Descarga fanzine "Do The Mutilation"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 06, 2010 10:42 pm

mas bien escenalmente incorrectos...se respeta bastante poco la verdad,pero me la suda por que yo respeto menos...lo del cantante no se a lo que te refieres pero tienen pose de aqui a stalingrado,aunq¡ue a esa pose es a lo que se le suele llamar actitud,que palabra mas tonta...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 06, 2010 10:48 pm

viciousrumours escribió:mas bien escenalmente incorrectos...se respeta bastante poco la verdad,pero me la suda por que yo respeto menos...lo del cantante no se a lo que te refieres pero tienen pose de aqui a stalingrado,aunq¡ue a esa pose es a lo que se le suele llamar actitud,que palabra mas tonta...
A eso me refiero,que es un posturitas.

Las versiones que hacen son lamentables,añado.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 07, 2010 12:11 am

Joder, vale. Si lo se no digo nada! A mi me parece que aportan un aire fresco al punk, y mira, gracias a dios no toda la juventud imita el hardcore oi!.

Sobre lo de si es posturitas o no, no lo se la verdad, porque ni los he visto en directo, ni se como son en persona ni nada. Asique no opino.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 07, 2010 1:00 am

joder, ahora los cantantes de punk77 no podran hacer el mongolo encima del escenario... yo que creia que se trataba de eso, de parecer mongo-loco! no? :lol:

las versiones son lamentables porqe no te gustan las que escojen o porque te pareceque las tocan mal? no te comprendo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 07, 2010 1:02 am

+Templars Fanatics+ escribió:joder, ahora los cantantes de punk77 no podran hacer el mongolo encima del escenario... yo que creia que se trataba de eso, de parecer mongo-loco! no? :lol:

las versiones son lamentables porqe no te gustan las que escojen o porque te pareceque las tocan mal? no te comprendo.
Me refiero a que no están muy logradas.

El mongolo se puede hacer,pero no tan buscado y forzado,no se le ve natural.
Ernie

Mensajepor Ernie » Mar Feb 09, 2010 3:10 pm

Joder, no se le ve natural respecto a que? respecto a una fregona apoyada en la pared? Molan. Las versiones no están mal, pero ya podrian hacer temas propios. Y como personas, son una gente de puta madre.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 09, 2010 4:01 pm

Le veo más naturalidad a la fregona,la verdad.Los movimientos de este son más forzados que los de Segrio Dalma en una gala de "Murcia,qué guapa eres".
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 11, 2010 1:17 pm

Por favor;

Alquién puede hacer el favor de enviarmelo a punkrockgz@hotmail.com...Regalé una copia ya impresa y ahora me han cortado lo de las descargas en el trabajo. Y en casa no gasto de esto. Os lo remuneraré con una maqueta de Azadazo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 11, 2010 1:23 pm

caos_night escribió:Por favor;

Alquién puede hacer el favor de enviarmelo a punkrockgz@hotmail.com...Regalé una copia ya impresa y ahora me han cortado lo de las descargas en el trabajo. Y en casa no gasto de esto. Os lo remuneraré con una maqueta de Azadazo.
He probado a mandarlo y no se puede caos. El limite de archivos adjuntos es de 10mb, y este se pasa. I'm sorry!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Feb 11, 2010 1:52 pm

A mi penycocks me molan bastante mucho. Tienen un directazo y su pose festiva me molesta menos que la de sacar pecho como un pollo y tirarse todo el concierto con cara de "cuidadin que estoy to loco" de muchos grupos de oi-core o hardcore malote.
Otra pose a odiar (por cierto) es la de poner boca de chupar pollas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 11, 2010 2:34 pm

He probado a mandarlo y no se puede caos. El limite de archivos adjuntos es de 10mb, y este se pasa. I'm sorry!
Gracias tío!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 11, 2010 3:49 pm

estoy mas o menos leyendolo a cachos y salteado, pero esta de puta madre,.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Feb 11, 2010 4:18 pm

me gusta!! estoy propagando esa mierda a todo el que puedo, buenas preguntas, y las respuestas depende, pero entretenido, mas no puede ser. Ademas las entrevistas son a peña que puede decir algo y si son unos sosos es por que quieren por que las preguntas tienen chicha. Una pena lo del papel, en el ordenata marea leer. Los haggis estan jamados. que coño les pasa con los alemanes?
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Feb 11, 2010 9:07 pm

caos_night escribió:
Gracias tío!
Qué clásico eres de regalar cosas y luego arrepentirte. Vente por mi empresa y te lo grabo en un C.D. y así de paso NOS VEMOS zorra puta infectada de enfermedades venéreas. (pd: además tengo un vinilaco para ti)
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 12, 2010 12:31 am

Ya lo he vuelto a imprimir mi más mejor amigo. Oye, mira que yo no peco de derechoso pero no os entran ganas de matar a The Movement después de la entrevista? Puta hipocresía joder. OI!.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 12, 2010 12:48 pm

Y que pedazo de freak el tío qee estuvo una temporada en los Dead Kennedys.
Por otro lado revillo, te juro que me asombras. Eres de los tipos que más controlan de música que tengo leído, versiones de bandas que ni por asomo yo sabría que eran versiones, constantes referencias al pasado, referencias a series que no ven ni los viejos del asilo donde curra madre que están todo el día delante de la tele y no sabes donde están editados los discos de ACO en vinilo?? Crack. Lo del split de Vómito y Kortatu lo dejo para otro post. :wink:
Mañana más.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Feb 12, 2010 3:52 pm

Sí que es de lo más controlan. Sabe mucho de todo y poco de nada. De hecho a día de hoy en España, uyy que diga en el estado, el top 3 lo componen Jesús Ordovás, Fernando Martínez Teruel alias "Fernandisco" y luego Iñigo Garcia Mojas alias "Revillo".
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Feb 12, 2010 5:10 pm

jasjajss putos cabrones gallegos (nada de neologismos judeomarxistas como "galegos) ácido-irónicos...
Joseantoniano: Me apena que te hayas olvidado de Quique Supermix...

Caos_Night: quieres que hablemos del flamante Atentes pa echarnos unas risas? jajaja. Lo de la maqueta compartida Vómito/Kortatu ya explico el motivo del error... de hecho lo estuve hablando en una mesa redodna con veteranos del movimiento y me dijeron que les había sucedido eso porque alguien debió juntar esas dos maquetas y hacer una portada conjunta poco después de que ellos las sacaran por su cuenta.
Respecto a lo de ACO, pues no hay justificación... y de hecho todavía sufro en mi interior las consecuencias de tan imperdonable error.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Lun Feb 15, 2010 11:46 pm

Siguiendo hablando de fanzines y relacionado con el editor del Do The Mutilation y su grupo VonDanikens, qué flipado me he quedado cuando he leído la crítica de vuestro disco en el último Riot 77. Joder, mira que es un pedazo de zine y la entrevista que tú le haces en el DTM está muy bien, pero anda que poneros como un grupo que podría ser alemán y que cantan en alemán e inglés jajaja vaya tela. Por lo demás, os deja muy bien.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Feb 16, 2010 3:15 am

Ya ves macho... me pasó el otro día la review un pelao madrileño residente en UK y flipé de la ostia al ver que no eran capaces de diferenciar el alemán del castellano... joder, no digo que lo tengan que etender... pero vamos, cualquiera con un poco de sesera diferencia griego de polaco o chino de ruso aunque no conozca ninguna de esas lenguas! Decepción total porque el zine ese es buenísimo... pero bueno, nos dejan muy bien musicalmente, por lo que denotan gran gusto jaja.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mar Feb 16, 2010 11:06 am

Revillo escribió:Ya ves macho... me pasó el otro día la review un pelao madrileño residente en UK y flipé de la ostia al ver que no eran capaces de diferenciar el alemán del castellano... joder, no digo que lo tengan que etender... pero vamos, cualquiera con un poco de sesera diferencia griego de polaco o chino de ruso aunque no conozca ninguna de esas lenguas! Decepción total porque el zine ese es buenísimo... pero bueno, nos dejan muy bien musicalmente, por lo que denotan gran gusto jaja.
Me acabo de pillar hoy el Rock Estatal y también salís. Un 80 de nota, joder, tenéis a la crítica en el bolsillo jajajaja.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Feb 16, 2010 5:44 pm

un buen jamón hace mucho...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Feb 17, 2010 4:10 pm

yo estoy esperando a ver qué disce el raiotquís, a partir de ahí expresaré mi opinión en público sobre el disco.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 17, 2010 5:45 pm

Seguimos, me cayeron bien los Reducers y me descojoné un poco con con lo de Parent Punks...la de Barracudas muy guapa también...Quitando 3 4 cosas me lo he leído todo...se echan en falta unacamente rseñas, así como alguna buena entrevista a más grupos estatales, pero es buenísimo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 5:52 pm

A mi me llamo la atencion la postura de Claus acerca de la relacion heroina/estado y del distanciamiento Vomito/izquierda abertzale.