Condemned 84

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
High & Mighty

Re: Condemned 84

Mensajepor High & Mighty » Mié Oct 06, 2010 2:00 pm

pitomotz escribió:alucino con el nivel de la peña a la hora de meterse con Condemned 84!!!

que son homofobos? y? seguro que teneis alguno en casa

que son de derechas? alguno en casa seguro también

Que están en contra del IRA? y que esperais de un grupo nacionalista inglés machotes!!

por lo menos son consecuentes con lo que dicen, ahí teneis a los Stiff Little Fingers que idolatrais que son ANTI-IRA, os comen el tarro con Euskadi y ostias y ni se creen sus cancioncitas sobre el Belfast del que salieron hace ya 30 años
Muy bien argumentado.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VcKLFZIyxr0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VcKLFZIyxr0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Oct 06, 2010 2:05 pm

undetantoslistosdelmonton escribió:condemned som BASURA.Tambien recordar que tocaron en la skinhouse de milano.Este grupo da asco lo mires como lo mires, además de que musicalmente me parecen un truño.
Vaya tenemos aquí a todo un científico del Oi! cuando nos vas a presentar la linea cronologica de la trayectoria cerdil que han llevado todos los grupos "incorrectos"?

Ansío ansiosamente tu respuesta
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 06, 2010 2:23 pm

Umdetantos, ya has estado en conciertos de grupos que tocaron en la casa-cerda esa...es triste pero es lo que hay...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 06, 2010 2:32 pm

kalabobos escribió:Tiene cojones que catalogues de actitud fascistoide que alguien te llame fascista por escuchar grupos fascistas
No creo que este grupo lo sea, cuidado con el lexico, porque hace debil tu argumento.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mié Oct 06, 2010 2:40 pm

Shaven 45 rpm escribió:
undetantoslistosdelmonton escribió:condemned som BASURA.Tambien recordar que tocaron en la skinhouse de milano.Este grupo da asco lo mires como lo mires, además de que musicalmente me parecen un truño.
Vaya tenemos aquí a todo un científico del Oi! cuando nos vas a presentar la linea cronologica de la trayectoria cerdil que han llevado todos los grupos "incorrectos"?

cientifico porque? porque no me gusta este grupo, sus actitudes y sus letras?. No voy a analizar hasta el más minimo detalle a todos los grupos, porque entonces casi ninguno se salvaria, pero si veo las letras de Condemned, y hombre grupos con letras homofobas, derechosas, anticomunistas ( osea anti lo que soy yo) etc pues no me gustan. No se si otros grupos como Cock Sparrer, Perkele, Deadline o tal tendran muy buena opinion del comunismo, pero por lo de pronto no se declaran anticomunistas ni ponen la hoz y el martillo tachadas en su cd,myspace, web o lo que sea.

Repito, no voy a andar analizando todos los actos de cada grupo existente, porque entonces no se salvaria ni Non Servium, pero si tengo unos principios para saber que debo escuchar, que me gusta y lo que no. Yo no voy a etiquetar a quien escuche en su casa Condemned ni mucho menos, pero asi como respeto a quien lo escuche que se respete a los que pensamos así.
Última edición por undetantos el Mié Oct 06, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mié Oct 06, 2010 2:41 pm

caos_night escribió:Umdetantos, ya has estado en conciertos de grupos que tocaron en la casa-cerda esa...es triste pero es lo que hay...
en cual? :shock:
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 06, 2010 2:54 pm

Ninguno, me he equivocado...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Oct 06, 2010 3:26 pm

insipido escribió:
Banned from the pubs escribió:
Husqvarna escribió:coincido con Mr. Snake: tienen discazos como el Storming to Power o el Face the Aggression, pero como toda banda con tan largo recorrido tienen sus truños musicales. Políticamente si sus ideas hieren vuestra sensibilidad es muy sencillo: dedíquense a escuchar el rock proletario Nucleo Estiercol o Mexar Vermelho.
En relación a si son racistas habría que analizar algunas letras de skinhead reggae respecto de los pakis y ni dios pone a parir a Claudette & The Corporation.

Sobre la homosexualidad personalmente me considero discípulo del Pastor Dr. Martin SSempa.
No creo que haga falta llegar a esos abismos para pasar de la mierda de C84. También apuntar que una cosa es tener sus discos en tu casa,y que te mole su música...y otra andar por ahí con camisetas de ellos
Pues yo no veo la diferencia,la verdad.
Pues si la hay, habrá mucha gente que tenga en su ordenador o para escuchar en su equipo el "All skrew up",por ejemplo, más no se les ocurra comprar una cami de Skrewdriver, no se si hay que explicarte la diferencia¿?¿?¿?.....y el que no quiera nunca jamás escuchar a ninguno de estos mierdas,pues mira,me parece bien, es cosa suya....
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Oct 06, 2010 3:44 pm

mierda de grupo y mierda de post
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 06, 2010 3:46 pm

undetantos escribió:
Shaven 45 rpm escribió:

cientifico porque? porque no me gusta este grupo, sus actitudes y sus letras?. No voy a analizar hasta el más minimo detalle a todos los grupos, porque entonces casi ninguno se salvaria, pero si veo las letras de Condemned, y hombre grupos con letras homofobas, derechosas, anticomunistas ( osea anti lo que soy yo) etc pues no me gustan. No se si otros grupos como Cock Sparrer, Perkele, Deadline o tal tendran muy buena opinion del comunismo, pero por lo de pronto no se declaran anticomunistas ni ponen la hoz y el martillo tachadas en su cd,myspace, web o lo que sea.

Repito, no voy a andar analizando todos los actos de cada grupo existente, porque entonces no se salvaria ni Non Servium, pero si tengo unos principios para saber que debo escuchar, que me gusta y lo que no. Yo no voy a etiquetar a quien escuche en su casa Condemned ni mucho menos, pero asi como respeto a quien lo escuche que se respete a los que pensamos así.

Hombre, yo como respeto entiendo otra cosa totalmente diferente al insulto y la provocación de tu post anterior, en el que llamas BASURA a condemned. Los comunistas nunca habéis destacado por vuestro respeto a los que piensan diferente a vosotros.
Última edición por Joseantonioano el Mié Oct 06, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Oct 06, 2010 3:47 pm

kaGüenDiox escribió:mierda de grupo y mierda de post
y a quien le importa lo que tu pienses
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Oct 06, 2010 3:54 pm

mierda de grupo y mierda de post
Envié esta frase a numerólogos y cabalistas judíos para intentar desentrañar alguna idea codificada que se me escape porque no quiero pensar que el análisis de una persona que firma con el elaborado y místico nombre de "kagüendiox" se limite a una apreciación aparentemente tan sencilla. Todavía espero su respuesta.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Oct 06, 2010 4:02 pm

Hay que darle la razón al Sr. Creosota en que debería utilizar los términos de una forma más adecuada en relación al vocablo "fascista". Cuando hablo de actitudes fascistas me refiero a actitudes totalitarias. Pero no perdamos de vista que un uso incorrecto de la palabra no esconde una menor verdad. [/b]
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Oct 06, 2010 4:38 pm

ni este post ni este "grupo" se merecen mas de mi

No pinta nada aqui esa escoria

"solo es musica" pero si hicieran una cancion con el asesinato de tu madre no haria ninguna gracia no? pero solo es musica.....

lo dicho

MIERDA DE POST Y MIERDA DE GRUPO
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Oct 06, 2010 4:39 pm

Macc Lads escribió:
kaGüenDiox escribió:mierda de grupo y mierda de post
y a quien le importa lo que tu pienses
no espero que le importe a nadie, solo he dado mi opinion

Aunque parece ser que ati si te importa :wink: :lol:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Oct 06, 2010 4:56 pm

A mi me importa una mierda, pero...

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 06, 2010 6:48 pm

Joseantonioano escribió:Los comunistas nunca habéis destacado por vuestro respeto a los que piensan diferente a vosotros.
Vale Pio Moa, te basas en el libro negro?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Oct 06, 2010 7:28 pm

en esa casa ha tocado hasta the crack.

asi que a suicidaros todos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 06, 2010 7:31 pm

Tampoco era por dar nombres, también hay que decir que The Crack no tenía ni la más puta remota idea de a donde iba, o por lo menos eso dijeron decenas de veces.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Oct 06, 2010 7:38 pm

De las mejores de estos...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2XQh4OmAkyY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XQh4OmAkyY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Oct 06, 2010 7:51 pm

Aqui lo que esta claro, es que el menda que ha creado este hilo, es de los que les gusta mirar escondido detras de la cortina sin participar, y contra mas morboso sea el espetaculo mejor........
undetantos

Mensajepor undetantos » Mié Oct 06, 2010 8:11 pm

Joseantonioano escribió:
undetantos escribió:
Shaven 45 rpm escribió: Vaya tenemos aquí a todo un científico del Oi! cuando nos vas a presentar la linea cronologica de la trayectoria cerdil que han llevado todos los grupos "incorrectos"?

Hombre, yo como respeto entiendo otra cosa totalmente diferente al insulto y la provocación de tu post anterior, en el que llamas BASURA a condemned. Los comunistas nunca habéis destacado por vuestro respeto a los que piensan diferente a vosotros.
Y me reitero, para mi son basura, que quieres que les llame a un grupo derechoso,homofobo racista anticomunista, que está en contra del independentismo irlandés,escocés...? si tal lo siguiente será en respetar a estirpe imperial o a skrewdriver, y si no los respetas eres un comunista intolerante. Ya ves. Respeto a quien lo pueda escuchar en su casa, pero al grupo de respeto 0.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 06, 2010 8:21 pm

Te digo lo mismo que le dije al que los coparo a SLF, tu comparacion con Estirpe imperial y skrewdriver es ridicula.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 06, 2010 8:26 pm

Y la solidaridad con las causas de arriba se muestra repudiando publicamente a C84, poder fáctico donde los haya en defensa del unionismo y del Imperio Británico así, en general.
Tío, si piensas que C84 es un problema para la independencia o la implantación del comunismo ese que pregonas creo falta un poco de capacidad de análisis de ese que decía Karl, y haber si lo vamos pillando y en las próximas llegamos a los 3.500 votos.
¿No habrá problemas serios de verdad en Galiza? Hay mil formas de medir la coherencia a cada cual más ridícula, pero esta va bien posicionada.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mié Oct 06, 2010 8:30 pm

caos_night escribió:Y la solidaridad con las causas de arriba se muestra repudiando publicamente a C84, poder fáctico donde los haya en defensa del unionismo y del Imperio Británico así, en general.
Tío, si piensas que C84 es un problema para la independencia o la implantación del comunismo ese que pregonas creo falta un poco de capacidad de análisis de ese que decía Karl, y haber si lo vamos pillando y en las próximas llegamos a los 3.500 votos.
¿No habrá problemas serios de verdad en Galiza? Hay mil formas de medir la coherencia a cada cual más ridícula, pero esta va bien posicionada.
Haber no es eso, a mi no se me va la vida por cazar a los escucha Comdened, porque tengo problemas mas serios y existen problemas serios de verdad en Galiza. Pero en la escena Oi! la cual escucho, dentro de mis grupos, y mis prioridades no entra esta banda, y por ejemplo me joderia que vinieran a tocar aqui. Luego joder que cada uno escuche lo que le salga del rabo, y el que alguna vez no escucho un grupo politicamente incorrecto que levante la mano.