Falperrys... das almas perdidas.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 27, 2010 9:25 pm

Creo que se llega a la zona del concierto en chimpin.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar Jul 27, 2010 9:31 pm

acampada libre= a rasta y pulga
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jul 27, 2010 11:40 pm

y voceras de mañaneo que no respetan el sueño de los que vamos mayores
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Jul 28, 2010 9:36 am

Todo es admisible menos la mezcla de rasta y tam tams.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Jul 28, 2010 10:12 am

cierto es, las pulgas no tienen culpa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 28, 2010 4:16 pm

cachetitos escribió:y voceras de mañaneo que no respetan el sueño de los que vamos mayores
Por ir de acampada os mereceis una mala dormida previa a ese mal despertar. El camping es el peor invento del ser humano y la tienda de campaña un retroceso en el progreso del ser humano.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jul 28, 2010 6:52 pm

Sr Creosota escribió:
cachetitos escribió:y voceras de mañaneo que no respetan el sueño de los que vamos mayores
Por ir de acampada os mereceis una mala dormida previa a ese mal despertar. El camping es el peor invento del ser humano y la tienda de campaña un retroceso en el progreso del ser humano.
Que pasa, malas experiencias en los campamentos infantiles y no has podido superarlo?

Me encanta ir de camping.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jul 28, 2010 7:30 pm

Sr Creosota escribió:

para ser de izquierdas eres un señorito de mucho cuidado
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 28, 2010 8:33 pm

Ahora resulta que para ser de izquierdas te tiene que gustar dormir como un perro... me revisare El capital, que igual me salte ese capitulo...
kaart escribió:Que pasa, malas experiencias en los campamentos infantiles y no has podido superarlo?
Nunca fui de campamentos infantiles, me suena a reuniones de juventudes de algun partido o algo relacionado con la iglesia. No, mis malas experiencias llegan mas hacia la adolescencia, donde mal aconsejado por amigos te dejas convencer de que el camping mola, cuando en realidad es un coñazo. Sin olvidarse de la falta de higene que reina en la mayoria de esos campos de exterminio, los vecinos mongolos que suele haber, los precios de los supermercados , etc.
Ademas, no me gusta descomer en retrete ajeno.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Jul 28, 2010 8:38 pm

+1
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jul 28, 2010 9:15 pm

Mola acampar, el camping es un atraso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 28, 2010 11:34 pm

Si acampar mola mola mogollon... Un ejercito de bongos te mandaba yo para despertar.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Jul 29, 2010 4:21 am

rancio
kaart

Mensajepor kaart » Jue Jul 29, 2010 7:24 am

Acampar no implica que te rodees de un grupo de pseudohippies rastosos percusionistas, mira la deficinicion de acampar y dime donde viene escrito.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 29, 2010 7:53 am

Sr Creosota escribió:Ahora resulta que para ser de izquierdas te tiene que gustar dormir como un perro... me revisare El capital, que igual me salte ese capitulo...
kaart escribió:Que pasa, malas experiencias en los campamentos infantiles y no has podido superarlo?
Nunca fui de campamentos infantiles, me suena a reuniones de juventudes de algun partido o algo relacionado con la iglesia. No, mis malas experiencias llegan mas hacia la adolescencia, donde mal aconsejado por amigos te dejas convencer de que el camping mola, cuando en realidad es un coñazo. Sin olvidarse de la falta de higene que reina en la mayoria de esos campos de exterminio, los vecinos mongolos que suele haber, los precios de los supermercados , etc.
Ademas, no me gusta descomer en retrete ajeno.
Eso es cierto, pero a pesar de todo, acampar mola. Yo a los factores que dices uniría lo de montar la tienda, que en mi caso dada mi inutilidad es algo que entra dentro de los factores negativos (aunque lo peor es desmontarla e intentar doblarla para guardarla,y que entre bien en el maletero que inexplicablemente se va mas lleno de lo que vino).
Pero bueno, yo a los campings que he ido,eran por lo general limpios y eso....no es como en un festi que es todo una pocilga. Ir de camping mola.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 29, 2010 7:55 am

kaart escribió:Acampar no implica que te rodees de un grupo de pseudohippies rastosos percusionistas, mira la deficinicion de acampar y dime donde viene escrito.
La mirare en cuando tu me aclares donde pongo que significa eso.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Jul 29, 2010 8:33 am

A mi me guta pernoctar en sitios increibles. No me gusta acampar en zonas de acampada de conciertos.
Última edición por tacatun el Jue Jul 29, 2010 8:45 am, editado 1 vez en total.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Jul 29, 2010 8:39 am

Sr Creosota escribió:Si acampar mola mola mogollon... Un ejercito de bongos te mandaba yo para despertar.
Saque la conclusion de aqui,
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Jul 29, 2010 8:58 am

Me refería a lo que comenta tatactum. Tampoco es que sea un pro de la ostia, pero subir una sierra pequeña o pico medio-alto y pasar allí la noche es la ostia.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Jul 29, 2010 9:40 am

Exacto.

Para mi haber despertado aquí:

Imagen

o aquí

Imagen

o aquí

Imagen

no puede ser comparable a despertarse y ver esto:

Imagen
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Jul 29, 2010 10:35 am

oye oiarzabal deja de robarle ancho de banda a la frikipedia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 29, 2010 1:20 pm

Viendo esas bucolicas fotos solo puedo pensar en dos cosas: Joder que frio y en la de bichos que tiene que haber en esos montes. Si estubiera en mis manos haria un paseo maritimo y me cargaria todos esos "sitios increibles" donde pernoctais...
sisachosudo escribió:oye oiarzabal deja de robarle ancho de banda a la frikipedia.
Si hubiera estado tomando cafe al leer esto tendria que estar limpiando la pantalla un par de horas.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Jul 29, 2010 2:11 pm

caos_night escribió:Me refería a lo que comenta tatactum. Tampoco es que sea un pro de la ostia, pero subir una sierra pequeña o pico medio-alto y pasar allí la noche es la ostia.
CIERTO
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 30, 2010 12:03 am

Sr Creosota escribió: El camping es el peor invento del ser humano y la tienda de campaña un retroceso en el progreso del ser humano.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Jul 31, 2010 4:18 pm

Banned from the pubs escribió:
caos_night escribió:Me refería a lo que comenta tatactum. Tampoco es que sea un pro de la ostia, pero subir una sierra pequeña o pico medio-alto y pasar allí la noche es la ostia.
CIERTO

hay una cosa que se llaman refugios