CREOSOTA,LAS COSAS COMO SON,NO SOY SKINOFOBO PARA NADA,ME DAN ASCO ALGUNAS COSAS DE LOS SKINS DE HOY EN DIA Y NO ES LA ESTETICA PRECISAMENTE...PERO QUE ESOS COMENTARIOS VENGAN DE UNOS IZQUIERDITAS YA ES PARA ALUCINAR...HE TENIDO Y TENGO MONTONES DE AMIGOS Y AMIGAS SKINHEADS,Y NO ES PRECISAMENTE EL CASO DE MIS AMIGAS LO QUE DICE EL IBRAIDROGAS...Sr Creosota escribió:Mucha skinofobia y machismo en el ambiente... comparto lo dicho aqui arriba por el espartano y el ex-drogadicto currante del campo, y me temo que ninguno de los dos pertenecen a este mi amado gremio.
Skinheads con chandal y zapatillas
-
-
-
JAJAJAJA SI QUE TE ENTENDI,PERO ESTOY EN BAJA FORMA ESO SI,TENGO UNAS CUANTAS OBLIGACIONES,DEMASIADAS PARA UN EX-COSTRA COMPO YO Y ANDO BASTANTE FLOJO DE TODO...NO LE GANASTEIS AL HUESCA CABRONAZOS!!!!!!,HE LEIDO TU DUELO CON EL DOSSIERISTA...SUBLIME A LA PAR QUE INTERESANTE,COMO SE NOTAN TUS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO!!!!!! 

Vamos a ver...no trataba de hacer un comentario reaccionario,sexista ni nada parecido.viciousrumours escribió:NI QUE TODAS FUERAN UNAS DESPERSONALIZADAS ZORRITAS QUE CAMBIAN DROGA POR SEXO...LOS IZQUIERDITAS AL FINAL VAIS A SER LOS MAS REACCIONARIOS,ENTRE ESTE COMENTARIO Y KALABOBOS ESTOY FLIPANDO...ibraipollas escribió:Si llevas el suficiente speed o coca en el bolsillo esta tirao serlo.viciousrumours escribió: ANDA QUE NO TE GUSTARIA A TI SER EL SKIN MAL VESTIDO DE ALGUNAS...
Simplemente,y no me vaís a negar que es verdad,muchas veces podemos ver al tipico pelao en un concierto que va con su tia a lado,y no la suelta ni pa ir a mear.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
viciousrumours escribió:NI QUE TODAS FUERAN UNAS DESPERSONALIZADAS ZORRITAS QUE CAMBIAN DROGA POR SEXO...LOS IZQUIERDITAS AL FINAL VAIS A SER LOS MAS REACCIONARIOS,ENTRE ESTE COMENTARIO Y KALABOBOS ESTOY FLIPANDO...ibraipollas escribió:Si llevas el suficiente speed o coca en el bolsillo esta tirao serlo.viciousrumours escribió: ANDA QUE NO TE GUSTARIA A TI SER EL SKIN MAL VESTIDO DE ALGUNAS...
era un comentario en tono de coña ya se que no se vebe generalizar , que se cuecen habas en todos laos y hay de todo ent ods sitios,

precisamente donde mas comebolsas me estoy encontrando ultimamente ultimamente no ha sido ni entre punkas ni skinetas sino entre las jipispunkis que suelen ir en bici por el campus de zgz y q frecuentan el posturas y escuchan canteca de macao!, pero bueno uno ya tiene añicos para saber tratar con gente asi....
-
Como casi cualquier concepto estetico, si tiene fecha de caducidad, ya que la estetica suele estar atada a un momento historico y geografico, y como esta nos enseña, cambia con el tiempo.Sr Creosota escribió:Desconocia que la elegancia tuviera fecha de caducidad.
Si no te invito a que cojas una sabana blanca, te la ates en el pecho, y con una corona de laurel y unas buenas chanclas (sin calcetines por favor) salgas a la calle.
-1 punto en estetica skinSr Creosota escribió:Si se caen si.
---> http://www.usaelputogoogle.com/carlos.phpSr Creosota escribió:Pero es mas gracioso, te invito a que hagas lo mismo y pongas fotos mostrando la poca elegancia en el skinerato.
-
Te hablo de elegancia y me contestas de estetica. La elegancia es una cualidad, totalmente atemporal, un tipo que usaba toga en el siglo III d. C. nos puede resultar totalmente elegante hoy en dia.kaart escribió:Como casi cualquier concepto estetico, si tiene fecha de caducidad, ya que la estetica suele estar atada a un momento historico y geografico, y como esta nos enseña, cambia con el tiempo.Sr Creosota escribió:Desconocia que la elegancia tuviera fecha de caducidad.
Si no te invito a que cojas una sabana blanca, te la ates en el pecho, y con una corona de laurel y unas buenas chanclas
Otra cosa es lo relativo a la belleza, que es la estetica, que si cambia con el paso del tiempo
Te digo que si se caen y me pones un "negativo". Por hablar de lo que no sabes que te pongo? Una corona del burguer king?kaart escribió:.
-1 punto en estetica skinSr Creosota escribió:Si se caen si.
Te pido que pongas fotos para descojonarnos como hacemos con tus hermanos costras y me mandas al buscador. Sera que no hay fotos para reirnos... En respuesta yo te mando a la puerta de cualquier concierto con tu diabolo y tu calimocho a intertar colarte.kaart escribió:---> http://www.usaelputogoogle.com/carlos.phpSr Creosota escribió:Pero es mas gracioso, te invito a que hagas lo mismo y pongas fotos mostrando la poca elegancia en el skinerato.
Siempre quedará la gente de Logroño saltando Clios:
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eyw4ZLFmOac&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eyw4ZLFmOac&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eyw4ZLFmOac&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eyw4ZLFmOac&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
-
- Contactar:
¿No te habrás dado cuenta ahora no? XDviciousrumours escribió:NI QUE TODAS FUERAN UNAS DESPERSONALIZADAS ZORRITAS QUE CAMBIAN DROGA POR SEXO...LOS IZQUIERDITAS AL FINAL VAIS A SER LOS MAS REACCIONARIOS,ENTRE ESTE COMENTARIO Y KALABOBOS ESTOY FLIPANDO...ibraipollas escribió:Si llevas el suficiente speed o coca en el bolsillo esta tirao serlo.viciousrumours escribió: ANDA QUE NO TE GUSTARIA A TI SER EL SKIN MAL VESTIDO DE ALGUNAS...
-
Esto es estilo vistiendo:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hlk8qxH-RuA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hlk8qxH-RuA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hlk8qxH-RuA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hlk8qxH-RuA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Penalti clarérrimo.insipido escribió: <object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Siempre robando a los equipos pequeños.
-
Pues no opino igual que tu. Aunque la elegancia siempre existio, en cada momento historico esta atado a la estetica de dicho momento (obviamente nadie te aparecia en el siglo III de traje y corbata) asi que lo que era elegante hace 50 años no tiene porque serlo ahora.Sr Creosota escribió: Te hablo de elegancia y me contestas de estetica. La elegancia es una cualidad, totalmente atemporal, un tipo que usaba toga en el siglo III d. C. nos puede resultar totalmente elegante hoy en dia.
Otra cosa es lo relativo a la belleza, que es la estetica, que si cambia con el paso del tiempo
Uno, hablo de lo que me sale de las narices, es mas me encanta hablar de lo que no se, asi que ya puedes ir recaudando coronas.Sr Creosota escribió:Te digo que si se caen y me pones un "negativo". Por hablar de lo que no sabes que te pongo? Una corona del burguer king?
Dos, era una coña por lo de llevar los pantalones muy apretados de los pelones. Si tanto caen, porque a mitad de concierto la mitad de pelaos llevan los tirantes de adorno colgando?
Tu querias fotos y yo te digo donde encontrarlas, simplemente. No le busques tres pies al gato.Sr Creosota escribió:Te pido que pongas fotos para descojonarnos como hacemos con tus hermanos costras y me mandas al buscador. Sera que no hay fotos para reirnos... En respuesta yo te mando a la puerta de cualquier concierto con tu diabolo y tu calimocho a intertar colarte.
-
GORRA DE LA CAJA RURAL,PARA CURRAR EN EL CAMPO,CASI FORMA PARTE DEL UNIFORME...MAÑANA PAÑUELO EN LA CABEZA QUE ESTARE DE DE PEON DARBAÑILSr Creosota escribió:Tanto no se notaran cuando no los tengo. Te pusiste la pamela?viciousrumours escribió:COMO SE NOTAN TUS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO!!!!!!

-
En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son una pareja de skinheads jovenes , partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
Yo tuve la suerte de conocer a una chica de aqui de españa que era exactamente igual que la del documentAl , apasionada del reguee sobre todo del grupo los granadians del espacio ... pues conversando con ella segun me decia lo que ha hecho daño a la escena skinhead tradicional son los niños de 16 años que van de punkis y cuando escuchan el tipico grupo harcoreta se rapan la cabeza y piensan que son los mas antifascistas hiendo de malotes y liandola por ay sin motivo por cualquier gilipollez.
En opinion personal yo veo de mucho buscarle 3 pies al gato que critiqueis a la gente por llevar chandal.
Una cosa esque vallas con tus bambas y tu pantalon adidas partiendo la pana que porque no? es una ropa mu comoda pa un festival y otra mu distinta es es llevar botas con chandal y tirantes mira que he visto a gente sin estilo en los años que me he movido por conciertos y tal pero jamas nunca algo tan espantosamente doloroso para la vista que es lo que he leido por aqui.
Algo que para mi es bastante ridiculo es llevar la cabeza rapada al 0 y las patillas al 3 o al 4 eso pa mi gusto si que es horroso.
Sobre lo que dice kalabobos de la tipica imagen de ver a niña con malote eso es asi y es asi en todas las subculturas urbanas no es algo exclusivo de los skins, ademas que la mayoria de estas niñas se hacen rapadas porque el chabal que le gusta lo es sin mas.
Y para terminar si algo he podido comprobar con mis propios ojos en los años en los que me he movido por conciertos, manifestaciones y casas okupas es que los punkis que se creen los mas punkis y los skins que mas de malos van curiosamente vienen de familias que no tienen problemas para llegar a fin de mes, curisoso siendo subculturas que son ensalzadoras del movimiento obrero, tambien hay gente que merece mucho la pena y bellisimas personas dentro de estas subculturas pero lo dicho los que mas van de radikales en verdad solo son unos pijos.
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son una pareja de skinheads jovenes , partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
Yo tuve la suerte de conocer a una chica de aqui de españa que era exactamente igual que la del documentAl , apasionada del reguee sobre todo del grupo los granadians del espacio ... pues conversando con ella segun me decia lo que ha hecho daño a la escena skinhead tradicional son los niños de 16 años que van de punkis y cuando escuchan el tipico grupo harcoreta se rapan la cabeza y piensan que son los mas antifascistas hiendo de malotes y liandola por ay sin motivo por cualquier gilipollez.
En opinion personal yo veo de mucho buscarle 3 pies al gato que critiqueis a la gente por llevar chandal.
Una cosa esque vallas con tus bambas y tu pantalon adidas partiendo la pana que porque no? es una ropa mu comoda pa un festival y otra mu distinta es es llevar botas con chandal y tirantes mira que he visto a gente sin estilo en los años que me he movido por conciertos y tal pero jamas nunca algo tan espantosamente doloroso para la vista que es lo que he leido por aqui.
Algo que para mi es bastante ridiculo es llevar la cabeza rapada al 0 y las patillas al 3 o al 4 eso pa mi gusto si que es horroso.
Sobre lo que dice kalabobos de la tipica imagen de ver a niña con malote eso es asi y es asi en todas las subculturas urbanas no es algo exclusivo de los skins, ademas que la mayoria de estas niñas se hacen rapadas porque el chabal que le gusta lo es sin mas.
Y para terminar si algo he podido comprobar con mis propios ojos en los años en los que me he movido por conciertos, manifestaciones y casas okupas es que los punkis que se creen los mas punkis y los skins que mas de malos van curiosamente vienen de familias que no tienen problemas para llegar a fin de mes, curisoso siendo subculturas que son ensalzadoras del movimiento obrero, tambien hay gente que merece mucho la pena y bellisimas personas dentro de estas subculturas pero lo dicho los que mas van de radikales en verdad solo son unos pijos.
Como curiosidad, la chica no sigue en el rollo, el chico lo desconozco. (muy a way of life siendo tan tradicional como decía ser)SKAFORLIFE escribió:En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son, partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
skin82 escribió:Como curiosidad, la chica no sigue en el rollo, el chico lo desconozco. (muy a way of life siendo tan tradicional como decía ser)SKAFORLIFE escribió:En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son, partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
mentira.