DISCO DEL AÑO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié Dic 22, 2004 8:35 pm

Bueno algunos coneptos que es bueno aclaras;Opcio k-95 y El trono de judas son ambos absolutamente antifascista ,tu eres absolutamente cerrao,asi t va..

SALUD
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 12:05 am

Por qué Opcio k-95 es un grupo fascista:

Porque tacha de forasteros(de la voz del cantante) a los emigrantes que hablamos castellano.

Porque se cuadra como un militar en los conciertos , mientras se escucha de fondo un discurso que solo habla e identidad nacional y excluye de esa identidad a todo aquel que no es catalán.

Porque defiende la violencia fascista de los campos de futbol.

Porque se delaran racistas hacia todo aquello que huele a español.

Porque a su concierto van fascistas, soy testigo de haber visto como agredieron a una chica, entre ds cabezas rapadas, la empujaron y la tiraron al suelo.

Y porque son fanaticos de un equipo de futbol.

Y porque fue la primera vez que pasé miedo en un concierto.

soy nuncamais
Poll

Mensajepor Poll » Jue Dic 23, 2004 2:04 am

Anonymous escribió:Por qué Opcio k-95 es un grupo fascista:

Porque tacha de forasteros(de la voz del cantante) a los emigrantes que hablamos castellano.

Porque se cuadra como un militar en los conciertos , mientras se escucha de fondo un discurso que solo habla e identidad nacional y excluye de esa identidad a todo aquel que no es catalán.

Porque defiende la violencia fascista de los campos de futbol.

Porque a su concierto van fascistas, soy testigo de haber visto como agredieron a una chica, entre ds cabezas rapadas, la empujaron y la tiraron al suelo.

Y porque son fanaticos de un equipo de futbol.

Y porque fue la primera vez que pasé miedo en un concierto.

soy nuncamais
O sea que por que eres un cagao y tu miedo te impide ver la realidad deformándola a tu gusto,ellos son unos fascistas.
¿Cuántos "Cara al sol" se cantaron esa noche?¿Había pezuñas en alto?
Lo de mezclar el fanatismo a un equipo de fútbol (en este caso el Barça) con ser fascista,realmente es un comentario penoso.Acabo de enterarme que soy facha y creo que muchos de los que escriben aquí también.Estamos apañados.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 23, 2004 10:54 am

se q este comentario mio va a llevar cola pero bueno me da igual:
muy bien, ahora decirte, es que a caso no sois forasteros? y que mas da de donde seas? yo si fuera a otro lugar seria forastero y la verdad me la sudaria bastante...

y yo aunque no sea "nacionalista" de estos tan malos q decis :lol: el dia que la gente se de cuenta que no quiere decir ser eso no es lo mismo que ser un fascista d mierda, luego hablamos...

date cuenta que almenos para una gran parte de los catalanes donde yo me incluyo, todo lo que huele a español, no es precisamente "toda la gente que vive en españa" estamos siempre con las mismas... en fin... es algo bastante mas complejo, y el q sepa lo ke digo q se de por aludido, yo estoy ya harto de explicar siempre lo mismo en 230000 foros distintos.

y si pasaste miedo.. pues.. nose, dudo mcuho que si vas a tu bola nadie te diga nada, cosa q no seria posible en un concierto nazi, ahi seguro q habrias recibido, como todos nosotros... :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 12:27 pm

Para mi 3 grandes discos son:

Rapsodia Libertaria, de ls muertos
Asi en la tierra como en el zielo, de los envidia kotxina
Buscandose la vida, de los the meas (aunke es mucho peor q el the kagas)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 23, 2004 12:39 pm

no tnego ninguno de los 3 :oops:
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue Dic 23, 2004 3:20 pm

Pues estas tardando en pillartelos,son canela pura al emnos los dos primeros.

Por cierto nuncamais,que no te guste la actitud de un grupo no tiene nada que ver con ser fascista todos los que no te gusten a ti,son fascistas??lod icho ,ahztelo mirar

SALUD
Poll

Mensajepor Poll » Jue Dic 23, 2004 4:10 pm

Anonymous escribió:Para mi 3 grandes discos son:

Rapsodia Libertaria, de ls muertos
Asi en la tierra como en el zielo, de los envidia kotxinaBuscandose la vida, de los the meas (aunke es mucho peor q el the kagas)
No tiene desperdicio desde que empieza hasta que termina.Hasta da pena que se acabe.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 23, 2004 6:23 pm

Todo lo que escribes, que según tú pasa en los conciertos de Opcio k-95, es un gag poco afortunado de los Hermanos Calatrava.

Si pasaste miedo en un concierto de Opcio, siempre te quedará La Oreja De Van Gogh.

Que exageraos...
Cañas

Mensajepor Cañas » Jue Dic 23, 2004 7:48 pm

Para mi, uno de los mejores discos de este año y con diferencia (aunque hay otros que tambien me han encantado, pero este se lleva la palma) es RAPSODIA LIBERTARIA VOL.1 de LOS MUERTOS DE CRISTO. A parte los ví en directo este sabado en Santa Pola (Alicante) y lo bordaron. Tocaron todo el disco entero, no falto ni una y nos hicieron pasar a una velada increible con mas de 2 horas y media de concierto. La salida que tuvieron con la canción PARA ELISA me puso la piel de gallina. Lo dicho, sin desmerecer a otros discos de este año, este para mi ha sido la hostia. Un saludo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 11:42 pm

¿te parece un gag que agrediesen a una chica que tendría unos 18 años? ¿te parece de risa? ¿es que la violencia si viene de otro frente ya no es fascista?
El señor IL CONCIATo y el señor Poll que son unos valientes de la hostia, cuando los pelaos empujaron a la chica y la tiraron al suelo, se hubieran partido los morros con ellos, si porque que son 20 que digo 20, 200 cabezas rapadas, nada para unos valientes como ellos. Yo no hice nada, hice como las chicas, cojer y largarme de ahí, ¿miedo? y odio.

Skatik, yo no se lo que serás tu ,pero ni yo ni mis padres somos forasteros en casa, a mi rinconcito nadie le pone una bandera, y mi rinconcito está en vuestra preciada patria, un patriota, un idiota.

Supongo que de los demás puntos estais deacuerdo porque no los discutiis.

soy nuncamais
sound rebel oi!

Mensajepor sound rebel oi! » Vie Dic 24, 2004 1:01 am

Anonymous escribió:¿te parece un gag que agrediesen a una chica que tendría unos 18 años? ¿te parece de risa? ¿es que la violencia si viene de otro frente ya no es fascista?
El señor IL CONCIATo y el señor Poll que son unos valientes de la hostia, cuando los pelaos empujaron a la chica y la tiraron al suelo, se hubieran partido los morros con ellos, si porque que son 20 que digo 20, 200 cabezas rapadas, nada para unos valientes como ellos. Yo no hice nada, hice como las chicas, cojer y largarme de ahí, ¿miedo? y odio.

Skatik, yo no se lo que serás tu ,pero ni yo ni mis padres somos forasteros en casa, a mi rinconcito nadie le pone una bandera, y mi rinconcito está en vuestra preciada patria, un patriota, un idiota.

Supongo que de los demás puntos estais deacuerdo porque no los discutiis.

soy nuncamais
Vamos a ver, ¿que dos tíos agredan a una chica significa que opció k-95 sea un grupo fascista?. Yo no veo la relación.
Por lástima, hijos de puta hay en todos los lados, pero solo por la acción de dos individuos no se puede criminalizar a todo un movimiento.
En todo caso di fascistas a esos tíos pero no a un grupo que nada tiene que ver con la actitud de esos.
Por cierto, en ese concierto también tocaban boikot, y algún grupo más, también estos serán fascistas porque actuaban en el mismo concierto, ¿no?

Yo en un concierto de porretas vi pegar un tío a una chica.¿significa esto que los porretas también son fascistas?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Dic 24, 2004 1:42 am

Anonymous escribió:Supongo que de los demás puntos estais deacuerdo porque no los discutiis.
No, más que nada porque son falsedades tan obvias para cualquiera que conozca un poco esta historia, que no se pueden tomar en serio.

¿En cuantos conciertos de Opcio k-95 o de oi! has estado? Porque da la sensación que tuviste una mala experiencia al primero que fuiste y aún no te has recuperado del trauma...

¿Podrías decirme dónde y en qué concierto ocurrió la supuesta agresión a la chica?
Yo hace meses que desaparecí del "rollo", pero mis colegas no, y esto que comentas, no me será dificil ratificarlo o desmentirlo. Y a mi me la suda, más que nada porque es un puto marujeo y porque son cosas que pasan... hasta en las mejores familias. Y lo que me cuentas, me suena a deformación de la realidad cómo bien te han explicado. Vamos, que cuentas la la historia como te sale de polla, exagerando y falseando en pos de tu verdad.

¡Ah! En un bolo de Barón rojo, hace algunos años, también me encontré un grupillo de Brigadas entusiasmados con el concierto. ¿Fascistas Barón rojo, fascista yo o fascistas los jevis por no pegarles estando en manifiesta superioridad numérica? ¡Fascistas todos, por Odín! bueno... en todo caso, yo gilipollas por pagar y aguantar tres horas de gritos castrados.

¡Larga vida al Barón! oi!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 24, 2004 1:24 pm

aver, respondes como si te hubiera dicho "forastero de mierda" o algo así, yo simplemente he dicho que para mi no es nada importante ser extrangero o no, y que a mi me daria igual serlo, creo que lo he dicho claro no? y bueno, patriota te lo aseguro que no.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 25, 2004 1:12 pm

Yo no me invento la agresión, y te aseguro que no fue la única, tambien agradieron a un chico que iba pasado de rosca, utilizaban su estado de embriaguez para pasarselo de unos a otros, no me invento nada, fuen en Granollers hará unos dos meses y tocaban con boikot, por cierto boikot estuvo muy por la ocasión, primero muy asustados, pero no tardaron en soltar un visca catalunya para asegurarse de que todo iba a ir bien.

No son casualidades, yo he ido a muchos conciertos y te puedo asegurar que estas actitudes solo te las puedes encontrar, en conciertos de independentistas nacionalistas y en grupos comerciales y siempre de los mismos, los malotes, los cabezas rapadas, que tendrán sus diferencias ideológicas (yo no las noto) pero tratan al personal de igual modo.

Skatik, yo no soy extrangero, y si tu me consideras extrangero eres un racista, porque el racismo no es solo ir por ahí pegando a negros, vosotros nacionalistas catalanes reprimis la cultura de los trabajadores andaluzes, extremeños, castellanos,marroquis, guineanos, bolivianos... nuestra cultura no es extrangera, para vosotros aquí solo aportamos nuestro trabajo, donde está el reclamo en las canciones de Opció K95 de las demás culturas de la clase trabajadora? es que solo trabajan catalanes?

La cultura es como la raza, exigir la pureza de una cultura, es como exigir la pureza de una raza, si nosotros trabajamos aquí, aceptar nuestra cultura, aceptar su mezcla con la vuestra.

soy nuncamais
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 25, 2004 2:14 pm

Anonymous escribió:Yo no me invento la agresión, y te aseguro que no fue la única, tambien agradieron a un chico que iba pasado de rosca, utilizaban su estado de embriaguez para pasarselo de unos a otros, no me invento nada, fuen en Granollers hará unos dos meses y tocaban con boikot, por cierto boikot estuvo muy por la ocasión, primero muy asustados, pero no tardaron en soltar un visca catalunya para asegurarse de que todo iba a ir bien.

No son casualidades, yo he ido a muchos conciertos y te puedo asegurar que estas actitudes solo te las puedes encontrar, en conciertos de independentistas nacionalistas y en grupos comerciales y siempre de los mismos, los malotes, los cabezas rapadas, que tendrán sus diferencias ideológicas (yo no las noto) pero tratan al personal de igual modo.

Skatik, yo no soy extrangero, y si tu me consideras extrangero eres un racista, porque el racismo no es solo ir por ahí pegando a negros, vosotros nacionalistas catalanes reprimis la cultura de los trabajadores andaluzes, extremeños, castellanos,marroquis, guineanos, bolivianos... nuestra cultura no es extrangera, para vosotros aquí solo aportamos nuestro trabajo, donde está el reclamo en las canciones de Opció K95 de las demás culturas de la clase trabajadora? es que solo trabajan catalanes?

La cultura es como la raza, exigir la pureza de una cultura, es como exigir la pureza de una raza, si nosotros trabajamos aquí, aceptar nuestra cultura, aceptar su mezcla con la vuestra.

soy nuncamais
Idiota.

soy maisnunca
Piros

Mensajepor Piros » Sab Dic 25, 2004 7:33 pm

A.K.P. escribió:Los Muertos de Cristo - Rapsodia Libertaria

Y el DVD de la polla, no es un disco, pero es un puntazo.
_________
A.K.P.(Abel Karapapel).
IGUALMENTE, y grupo revelacion y no es por hacer la pelota y esas kosas los esparzios :) aunke también los lendakaris no estan mal y eso
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 26, 2004 1:07 pm

va que yo tambien te rebato.

patriota.

soy nuncamais
elena nito del boske

inkubo

Mensajepor elena nito del boske » Dom Ene 16, 2005 11:30 pm

:twisted: inkubo la mirada del hambre
OSTIA KIN SUBNORMAL

Mensajepor OSTIA KIN SUBNORMAL » Dom Ene 23, 2005 7:57 am

Mira voi a kontestar al señorito ese ke dice ke los OPCIOK-95 son fascistas tu eres un tontete ke se eskonde detras del ordenador y kuando tiene ke decir las kosas en la kara se hace pis encima lo entiende tontete, mira a los otros komponentes del grupo no los konozko pero a Raul ke es bateria en varios grupos konocidos de barcelona, le konozko de hace años y te puedo asegurar ke de fascista ni un pelo, lo entiendes hulandron. Jo kreo ke tu sabes poko de la vida tio, vas por ai metiendo a todo el mundo en el sako, es muy facil decir esto detras un ordenador, jo se kién raul, jo se komo aktua y se ke se a dejado la piel 1000 veces partiendose la kara kon fascistas,neonazis y otras kalañas entiendes y desde hace bastantes años y ahora me pongo en una web y un subnormalete va akusandole de fascita no lo entiendo y ahora no me salgas kon la tontada de ke es fascista catalàn, porke lleva partiendose la kara hace años kon los de Catalunya 33 nazis catalanes. No puedo entender komo niñatos komo tu eskriben estas memeces por los foros, yo no me konsidero independentista y tengo kolegas por toda la peninsula, pero también e dado bastantes vueltas para saber ke los katalanes en algunos sitios no son vienvenidos, pero eso es otro tema ja, mira no me kreo nada de lo ke dices y si no te gusta lo ke predika ese grupo no vayas a sus konciertos te enteras, jo no komparto ni mucho menos sus ideas pero pueden ser respetables komo antifascistas ke son y no vayas komiendo la olla por ai ke si son nazis o ke fascistas katalenes, más fascista eres tu ke va apuñalando a la gent por detras en la webs y ni les konoces, vaya asko de pabo, oye porke no koge y vas a la tienda de raul en gracia, se llama MAI MORIREM y esta en la calle Torrent de l'olla y todo esto ke dices en el foro se lo dices en la kara, yo no kreo ke te ataken sus kompañeros el tiene suficientes pelotas para reventarte el solo, osea ke bé y diselo a la kara ke se pueda defender y os partiis la jeta de una puta vez, porke si tantos huebos tienes de korrer un rumor por ahí de una peña ke ni konoces, tendras muchos huevos para ir allí a partirte le jeta kon el, diria yo ke los tendrias ke tener por ke hijo mio ir así por la vida das un poko de penika chaval enterate de las kosas y después habla, yo no te digo ke no haya rapados ke dicen ser antifas ke van de guais y de prepotentes y d'an mas ke asko, pero esto es komo en todas las gentes y diferentes formas de vida de kapullos ai en todas partes, pero para hablar de alguién ai ke konocerle. Venga majete tu ve echando kalumnias y fantasmeando por ai ke la jeta te la partiran tarde o temprano.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Ene 23, 2005 12:24 pm

joder te has quedado desahogado no¿?

nuncamais, tio, dices que porque haya un tio que le parta la boca a una tia (un hijo de puta) los que toquen seran fascistas¿? va enserio, tu le encuentras consistencia a lo que has dixo¿? que la cultura es como la raza? quien queire mantener pura pura la cultura¿? tio si son un grupo de oi! no creo que lo hagan por la cultura catalana, porque sino bailarian sardanas.

Nadie quiere mantener pura la cultura, sino asegurar que el tiempo no acabe con ella, lo que yo considero bastante importante, mas que nada porque sin cultura... un pueblo no tiene memoria, y la memoria es necesaria para ser antifascista (da igual por el pie que cojees mas, antifascista engloba anarquistas, nacionalistas de izkierdas, comunistas...) si tu lo unico que queires hacer es que solo se revindique por la clase obrera... entonces no eres mas que un clasista. Dudo mucho que opcio k-95 no trate temas sociales, no los e escuchaod mucho, pero por ejemplo, inadaptats, que tambien son independentistas, mucho, y medio red skins, son ultracomunistas, rayando el trotkismo, y tratan muchas cuestiones en todos los campos

tio, lavate las ideas anda que tienes ahi una paja mental del copon...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 23, 2005 3:30 pm

OSTIA KIN SUBNORMAL escribió:Mira voi a kontestar al señorito ese ke dice ke los OPCIOK-95 son fascistas tu eres un tontete ke se eskonde detras del ordenador y kuando tiene ke decir las kosas en la kara se hace pis encima lo entiende tontete, mira a los otros komponentes del grupo no los konozko pero a Raul ke es bateria en varios grupos konocidos de barcelona, le konozko de hace años y te puedo asegurar ke de fascista ni un pelo, lo entiendes hulandron. Jo kreo ke tu sabes poko de la vida tio, vas por ai metiendo a todo el mundo en el sako, es muy facil decir esto detras un ordenador, jo se kién raul, jo se komo aktua y se ke se a dejado la piel 1000 veces partiendose la kara kon fascistas,neonazis y otras kalañas entiendes y desde hace bastantes años y ahora me pongo en una web y un subnormalete va akusandole de fascita no lo entiendo y ahora no me salgas kon la tontada de ke es fascista catalàn, porke lleva partiendose la kara hace años kon los de Catalunya 33 nazis catalanes. No puedo entender komo niñatos komo tu eskriben estas memeces por los foros, yo no me konsidero independentista y tengo kolegas por toda la peninsula, pero también e dado bastantes vueltas para saber ke los katalanes en algunos sitios no son vienvenidos, pero eso es otro tema ja, mira no me kreo nada de lo ke dices y si no te gusta lo ke predika ese grupo no vayas a sus konciertos te enteras, jo no komparto ni mucho menos sus ideas pero pueden ser respetables komo antifascistas ke son y no vayas komiendo la olla por ai ke si son nazis o ke fascistas katalenes, más fascista eres tu ke va apuñalando a la gent por detras en la webs y ni les konoces, vaya asko de pabo, oye porke no koge y vas a la tienda de raul en gracia, se llama MAI MORIREM y esta en la calle Torrent de l'olla y todo esto ke dices en el foro se lo dices en la kara, yo no kreo ke te ataken sus kompañeros el tiene suficientes pelotas para reventarte el solo, osea ke bé y diselo a la kara ke se pueda defender y os partiis la jeta de una puta vez, porke si tantos huebos tienes de korrer un rumor por ahí de una peña ke ni konoces, tendras muchos huevos para ir allí a partirte le jeta kon el, diria yo ke los tendrias ke tener por ke hijo mio ir así por la vida das un poko de penika chaval enterate de las kosas y después habla, yo no te digo ke no haya rapados ke dicen ser antifas ke van de guais y de prepotentes y d'an mas ke asko, pero esto es komo en todas las gentes y diferentes formas de vida de kapullos ai en todas partes, pero para hablar de alguién ai ke konocerle. Venga majete tu ve echando kalumnias y fantasmeando por ai ke la jeta te la partiran tarde o temprano.
Entiendo lo que quieres decir, pero por qué haberse dado de ostias le va a dar más credibilidad, o por qué las cosas se deben solucionar a base de ostias. Si es que al final resultará que matarse lxs unxs con lxs otrxs dignifica y engrandece a la persona.
Bueno, vosotrxs mismxs, yo me bajo :roll:

A lo mío... Salut, força al canut i alegria a la figa
antifeixista

Mensajepor antifeixista » Dom Ene 23, 2005 10:32 pm

kizas tengas algo de razon, pero jo kreo ke si jo me estoi partiendo la jeta kon los nazis, kreo y praktiko el antifascismo me partiria la boka también kon uno ke me akusa de ser uno de esos ke tanto odio, porke akí han muerto kompañeros sabes y no te voi a citar nombres pero han kaido kompañeros, luchando kontra los putos nazis, esto no es un juejo, para ke después un niñato en un foro ponga a parir a todo kiski por ke le sale de las pelotas y kiere manipular el asunto porke en el koncierto estaba mucha gente a la ke konozko y desmienten totalmente lo ke dice este papanatas, pero lo ke kiero ke decir ke esto no es un juejo ke kualkiera de nosotros puede palmar en las kalles de las ciudades y después vendra un niñato a decir ke estos son esto, lo otro porke el dice ke es extranjero, no me komas la olla akí es bién recibido todo el mundo ke kiera estar bién, jo desde luego si me enkuentro un tio así es ke me rebiento la jeta a ostias kon el, no se me dan asko este tipos de komentarios ke hablan de gente ke ni konocen.
antifeixista

Mensajepor antifeixista » Dom Ene 23, 2005 10:37 pm

kizas tengas algo de razon, pero jo kreo ke si jo me estoi partiendo la jeta kon los nazis, kreo y praktiko el antifascismo me partiria la boka también kon uno ke me akusa de ser uno de esos ke tanto odio, porke akí han muerto kompañeros sabes y no te voi a citar nombres pero han kaido kompañeros, luchando kontra los putos nazis, esto no es un juejo, para ke después un niñato en un foro ponga a parir a todo kiski por ke le sale de las pelotas y kiere manipular el asunto porke en el koncierto estaba mucha gente a la ke konozko y desmienten totalmente lo ke dice este papanatas, pero lo ke kiero ke decir ke esto no es un juejo ke kualkiera de nosotros puede palmar en las kalles de las ciudades y después vendra un niñato a decir ke estos son esto, lo otro porke el dice ke es extranjero, no me komas la olla akí es bién recibido todo el mundo ke kiera estar bién, jo desde luego si me enkuentro un tio así es ke me rebiento la jeta a ostias kon el, no se me dan asko este tipos de komentarios ke hablan de gente ke ni konocen.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2005 7:48 pm

Segismundo-escapa
the meas- buscandose la vida