Concierto mas decepcionante de vuestras vidas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 6:54 pm

pedazoanimal escribió:
Sr Creosota escribió:Uno de los Rejects en el Anoeta. Sonido horrible y ellos pasadisimos.

Lo corroboro... por lo menos pudimos volver un par de años después y "apañarlo" un poco.
Cierto. Pero de ese hablare cuando abran un hilo de "bandas que volvieron a remendar el desaguisado".
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 6:57 pm

Sr Creosota escribió:
pedazoanimal escribió:
Sr Creosota escribió:Uno de los Rejects en el Anoeta. Sonido horrible y ellos pasadisimos.

Lo corroboro... por lo menos pudimos volver un par de años después y "apañarlo" un poco.
Cierto. Pero de ese hablare cuando abran un hilo de "bandas que volvieron a remendar el desaguisado".
:lol:

yo la verdad no recuerdo ningun concierto del que esperara mucho y encontrara una mierda... suerte? :D
chusco

Mensajepor chusco » Lun Abr 05, 2010 7:04 pm

Dossierista escribió:
chusco escribió:Las vulpess en un tintorock, asquerosamente lentos los temas y comentarios de resabiada, creo que es el peor directo que he visto.
Lee un poco más arriba y te llevarás una sorpresa.
¡COINCIDIMOS EN ALGO!
Hombre, coincidiremos en muchas cosas seguramente,pero bueno, dejalo que no me quiero poner tierno :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 7:23 pm

+Templar+ escribió:yo la verdad no recuerdo ningun concierto del que esperara mucho y encontrara una mierda... suerte? :D
P M A.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYjqY0Yg1kk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYjqY0Yg1kk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Abr 05, 2010 7:24 pm

creosota has visto a bad brains en directo????????
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 7:26 pm

No hijo mio no. Morire siendo un margado por ello... Mi comentario venia a remarcar la mentalidad positiva de la que hace gala el +Templario+.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 7:29 pm

mas que positiva es eso, suerte supongo jajajaj.

bueno, el concierto de the crack en este oktoberfest fue 300 veces peor que el de hace 4 o 5 años en la Bascula... pero son the crack y lo flipé igual, lo habria flipado si hubieran tocado con guitarras de Guitar Hero. :oops:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Abr 05, 2010 7:31 pm

jajajaja creo que los bada brains hicieron una especie de reunion hace unos años y tocaron por euskadi una fecha ,no lo se seguro...
siempre posittttiffffo templar!!!!!!!! aupa!!! como va esa venta de vinilos???????
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 7:34 pm

viciousrumours escribió:jajajaja creo que los bada brains hicieron una especie de reunion hace unos años y tocaron por euskadi una fecha ,no lo se seguro...
siempre posittttiffffo templar!!!!!!!! aupa!!! como va esa venta de vinilos???????
todos vendidos :D
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Abr 05, 2010 7:37 pm

para templar!!!!!!!!!
me alegro...que se anuncia por lleida para proximamente tio????? tengo que subir a ver a un amigo tuyo que le prometi regalarle el vinilo de skatala y de paso a ver si me veo algo interesante por ai!!!!!
Última edición por viciousrumours el Lun Abr 05, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 05, 2010 8:26 pm

[quote="+Templar+"]mas que positiva es eso, suerte supongo jajajaj.

bueno, [b]el concierto de the crack en este oktoberfest fue 300 veces peor que el de hace 4 o 5 años en la Bascula[/b]... pero son the crack y lo flipé igual, lo habria flipado si hubieran tocado con guitarras de Guitar Hero. :oops:[/quote]

Joder!! pues yo me lo pasé de puta madre en el de La báscula, debe de ser por la cogorza que nos pillamos en la barra mientras tocaban los lokomía... pero a mi me cundió a muerte, solo empañado por los piñazos del final!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Abr 05, 2010 8:54 pm

skin1923 escribió:
+Templar+ escribió:mas que positiva es eso, suerte supongo jajajaj.

bueno, el concierto de the crack en este oktoberfest fue 300 veces peor que el de hace 4 o 5 años en la Bascula... pero son the crack y lo flipé igual, lo habria flipado si hubieran tocado con guitarras de Guitar Hero. :oops:
Joder!! pues yo me lo pasé de puta madre en el de La báscula, debe de ser por la cogorza que nos pillamos en la barra mientras tocaban los lokomía... pero a mi me cundió a muerte, solo empañado por los piñazos del final!!
NOS lo pasamos eh amigo!!! Lo de la barra del concierto venía precedido de aquel bar que estaban cerrando pero que en cuanto vieron que eramos buenos bebedores nos abrieron las puertas de par en par (típica actitud judeomasonica catalana). Los CRACK son insuperables.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 9:46 pm

+Templar+ escribió:

yo la verdad no recuerdo ningun concierto del que esperara mucho y encontrara una mierda... suerte? :D
No.Conformismo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 9:52 pm

Dossierista escribió:
+Templar+ escribió:

No.Conformismo.
o mala memoria

seguramente si me pongo a mirar el cajon done guardo las entradas, recordaria algun concierto malo.

ahora mismo recuerdo que discipline son basura en directo, pero bueno, en ninguno de los conciertos que les he visto, iba por elos asi que de decepcion poca.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 10:07 pm

Si hablamos de decepciones en conciertos podemos sacar muchííííísimo más jugo al tema.

Una novia que tuve me dejó al acabar un concierto.
No pude ver a Perkele en Terrassa porque estaba retenido por los Mossos en la calle de atrás de la sala.
En el Urban Beast de Ciudad Real me quedé dormido en un rincón justo cuando iba a tocar Brigada Flores Magon y tenía interés en verlos.
En el anterior Oktoberfest entré cuando acababa de tocar Anti-Nowhere League que era el que más me interesaba.
En algún concierto multitudinario me he perdido de los colegas.

Estas cosas me pasaron en conciertos y fueron también decepcionantes.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 05, 2010 10:12 pm

Yo, más bien lo llamaría así: P U T A D A!!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Abr 05, 2010 10:14 pm

viciousrumours escribió:para templar!!!!!!!!!
me alegro...que se anuncia por lleida para proximamente tio????? tengo que subir a ver a un amigo tuyo que le prometi regalarle el vinilo de skatala y de paso a ver si me veo algo interesante por ai!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 10:15 pm

Pues sí,más que decepciones se pueden llamar putadas.

Pues podría contar muchas más y TODOS los que por aquí escriben habrán tenido alguna por el estilo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 10:28 pm

viciousrumours escribió:
viciousrumours escribió:para templar!!!!!!!!!
un amigo mio de lleida? bua, sera por gente que conzoco ahi :lol:

pues este viernes esta el concierto polemico ese de los volxsturm... :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 10:30 pm

skin1923 escribió:

creo que no me has entendido, decia que el del oktoberfest fue bastante mas malo, ese de la bascula lo petó por todos costados!! (menos loikaemie que sonaron a la mierda que son) y los piños que dices.. bueno... no me entere mucho, los macarras de toda la vida supongo.

de todos modos yo de ese concierto me quedo con la anecdota de un colega mio que le pilló un ataque de epilepsia y la gente iba pasando por el lado y decia "putos drogatas" etc. y mi colega nada de drogas, auqnue ya se sabe que a la gente le gusta demasiado juzgar y hablar... :evil:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Abr 05, 2010 10:32 pm

Dossierista escribió: En el anterior Oktoberfest entré cuando acababa de tocar Anti-Nowhere League que era el que más me interesaba.
.
A mi me pasó que estaba afuera porque pensaba que ahora tocaban discipline, y así porque sí entro y hacía como un cuarto de hora que estaban tocando ANL.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 05, 2010 10:36 pm

Bueno lo de llegar tarde, empezar a darlo todo y a las dos canciones acabar es muy mítico, así como la cara de gilipollas que se le queda a uno, y más después de hacer kilómetros!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 10:40 pm

Recluta Patoso escribió:
Dossierista escribió: En el anterior Oktoberfest entré cuando acababa de tocar Anti-Nowhere League que era el que más me interesaba.
.
A mi me pasó que estaba afuera porque pensaba que ahora tocaban discipline, y así porque sí entro y hacía como un cuarto de hora que estaban tocando ANL.
es que esa noche los creatine solo duraron 3 canciones... menudos gayers!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 10:40 pm

+Templar+ escribió:
skin1923 escribió:

creo que no me has entendido, decia que el del oktoberfest fue bastante mas malo, ese de la bascula lo petó por todos costados!! (menos loikaemie que sonaron a la mierda que son) y los piños que dices.. bueno... no me entere mucho, los macarras de toda la vida supongo.

de todos modos yo de ese concierto me quedo con la anecdota de un colega mio que le pilló un ataque de epilepsia y la gente iba pasando por el lado y decia "putos drogatas" etc. y mi colega nada de drogas, auqnue ya se sabe que a la gente le gusta demasiado juzgar y hablar... :evil:
Aplícate el cuento. :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 10:40 pm

skin1923 escribió:Bueno lo de llegar tarde, empezar a darlo todo y a las dos canciones acabar es muy mítico, así como la cara de gilipollas que se le queda a uno, y más después de hacer kilómetros!!
Me paso con La Banda Trapera del Río en Cornellá.