En blanco y negro (Barricada)- Glory Boys
SI ESO ES UN CHISTE TE MERECES UN APLAUSO,SI TE HA SALIDO SOLO TE MERECES DOS...insipido escribió:A mi me parece lo que me parece,no le des más vueltas,que te parece?ROCK'N ROLL MAMA escribió:A ti parece que cada vez que sueltas un comentario de estos, te dan una piruleta.insipido escribió:Todos sabemos que no te dejaron entrar por tu camiseta,no nos vengas llorando ahora.
kaGüenDiox escribió:y OTRA vez mas queda demostrado la clase de gente que son, ale, seguir hablando y colgando cancioncitas suyas en este foro claro que si....

Ve al próximo concierto a hostiar a la gente tú mismo. Que contundencia.cachetitos escribió: 100% hostiables todos los que salen en el video
No es un chiste,sino un planteamiento,bobo.kalabobos escribió:SI ESO ES UN CHISTE TE MERECES UN APLAUSO,SI TE HA SALIDO SOLO TE MERECES DOS...insipido escribió:A mi me parece lo que me parece,no le des más vueltas,que te parece?ROCK'N ROLL MAMA escribió: A ti parece que cada vez que sueltas un comentario de estos, te dan una piruleta.
-
esa camiseta representa algo mas que simplemente estar en contra del comunismo, informate minimamente y veras....chusco escribió:Shaven 45 rpm escribió:NO es esa camiseta, tengo testigos, ademas el tio de al lado es el cantante de abriendo cabezasskin82 escribió:¿Qué pasa nadie ve la camiseta de Rock Against Communism al fondo a la izquierda?
0:19
yo tambien estoy en contra del comunismo....y no soy facha
-
La canción la he puesto a modo de curiosidad simplemente. Es un grupo que me parece muy bueno musicalmente, pero el rollo que llevan me da bastante asco.kaGüenDiox escribió:y OTRA vez mas queda demostrado la clase de gente que son, ale, seguir hablando y colgando cancioncitas suyas en este foro claro que si....
Entiende que en el siguiente concierto puedo estar yo, y me da miedo.insipido escribió:Le faltan cojones y pelotas para hacerlo,pero no se lo tomes en cuenta homeRock Against Crybabies escribió:Ve al próximo concierto a hostiar a la gente tú mismo. Que contundencia.cachetitos escribió: 100% hostiables todos los que salen en el video
-
-
ajenoalacordura escribió:esa camiseta representa algo mas que simplemente estar en contra del comunismo, informate minimamente y veras....chusco escribió:Shaven 45 rpm escribió: NO es esa camiseta, tengo testigos, ademas el tio de al lado es el cantante de abriendo cabezas
yo tambien estoy en contra del comunismo....y no soy facha
si, claro, ahora una camiseta hecha por no se quien que pone "en contra del comunismo" va a significar una forma de vida y bla, bla, bla...
que culpa tiene la camiseta de que la usen mal o de que se la pongan neonazis?
-
no es orgullo , es vagancia...
de todos modos poco me importa el rac, el rash y su puta madre... si alguien me molesta no le pregunto que movimiento sigue, y si no me molestan ,tampoco, ahora, si hay que estar mirando en una foto lo que lleva este, la chapa de aquel y la gorrita del otro n cuenes conmigo, que de amarguras esta el mundo lleno como para estar buscando problemas y enemigos.
de todos modos poco me importa el rac, el rash y su puta madre... si alguien me molesta no le pregunto que movimiento sigue, y si no me molestan ,tampoco, ahora, si hay que estar mirando en una foto lo que lleva este, la chapa de aquel y la gorrita del otro n cuenes conmigo, que de amarguras esta el mundo lleno como para estar buscando problemas y enemigos.
Creía que estabas haciendo un chiste con el final de un NS madrileño,y a la vez insultando a rock and roll mama.Pero vamos ya suponia que no serías capaz de desarrollar humor tan inteligente.Disculpainsipido escribió:No es un chiste,sino un planteamiento,bobo.kalabobos escribió:SI ESO ES UN CHISTE TE MERECES UN APLAUSO,SI TE HA SALIDO SOLO TE MERECES DOS...insipido escribió: A mi me parece lo que me parece,no le des más vueltas,que te parece?
[spoiler]

-
Tu mismo con tu ignorancia y tu pasividad ante los problemas en general.Paz!chusco escribió:no es orgullo , es vagancia...
-
chusco escribió:de todos modos poco me importa el rac, el rash y su puta madre... si alguien me molesta no le pregunto que movimiento sigue, y si no me molestan ,tampoco, ahora, si hay que estar mirando en una foto lo que lleva este, la chapa de aquel y la gorrita del otro n cuenes conmigo, que de amarguras esta el mundo lleno como para estar buscando problemas y enemigos.

-
chusco si te tira de un pie, ni te interesa el tema, no es necesario que nos obsequies con tu opinión.
Llevar esa camiseta en un concierto de punk u OI! es una puta animalada, no hay que darle mas vueltas. Totalmente fuera de lugar y punto, pero allá cada uno lo que haga en su puta casa,allá ellos,yo en mi casa,a gente con esa camiseta no la quiero, y si alguien se la pone en un conci por aqui,creo que la moción de cachetitos tendrá bastante apoyo.
Llevar esa camiseta en un concierto de punk u OI! es una puta animalada, no hay que darle mas vueltas. Totalmente fuera de lugar y punto, pero allá cada uno lo que haga en su puta casa,allá ellos,yo en mi casa,a gente con esa camiseta no la quiero, y si alguien se la pone en un conci por aqui,creo que la moción de cachetitos tendrá bastante apoyo.
Última edición por riot81 el Jue Jul 15, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
-