Yo llegue kuando ya habia empezado NOIZER. A las txoznas no me azerke para nada (De ahi mi ignorancia y el hecho de no haberme enterado de nada). El kaso es ke vi medio konzierto de Noizer, en el deskanso me pire pal primer bar ke hay detras de los wc publikos y kuando volví ya habia empezao el de Porco (Ahi teneis los videos ke subí, ke empiezan sobre la tercera kanzion o asi, el kaso es ke en ningún momento vi nada de revuelo ni gente korriendo, ni yo ni los 3 amigos kon lo ke estuve. Igual en las txoznas se montó pero yo no vi nada raro. Me enteré al final del Konzierto de Porko, en parte tuve suerte, ya ke podria haber kobrado yo tambien y sin saber porké. Ya mejor dejarlo y pa la próxima traeremos a Pimpinela, ke al menos se pegan entre ellos. Saluz!!!!beginning of the end escribió:DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.
Yo llege sobre las 10, y a la entrada de la plaza no habia 20-30 habia bastantes mas, mirando mal y fijandose en las caras de la gente. De echo en una txosna pusieron la de amorerik y al de 1 min la quitaron porque fueron todos los mierdas esos a rallar...
Estaba claro lo que iba a pasar y al de media hora (para el que diga que no hubo revuelo) todo el mundo corriendo de un lado para otro, y PARARON el primer concierto y dijeron que que ostias pasaba, y al de 15 mins o asi volvieron a tocar.
Pegaron a chavales (si si, gente que no tiene nada que ver con des-kontrol, simplemente que habian ido a verles) y luego ya me enteré de que habian pegado a los de des-kontrol.
Eran mogollón de gente y por lo que se vio no iban apegar ocn sus puños, que los listos iban bien preparados.
Luego vuelve a ser cierto eso que salio un tio a comentar la jugada y comentar lo que habia pasado.
Y al o que dice que la gente no hizo nada, hay a gente que se la sopla totalemtne a quien pegen, y gente a la que no, es dificil actuar en estos casos, ya te digo que eran mogollon, unos 50 o más... Además esta gente, los valientes, aparte de ir armados es de la que se queda dando vueltas para cuando vuelves solo al metro...
Verguenza ajena en Barakaldo.
-
-
Si, si, que alguien lo chape rápido para que nadie pueda leer lo FASCISTONES que sois no?kill boi escribió:beginning of the end escribió:DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.
Yo llege sobre las 10, y a la entrada de la plaza no habia 20-30 habia bastantes mas, mirando mal y fijandose en las caras de la gente. De echo en una txosna pusieron la de amorerik y al de 1 min la quitaron porque fueron todos los mierdas esos a rallar...
Estaba claro lo que iba a pasar y al de media hora (para el que diga que no hubo revuelo) todo el mundo corriendo de un lado para otro, y PARARON el primer concierto y dijeron que que ostias pasaba, y al de 15 mins o asi volvieron a tocar.
Pegaron a chavales (si si, gente que no tiene nada que ver con des-kontrol, simplemente que habian ido a verles) y luego ya me enteré de que habian pegado a los de des-kontrol.
Eran mogollón de gente y por lo que se vio no iban apegar ocn sus puños, que los listos iban bien preparados.
Luego vuelve a ser cierto eso que salio un tio a comentar la jugada y comentar lo que habia pasado.
Y al o que dice que la gente no hizo nada, hay a gente que se la sopla totalemtne a quien pegen, y gente a la que no, es dificil actuar en estos casos, ya te digo que eran mogollon, unos 50 o más... Además esta gente, los valientes, aparte de ir armados es de la que se queda dando vueltas para cuando vuelves solo al metro...
Curioso años atras a esos "valientes" del metro les mamabas bien la polla y tambien curioso cuando vas a San Mames que lo sigues haciendo.
que coñazo de post y de grupo,que alguien chape esto.
-
Tu, iluminado!! Que tonterias estas diciendo si ni siquiera sabes quien soy?kill boi escribió:beginning of the end escribió:DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.
Curioso años atras a esos "valientes" del metro les mamabas bien la polla y tambien curioso cuando vas a San Mames que lo sigues haciendo.
que coñazo de post y de grupo,que alguien chape esto.
-
-
De dejarlo nada. Lo que había que hacer era organizar otro conci de Des-kontrol cuanto antes. Pero esta vez estando preparados y pista.luisan77 escribió:Yo llegue kuando ya habia empezado NOIZER. A las txoznas no me azerke para nada (De ahi mi ignorancia y el hecho de no haberme enterado de nada). El kaso es ke vi medio konzierto de Noizer, en el deskanso me pire pal primer bar ke hay detras de los wc publikos y kuando volví ya habia empezao el de Porco (Ahi teneis los videos ke subí, ke empiezan sobre la tercera kanzion o asi, el kaso es ke en ningún momento vi nada de revuelo ni gente korriendo, ni yo ni los 3 amigos kon lo ke estuve. Igual en las txoznas se montó pero yo no vi nada raro. Me enteré al final del Konzierto de Porko, en parte tuve suerte, ya ke podria haber kobrado yo tambien y sin saber porké. Ya mejor dejarlo y pa la próxima traeremos a Pimpinela, ke al menos se pegan entre ellos. Saluz!!!!beginning of the end escribió:DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.
ES NUESTRO PUEBLO Y TOCA QUIEN NOS SALE DE LOS HUEVOS
-
Si dejas de traer a un grupo por miedo a que te lo revienten, estás dándole la razón a los revienta-bolos.arropiero escribió:tambien si sabes que va a pasar esta movida, porque estaba cantado...por la tension que se respira----no es muy logico organizar este concierto si sabes que te van a venir 30 malotes a reventarlo...no se...aun asi es una verguenza que pasen estas cosas
-
Totalmente de acuerdo con que esto no tiene NADA que ver con antifascismo-fascismo, es un pique de pandilleros. El problema es que la antipatia que despiertan estos "nazis antinazis" hace que otros se radicalicen y se atrincheren en el lado contrario para ser aun mas malotes (y que por ejemplo defiendan a kbk).
Poca solucion le veo yo a esto donde esa mierda ya esta "instalada", esperemos que a Galiza no llegue nunca.
PD:
Culpables: la ESO, el aburrimiento, levantarse todos los dias a las 12, el vicio, Zapatero y Aznar y la play station.
Poca solucion le veo yo a esto donde esa mierda ya esta "instalada", esperemos que a Galiza no llegue nunca.
PD:
Culpables: la ESO, el aburrimiento, levantarse todos los dias a las 12, el vicio, Zapatero y Aznar y la play station.
-
Joder, a mi tb me revienta todo esto, tambien soy de Barakaldo. Para evitar kosas de estas habria ke organizarlo en un rezinto zerrado (Gratix, pero kon derecho de admision). Ya se ke suena un poko fascista, pero te libras de malos rollos. No se, tipo Sala Rock Star pero o asi. No se, pero volver a traer a los mismos o a otros de la misma escuela aún estando preparados no lo veo komo soluzión. Al menos no es lo ke le konviene al barrio. Nos kitarían las fiestas sin pestañear, al igual ke kitaron las de Santa Teresa, Zuazo y demás. Habrá alguna soluzión menos nociva, no?. Saluz!!!!!!!!!!!!!Sgt. Slaughter escribió:De dejarlo nada. Lo que había que hacer era organizar otro conci de Des-kontrol cuanto antes. Pero esta vez estando preparados y pista.luisan77 escribió:Yo llegue kuando ya habia empezado NOIZER. A las txoznas no me azerke para nada (De ahi mi ignorancia y el hecho de no haberme enterado de nada). El kaso es ke vi medio konzierto de Noizer, en el deskanso me pire pal primer bar ke hay detras de los wc publikos y kuando volví ya habia empezao el de Porco (Ahi teneis los videos ke subí, ke empiezan sobre la tercera kanzion o asi, el kaso es ke en ningún momento vi nada de revuelo ni gente korriendo, ni yo ni los 3 amigos kon lo ke estuve. Igual en las txoznas se montó pero yo no vi nada raro. Me enteré al final del Konzierto de Porko, en parte tuve suerte, ya ke podria haber kobrado yo tambien y sin saber porké. Ya mejor dejarlo y pa la próxima traeremos a Pimpinela, ke al menos se pegan entre ellos. Saluz!!!!beginning of the end escribió:DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.
-
La solución habría sido que ayer la gente se hubiese movilizado para defender el derecho a ver a la banda que te salga de los huevos en tu pueblo sin que vengan 50 malotes de fuera a partirle la cara a nadie...luisan77 escribió:Joder, a mi tb me revienta todo esto, tambien soy de Barakaldo. Para evitar kosas de estas habria ke organizarlo en un rezinto zerrado (Gratix, pero kon derecho de admision). Ya se ke suena un poko fascista, pero te libras de malos rollos. No se, tipo Sala Rock Star pero o asi. No se, pero volver a traer a los mismos o a otros de la misma escuela aún estando preparados no lo veo komo soluzión. Al menos no es lo ke le konviene al barrio. Nos kitarían las fiestas sin pestañear, al igual ke kitaron las de Santa Teresa, Zuazo y demás. Habrá alguna soluzión menos nociva, no?. Saluz!!!!!!!!!!!!!Sgt. Slaughter escribió:De dejarlo nada. Lo que había que hacer era organizar otro conci de Des-kontrol cuanto antes. Pero esta vez estando preparados y pista.luisan77 escribió:Yo llegue kuando ya habia empezado NOIZER. A las txoznas no me azerke para nada (De ahi mi ignorancia y el hecho de no haberme enterado de nada). El kaso es ke vi medio konzierto de Noizer, en el deskanso me pire pal primer bar ke hay detras de los wc publikos y kuando volví ya habia empezao el de Porco (Ahi teneis los videos ke subí, ke empiezan sobre la tercera kanzion o asi, el kaso es ke en ningún momento vi nada de revuelo ni gente korriendo, ni yo ni los 3 amigos kon lo ke estuve. Igual en las txoznas se montó pero yo no vi nada raro. Me enteré al final del Konzierto de Porko, en parte tuve suerte, ya ke podria haber kobrado yo tambien y sin saber porké. Ya mejor dejarlo y pa la próxima traeremos a Pimpinela, ke al menos se pegan entre ellos. Saluz!!!!
Pero como no pasó... ni pasará... seguiremos igual.
-
-
-
-
Los 30 malotes super esquinkers bombers xs y pantalones desteñidos asusta viejas ya sabeis donde paran en San Mames.
Ellos al menos no estan aqui contando ciber batallitas y tal,han hecho lo que tenian planeado y fuera...
Podeis pasaros media vida por la red llorando y ladrando...ellos ya se estan partiendo la polla.
chapar esto ya joder
Ellos al menos no estan aqui contando ciber batallitas y tal,han hecho lo que tenian planeado y fuera...
Podeis pasaros media vida por la red llorando y ladrando...ellos ya se estan partiendo la polla.
chapar esto ya joder

-
-
-
-
No postean aqui sus ciber batallas, porque lo hacen en el foro del Rashkill boi escribió:Los 30 malotes super esquinkers bombers xs y pantalones desteñidos asusta viejas ya sabeis donde paran en San Mames.
chapar esto ya joder
-
-