Creo que mi salud se resentira, y ya voy entendiendo un poco mejor el termino que tanto usais por aqui de "Jugon".Dossierista escribió:¿Y ahora qué opinas? ¿Sorprendido que la realidad haya vuelto a superar a la ficción?Sr Creosota escribió:
Personalmente aclaratorio.
200 chistes sobre cojines y no sabia de que iba la vaina...
Goikojinada rock
-
-
porke pones tanta foto y no contestas
ke es impotencia?
es lo ke pasa cuando kieres siempre el protagonismo ke tienes ke poner algo para hacerte el gracioso y ke te rian las gracias.
bueno me respondeis ke no entiendo yo mucho de rasheros.
ke hay mas de los 2?
y porke son anarkas y rojos juntos? si siempre se han llevado mal.
o es porke comparten el mismo problema de alopecia y se unen en una especie de terapia?
ke es impotencia?
es lo ke pasa cuando kieres siempre el protagonismo ke tienes ke poner algo para hacerte el gracioso y ke te rian las gracias.
bueno me respondeis ke no entiendo yo mucho de rasheros.
ke hay mas de los 2?
y porke son anarkas y rojos juntos? si siempre se han llevado mal.
o es porke comparten el mismo problema de alopecia y se unen en una especie de terapia?
-
-
muy agudo.
lo de escribir es la 1ª vez ke me lo dicen.
bueno viendo ke no respondeis me llevare 50 de cada.
no creo ke me hagan falta llevar mas.
bueno si se me acaban ya he buscado un chino cerca me me los hacen en un momentico si se acaban. ke esto de tirarse cojines engancha.
sera muy gracioso ver 100 calvos con cojines
ya os mandare fotos. o las subo aki para ke las comenteis entre todos
lo de escribir es la 1ª vez ke me lo dicen.
bueno viendo ke no respondeis me llevare 50 de cada.
no creo ke me hagan falta llevar mas.
bueno si se me acaban ya he buscado un chino cerca me me los hacen en un momentico si se acaban. ke esto de tirarse cojines engancha.
sera muy gracioso ver 100 calvos con cojines
ya os mandare fotos. o las subo aki para ke las comenteis entre todos
-
Ahora ya lo entiendo todo.El spiz te ha comido el cerebro!Pobrecillo...victima de las drogas...goiko escribió:ke hay mas rasheros rojos o anarkistas?
es por pillar mas cojines de unos o de otros
venga ke si os portais bien os bajo speed de aki. ke seguro ke el de madrid es una mierda y muy caro
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZtMwiNW-d1Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZtMwiNW-d1Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
-
-
yo no trafico, no te ekivokes.ajenoalacordura escribió:a los de ciertas zonas del norte siempre se os ha dado bien, el trafico de drogas y envenenar a nuestra juventud !goiko escribió:no si el speed no es para mi.
es para los calvos ke se ke os gusta mucho.
nisikiera consumo.
lo ke pasa ke cada vez ke vas a algun sitio de por ahi siempre te vienen los 4 de flipaos a decirte, "no tendreis speed no? kon lo bueno ke es el de vuestra tierra" y me hace gracia ke siempre pregunten por eso.
y el ke se kiere envenenar ke lo haga, a mi me la pela, pero no echeis la culpa de vuestros vicios al ke os los consigue, si no os gustan las cosas no las compreis
-
otra vez con lo de los mayores.regiregi22 escribió:Lo unico sensato que has dicho en tu trayectoria por aqui.goiko escribió: venga ke si os portais bien os bajo speed de aki. ke seguro ke el de madrid es una mierda y muy caro
Largate payaso, los mayores tenemos cosas de que hablar
ke es mas penoso ser un crio ke se rie de todos vosotros tan mayores ke sois, o ser un mayor penoso ke se pica con un crio como estais de picados algunos de vosotros.
ke solo sabeis decir 5 frases cuando os humillan:
eres un troll.
eres proetarra.
eres un crio.
aprende a escribir bien.
edito ke estamos en la cloaca Punk. añado el tema de los cojines.
parece ke os han vendido a todos el mismo manual de "respuestas para cuando no sabes ke decir en un foro y la situacion te supera"
piensalo a ver kien da mas pena.
Última edición por Puta mierda el Vie Feb 12, 2010 3:35 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
goiko escribió:yo no trafico, no te ekivokes.ajenoalacordura escribió:a los de ciertas zonas del norte siempre se os ha dado bien, el trafico de drogas y envenenar a nuestra juventud !goiko escribió:no si el speed no es para mi.
es para los calvos ke se ke os gusta mucho.
nisikiera consumo.
lo ke pasa ke cada vez ke vas a algun sitio de por ahi siempre te vienen los 4 de flipaos a decirte, "no tendreis speed no? kon lo bueno ke es el de vuestra tierra" y me hace gracia ke siempre pregunten por eso.
y el ke se kiere envenenar ke lo haga, a mi me la pela, pero no echeis la culpa de vuestros vicios al ke os los consigue, si no os gustan las cosas no las compreis
no se si pensaran lo mismo las madres de las generaciones que se llevo por delante la heroina que metian en euskal herria...
-
yo hablo de los tiempos de ahora.
tu me has acusado de camello y yo te digo lo ke hay.
haya cada cual si se kiere comer 1, 2, 5 o 25 gramos de farlopa o speed al dia. como si se kieren comer polvo de ladrillo con tiza.
a mi ke no me cuenten sus movidas, y menos ke sea lo 1º ke te pregunten al llegar a algun sitio, casi sin decir ni hola y sin conocerte sikiera, solo por ser del norte.
si kieren tema de aki ke vengan ellos y lo busken por aki.
tu me has acusado de camello y yo te digo lo ke hay.
haya cada cual si se kiere comer 1, 2, 5 o 25 gramos de farlopa o speed al dia. como si se kieren comer polvo de ladrillo con tiza.
a mi ke no me cuenten sus movidas, y menos ke sea lo 1º ke te pregunten al llegar a algun sitio, casi sin decir ni hola y sin conocerte sikiera, solo por ser del norte.
si kieren tema de aki ke vengan ellos y lo busken por aki.
-
CAMELLOgoiko escribió: venga ke si os portais bien os bajo speed de aki. ke seguro ke el de madrid es una mierda y muy caro
RACISTAgoiko escribió: bueno si se me acaban ya he buscado un chino cerca me me los hacen en un momentico si se acaban. ke esto de tirarse cojines engancha.
todos
Pd: Aqui no escribe nadie del rash, asi que te lo estas flipaondo mucho..
o lo tuyo es un simple odio a cualquier rapado o calvo? odias a mr proper?
-
-
Yo creo que es debido a la introducción masiva de chupa-chups por el culo en su etapa goikolegial por parte de sus "compañeros" de clase.Lo que le llevó a relacionar aquellos momentos con Kojak,calvo él.Y a raiz de ello,calvo = dolor,dolor = malo;calvo = malo,calvo = esquinjer,esquinjer = malo,esquinjer = dolor.ajenoalacordura escribió:CAMELLOgoiko escribió: venga ke si os portais bien os bajo speed de aki. ke seguro ke el de madrid es una mierda y muy caro
RACISTAgoiko escribió: bueno si se me acaban ya he buscado un chino cerca me me los hacen en un momentico si se acaban. ke esto de tirarse cojines engancha.
todos
-
ajenoalacordura escribió:CAMELLOgoiko escribió: venga ke si os portais bien os bajo speed de aki. ke seguro ke el de madrid es una mierda y muy caro
todos
RETRASADO!
SUBNORMAL!
PD: deberiais pedir ke cambien el foro punk por el foro retrasado, porke estais cada uno ke parece esto una competicion
y me adelanto al siguiente aguililla.
si yo soy el mas retrasado, vale.
cuando es la kedada para chuparos las pollas entre vosotros?
os llevo cojines para ke no os jodais las rodillas?
Última edición por Puta mierda el Vie Feb 12, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-
En la que tú estás fuera de concurso por ser profesional.goiko escribió:ajenoalacordura escribió:CAMELLOgoiko escribió: venga ke si os portais bien os bajo speed de aki. ke seguro ke el de madrid es una mierda y muy caro
todos
RETRASADO!
SUBNORMAL!
PD: deberiais pedir ke cambien el foro punk por el foro retrasado, porke estais cada uno ke parece esto una competicion
y me adelanto al siguiente.
si yo soy el mas retrasado, vale.
-
Se viene aqui a insultar y desahogarse, cuando cruza la puerta de su casa agacha la cabeza y se cambia de acera, cuando intenta desahogarse insultando asi en la vida real es cuando pilla como un campeon.
Pero por favor goiko, no es culpa nuestra, no nos hagas sufrir tu triste vida.
Comprate un pez o un canario
Saludos
Comprate un pez o un canario

Saludos
-
regiregi22 escribió:Se viene aqui a insultar y desahogarse, cuando cruza la puerta de su casa agacha la cabeza y se cambia de acera, cuando intenta desahogarse insultando asi en la vida real es cuando pilla como un campeon.
Comprate un pez o un canario![]()
Saludos
porke hablas de tu vida en tercera persona?
vaya hombre, a ver si vais a ser todos aki los autenticos jugones y los campeones del lugar
Última edición por Puta mierda el Vie Feb 12, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes
Love is in the air
In the whisper of the trees