a escribir en este post inútil, pero es que...
O sea que si yo voy a una rave y me considero punk por mi forma de vida y cómo la llevo soy un punky de Corte Inglés, ¿no? Vega ya, ¿Por qué, joder?
Punk también es TOLERANCIA.
¿Una rave no es autogestionada, no es "do it yourself"? Pues no sé a qué raves habrás ido tú ... a alguna montada por algún empresario especulador?? Eso no lo considero yo una rave... (si es que has ido a alguna, porque si no, no sé que haces opinando de esa forma sobre éstas)
Respecto a lo de las drogas, esta excusa no me sirve; si la peña se va a drogar igual lo va a hacer en una rave que en un concierto superanarquista. No trago.
Hablas de amor, respeto, apoyo mutuo y sobretodo anarquÃa. Pues bueno, ¿qué pasa, que esto se reduce sólo a lo que pueda durar una rave o un concierto? ¿La vida cuotidiana no cuenta? Te recuerdo que lxs "punkis de Corte Inglés" no viven en una rave perenne.
Además, en una rave puede existir el amor, respeto o apoyo mutuo tanto como en un concierto radicalÃsimo. La anarquÃa no cabe ni en un sitio ni en otro, no nos engañemos.
Por otra parte, he ido a bastante raves montadas a propósito para sacar pelas apoyando alguna movida; asà que si hablamos de consciencia...
Tú mismx lo has dicho:
Y para otros, si tanto alardáis de que el punk es actitud, por qué hemos de inmolarnos exclusivamente a la música punk.
Punk también es ABRIRSE DE MENTE.
Sin acritud...
Si es que al final me sentará mal y todo un tema tan tonto, banal y superficial, joder!
A ver, ¿Por qué deja bastante que desear? Es que, ostias, ¿Qué es lo que se traiciona de todo lo que dices?Anonymous escribió:no olvidemos que el punk es una actitud,y quien diga que es punk y va a raves,deja bastante que desear........
punk es amor,respeto,autogestión,"do it yourself",apoyo mutuo,y sobre todo anarquÃa!!!!!
el sistema está encantado de que los punks se drogen y vayan a raves,para asà tenerlos más controlados,no?? si la gente ya nos mira como algo folclórico,vaya mierda!!!!!!
O sea que si yo voy a una rave y me considero punk por mi forma de vida y cómo la llevo soy un punky de Corte Inglés, ¿no? Vega ya, ¿Por qué, joder?
Punk también es TOLERANCIA.
¿Una rave no es autogestionada, no es "do it yourself"? Pues no sé a qué raves habrás ido tú ... a alguna montada por algún empresario especulador?? Eso no lo considero yo una rave... (si es que has ido a alguna, porque si no, no sé que haces opinando de esa forma sobre éstas)
Respecto a lo de las drogas, esta excusa no me sirve; si la peña se va a drogar igual lo va a hacer en una rave que en un concierto superanarquista. No trago.
Hablas de amor, respeto, apoyo mutuo y sobretodo anarquÃa. Pues bueno, ¿qué pasa, que esto se reduce sólo a lo que pueda durar una rave o un concierto? ¿La vida cuotidiana no cuenta? Te recuerdo que lxs "punkis de Corte Inglés" no viven en una rave perenne.
Además, en una rave puede existir el amor, respeto o apoyo mutuo tanto como en un concierto radicalÃsimo. La anarquÃa no cabe ni en un sitio ni en otro, no nos engañemos.
Por otra parte, he ido a bastante raves montadas a propósito para sacar pelas apoyando alguna movida; asà que si hablamos de consciencia...
Tú mismx lo has dicho:
y como he dicho antes, esa actitud no se reduce a lo que yo pueda hacer en mi tiempo libre para pasármelo bien, es algo que se nutre del dÃa a dÃa, hora a hora... no de sábado en sábado... "Bua, me voy a un concierto de Sin Dios -por decir alguno-, que superconcienciado estoy, no me he dejado apresar por los tentáculos de las raves"...no olvidemos que el punk es una actitud
Y para otros, si tanto alardáis de que el punk es actitud, por qué hemos de inmolarnos exclusivamente a la música punk.
Punk también es ABRIRSE DE MENTE.
Sin acritud...
Si es que al final me sentará mal y todo un tema tan tonto, banal y superficial, joder!

-
Es estupido seguir con este post, ya se han dado las razones x las k un punk NO debe ir a las putas raves. Si gente como tu ximet no las kieres entender es cosa tuya pero no insistas en k t sigan dando razones xk las k no debe ir. Si teneis algun amigo k lleve siendo punk algun tiempo preguntarselo a el pero esk os va a responder lo k se a dicho en anteriores posts: xk su actitud y forma de ser no le permiten ir a una rAVE
asin k lo kerais acepar o no esa es la puta la realidad , un punk k va a una rave no es punk es un capullo jodiendo la reputacion de los punks
asin k lo kerais acepar o no esa es la puta la realidad , un punk k va a una rave no es punk es un capullo jodiendo la reputacion de los punks
totalmente de acuerdo con ximet, una rave es una actividad en la que ser punk no es un problema como en casi todo lo demas de esta sociedad y en muchas ocasiones es la unika altenativa que tenemos de estar en un sitio afin a nosotros mismos, eso o estar en un parke muertos de frio bebiendo( si es ke hemos comprado priva antes de las 10)
otra movida es la musica, ahi ke abrirse a otros sonidos, hay muchas cosas interesantes por ahi que os stais perdiendo los que no "salis" del punk y ojo! yo llevo el punk en la venas pero no me considero "infiel" por escuchar otros estilos segun el momento.
y pa finalizar no se me ocurre otra cosa que al ke no le guste ke no vaya y al ke le guste adelante, es asi de sencillo pero dejar ya de crirticar el comportamiento de los demas, ESO NO ES MUY PUNK!!!
POR CIERTO YO ESTA NOCHE VOY A IR A LA DE LA RATA Y ME LO VOY A PASAR DE MUERTE!!!!!!
otra movida es la musica, ahi ke abrirse a otros sonidos, hay muchas cosas interesantes por ahi que os stais perdiendo los que no "salis" del punk y ojo! yo llevo el punk en la venas pero no me considero "infiel" por escuchar otros estilos segun el momento.
y pa finalizar no se me ocurre otra cosa que al ke no le guste ke no vaya y al ke le guste adelante, es asi de sencillo pero dejar ya de crirticar el comportamiento de los demas, ESO NO ES MUY PUNK!!!
POR CIERTO YO ESTA NOCHE VOY A IR A LA DE LA RATA Y ME LO VOY A PASAR DE MUERTE!!!!!!
-
Todo = k al principio los k dicen k si y los k no, nadie a convencido a nadie jeje de nada sirve dar argumentos a favor en contra cada uno k piense lo k le salga de la polla y lito.
X cierto aun ningun user k se considere punk(llamando punk al individuo k lleva la vida del punk su mentalidad etc y excluyendo en este caso al k exclusivamente escucha punk-rock) a dicho acudir a 1 rave. De todos modos da lo mismo no nos vais a convencer y no os vamos a convencer, asi pues...
una cosa xk la mayoria de los post apollando la postura de k los punks no dben ir a las raves, stavan posteados x gente sin logear? :S M dio la sensacion de k tenian miedo xk se los iban a comer o asi
X cierto aun ningun user k se considere punk(llamando punk al individuo k lleva la vida del punk su mentalidad etc y excluyendo en este caso al k exclusivamente escucha punk-rock) a dicho acudir a 1 rave. De todos modos da lo mismo no nos vais a convencer y no os vamos a convencer, asi pues...
una cosa xk la mayoria de los post apollando la postura de k los punks no dben ir a las raves, stavan posteados x gente sin logear? :S M dio la sensacion de k tenian miedo xk se los iban a comer o asi
-
se m olcido decir antidoto suerte con la fiesta
, pero tu no eres punk como tal sino alguien k escucha punk-rock(con nmas o menos mentalidad de punk) y k ade+ escuchas otra musika y t mueves x zonas k no necesariamente tienen k ver con el punk.
Pienso k los k defendeis la postura Afirmativa(la de k si deben ir a las raves) opinais desde vuestro punto de vista, es decir de lo k ariais vosotros como gente k escucha punk, y no desde la postura del punk como tal.
Pero bue, seguir posteando sobre este asunto no tiene ningun sentido

Pienso k los k defendeis la postura Afirmativa(la de k si deben ir a las raves) opinais desde vuestro punto de vista, es decir de lo k ariais vosotros como gente k escucha punk, y no desde la postura del punk como tal.
Pero bue, seguir posteando sobre este asunto no tiene ningun sentido
No hay que discutir, es facil, un punk que va a raves no es un punk, es un estupido con aspecto punk que hace lo que tiene que hacer al igual que los demas. Desde mi punto de vista no hay discucion, y eso de saltar con que el punk tambien es tolerancia bue....siempre hay algun truquito para usar alguna palabra para confundir.
www.lapollarecordsweb.com.ar
www.lapollarecordsweb.com.ar
Si ver a un punk bailando tecno es algo normalísimo y mega respetable porque el punk es todo tolerancia topeaguay siento decirlo pero creo que el punk ha muerto, o al menos el punk que yo he conocido siempre como tal.
A ver si va a resultar que esos punks que veis en las raves son más bien "modernos" de estos que ahora les ha dao por ponerse las converse all star y hacerse la rastita...... que es que hoy en día en seguida se le llama punk a cualquier cosa.
A ver si va a resultar que esos punks que veis en las raves son más bien "modernos" de estos que ahora les ha dao por ponerse las converse all star y hacerse la rastita...... que es que hoy en día en seguida se le llama punk a cualquier cosa.
Va a ser eso.. es que esos punks modernos ,no son los autenticos ,son aficionados ,seguro que no tienen ni el carnet de punk...ni ninguna documentacion que los acredite como tal ,que va ,son unos moñas ,vosotros si que molais ,los autenticos punks....JA,JA,JA,..
Mira en primer lugar me parece lamentable ese orgullo infantil de ridicula autenticidad y en segundo lugar el punk no ha muerto ,hay infinidad de sellos independientes en europa y u.s.a sacando material punk y hardcore regularmente de alta calidad ,hay grupos y sellos que funcionan al margen de compañias y distribuidoras comerciales y hay una escena que aunque no es la misma que en los 90 ,ahi esta,creando redes de difusion cultural,pero creo que tienes razon ,el punk como tu creo que lo entiendes desaparecio,por suerte.
ahora la gente esta mas liberada de prejuicios ,no es quiera avivar el fuego de una ridicula discusion ,es que de verdad me repatea que se apele a la autenticidad de esa forma.
saludos a tod@s.
Mira en primer lugar me parece lamentable ese orgullo infantil de ridicula autenticidad y en segundo lugar el punk no ha muerto ,hay infinidad de sellos independientes en europa y u.s.a sacando material punk y hardcore regularmente de alta calidad ,hay grupos y sellos que funcionan al margen de compañias y distribuidoras comerciales y hay una escena que aunque no es la misma que en los 90 ,ahi esta,creando redes de difusion cultural,pero creo que tienes razon ,el punk como tu creo que lo entiendes desaparecio,por suerte.
ahora la gente esta mas liberada de prejuicios ,no es quiera avivar el fuego de una ridicula discusion ,es que de verdad me repatea que se apele a la autenticidad de esa forma.
saludos a tod@s.
Jarto D´aguantar escribió:se m olcido decir antidoto suerte con la fiesta, pero tu no eres punk como tal sino alguien k escucha punk-rock(con nmas o menos mentalidad de punk) y k ade+ escuchas otra musika y t mueves x zonas k no necesariamente tienen k ver con el punk.
ah, gracias jartos de aguantar por aclararme las ideas y describir mi mentalidad al oir punk, eres muy aventurero y no se en que te basas, pero te aseguro ke ya llevo bastantes años en este mundillo y he visto tanta peña supercomprometida, ideal, musical y fisicamente desmoronarse de la noche a la mañana,desaparecer entre la llamada gente normal, que me da que pensar que caen victimas de sus propios dogmas.
como siempre el tiempo lo dice todo y se vera kien estaba en una etapa juvenil dificil y kien lo sentia de verdad.
por cierto en la rave que es inmensa pusieron discos punk de tos los colores que se oian casi desde alacala y en una pekeña sala apartada ponian tecno, pa una minoria, mi pregunta: a esa rave podian ir punks? y bailar??
NO SE LO KE SOY- PERO SI LO KE NO SOY
totalmente de acuerdo!!!!!!Jarto D´aguantar escribió:Es estupido seguir con este post, ya se han dado las razones x las k un punk NO debe ir a las putas raves. Si gente como tu ximet no las kieres entender es cosa tuya pero no insistas en k t sigan dando razones xk las k no debe ir. Si teneis algun amigo k lleve siendo punk algun tiempo preguntarselo a el pero esk os va a responder lo k se a dicho en anteriores posts: xk su actitud y forma de ser no le permiten ir a una rAVE
Jojoajoajoajoajaojaojaoas!Anonymous escribió:totalmente de acuerdo!!!!!!Jarto D´aguantar escribió:Es estupido seguir con este post, ya se han dado las razones x las k un punk NO debe ir a las putas raves. Si gente como tu ximet no las kieres entender es cosa tuya pero no insistas en k t sigan dando razones xk las k no debe ir. Si teneis algun amigo k lleve siendo punk algun tiempo preguntarselo a el pero esk os va a responder lo k se a dicho en anteriores posts: xk su actitud y forma de ser no le permiten ir a una rAVE
Cuántos años tenéis, porque vamos, sin ánimo de ofender, da risa y pena... Uno por decirlo y el otro apoyarlo tan fervorosamente
¿Ya se han dado razones por las que no debe ir un punk a una rave? ¡Y una mierda! Pataletas de niño caprichoso, envidioso y sectario.
Mira, ir o no ir a una rave no me quita el sueño, prefiero mil veces un concierto. Pero esto ha llegado a extremos doctrinales, y no hay cosa más penosa.
Respecto a esto:
No me hace falta recurrir a ningún amigo, yo mismo llevo ya quince años en el rollito; ¿me dais permiso para opinar entonces?Si teneis algun amigo k lleve siendo punk algun tiempo preguntarselo a el pero esk os va a responder lo k se a dicho en anteriores posts
Me gustaría verte, Jarto D'aguantar, ver que lo punki que eres chillando como una loca en un concierto de Reincidentes.
Venga, no me monteis la batallita de ver quien es más punki. Estoy empezando a pensar en renegar de serlo; total, para que me asocien con gente como vosotr@s ya me monto yo mi propia secta y me invento mi propia doctrina, así nadie será más auténtico que yo ni mncillaré el buen nombre de l@s punks... perdón por no haberlo pensado antes.
Venga, y perdón por subir este post tan estupido, pero me lo habéis puesto a huevo, la culpa es de quien lo ha recordado, jijijiji

jodooo !! k disputaa !! cada uno k haga lo k le salga d los cojones,el tecno es tecno,otra musika mas...he visto a muxos punkis bailandolo como tb he visto a otro tipo d gente,es como decir k el k va a una rave ya s pone d x si hasta las tetas,al menos yo he ido y no he pasao de la litrona,hay muxos tipos de raves tanto de tecno como de reggea o lo k sea...
hay q ser un poco mas abiertos d mente..y cada uno k haga lo k kiera sin joder a los demas.
saludd !!
hay q ser un poco mas abiertos d mente..y cada uno k haga lo k kiera sin joder a los demas.
saludd !!