Falperrys... das almas perdidas.
-
-
-
Que pasa, malas experiencias en los campamentos infantiles y no has podido superarlo?Sr Creosota escribió:Por ir de acampada os mereceis una mala dormida previa a ese mal despertar. El camping es el peor invento del ser humano y la tienda de campaña un retroceso en el progreso del ser humano.cachetitos escribió:y voceras de mañaneo que no respetan el sueño de los que vamos mayores
Me encanta ir de camping.
-
Sr Creosota escribió:Por ir de acampada os mereceis una mala dormida previa a ese mal despertar. El camping es el peor invento del ser humano y la tienda de campaña un retroceso en el progreso del ser humano.cachetitos escribió:y voceras de mañaneo que no respetan el sueño de los que vamos mayores
para ser de izquierdas eres un señorito de mucho cuidado
-
Ahora resulta que para ser de izquierdas te tiene que gustar dormir como un perro... me revisare El capital, que igual me salte ese capitulo...
Ademas, no me gusta descomer en retrete ajeno.
Nunca fui de campamentos infantiles, me suena a reuniones de juventudes de algun partido o algo relacionado con la iglesia. No, mis malas experiencias llegan mas hacia la adolescencia, donde mal aconsejado por amigos te dejas convencer de que el camping mola, cuando en realidad es un coñazo. Sin olvidarse de la falta de higene que reina en la mayoria de esos campos de exterminio, los vecinos mongolos que suele haber, los precios de los supermercados , etc.kaart escribió:Que pasa, malas experiencias en los campamentos infantiles y no has podido superarlo?
-
-
-
Eso es cierto, pero a pesar de todo, acampar mola. Yo a los factores que dices unirÃa lo de montar la tienda, que en mi caso dada mi inutilidad es algo que entra dentro de los factores negativos (aunque lo peor es desmontarla e intentar doblarla para guardarla,y que entre bien en el maletero que inexplicablemente se va mas lleno de lo que vino).Sr Creosota escribió:Ahora resulta que para ser de izquierdas te tiene que gustar dormir como un perro... me revisare El capital, que igual me salte ese capitulo...
Nunca fui de campamentos infantiles, me suena a reuniones de juventudes de algun partido o algo relacionado con la iglesia. No, mis malas experiencias llegan mas hacia la adolescencia, donde mal aconsejado por amigos te dejas convencer de que el camping mola, cuando en realidad es un coñazo. Sin olvidarse de la falta de higene que reina en la mayoria de esos campos de exterminio, los vecinos mongolos que suele haber, los precios de los supermercados , etc.kaart escribió:Que pasa, malas experiencias en los campamentos infantiles y no has podido superarlo?
Pero bueno, yo a los campings que he ido,eran por lo general limpios y eso....no es como en un festi que es todo una pocilga. Ir de camping mola.
-
A mi me guta pernoctar en sitios increibles. No me gusta acampar en zonas de acampada de conciertos.
Última edición por tacatun el Jue Jul 29, 2010 8:45 am, editado 1 vez en total.
-
-
Viendo esas bucolicas fotos solo puedo pensar en dos cosas: Joder que frio y en la de bichos que tiene que haber en esos montes. Si estubiera en mis manos haria un paseo maritimo y me cargaria todos esos "sitios increibles" donde pernoctais...
Si hubiera estado tomando cafe al leer esto tendria que estar limpiando la pantalla un par de horas.sisachosudo escribió:oye oiarzabal deja de robarle ancho de banda a la frikipedia.
-
-
-