Yo lo tenia pero lo borré, los temas los tocan mas rapido, es en directo, desafinan y se oye de puta pena, sobre todo a song for youajenoalacordura escribió:alguien tiene por ahi para colgar el cd del 2000 "working class" acabo de saber de su existencia y no lo encuentro para descargarlo.................
Perkele cojea del pie izquierdo
-
-
ajenoalacordura escribió:Skin82 - Fuente 100% Fiableskin82 escribió:Ya está el disco en descarga directa. Malísimo este disco.
a) Nadie te cree
b) Aunque lo hubieras escuchado, la critica de un mono a un disco de un grupazo, no es para tomarla en serio.
http://www.mediafire.com/download.php?zdtm2ezdzmm
-
-
skin82 escribió:ajenoalacordura escribió:Skin82 - Fuente 100% Fiableskin82 escribió:Ya está el disco en descarga directa. MalÃsimo este disco.
a) Nadie te cree
b) Aunque lo hubieras escuchado, la critica de un mono a un disco de un grupazo, no es para tomarla en serio.
http://www.mediafire.com/download.php?zdtm2ezdzmm

Toma para cuando te aburras
-
Pues menudos permisos le deben de dar para poder tocar!!!. A mi en las entrevistas que les he leÃdo(mogollón de zines del estado los entrevistaron en los últimos años),no me suena nada de eso,es mas,ya sabeis que a los editores de skinzines les encanta preguntar lo de los curros y eso...y a mi del ejército no me suena nada.
El bateria "por amor a su patria" (eso ponia) estubo en el ejercito, pero ya volvio, lo lei en una entrevista pero no recuerdo donde.calzador escribió:.....por eso lo digo no me suena nada ...ni de haber leido entrevistas ,ya me joderia pero ya sabemos esto es diferente por lo menos EH ,ver un militar en una banda de punk pues ...ya se sabe....no pega
ni con cola.....igual hizo la mili digo yo.....estamos!!
Y aclaremos, a mi perkele me encantan, a pesar de que ya cansen, y tengan mas fans alocadas que ricky martin, no lo pongo por difamar, pero las cosas son como son.
-
-
-
-
Bueno si mencionais el patriotismo como algo "peyorativo" o propio de derechistas, fascistas o ambiguos es que debemos vivir en mundos aparte.....que yo sepa Keltoi! son abiertamente patriotas, Suspenders lo mismo y asi un largo etcetera, es que me hace gracia la peña que dice que este grupo o cual es patriota en modo peyorativo y luego lleva una estreleira en la bomber.
-
-
- Contactar:
-