Descarga fanzine "Do The Mutilation"
-
-
A eso me refiero,que es un posturitas.viciousrumours escribió:mas bien escenalmente incorrectos...se respeta bastante poco la verdad,pero me la suda por que yo respeto menos...lo del cantante no se a lo que te refieres pero tienen pose de aqui a stalingrado,aunq¡ue a esa pose es a lo que se le suele llamar actitud,que palabra mas tonta...
Las versiones que hacen son lamentables,añado.
-
-
Me refiero a que no están muy logradas.+Templars Fanatics+ escribió:joder, ahora los cantantes de punk77 no podran hacer el mongolo encima del escenario... yo que creia que se trataba de eso, de parecer mongo-loco! no?
las versiones son lamentables porqe no te gustan las que escojen o porque te pareceque las tocan mal? no te comprendo.
El mongolo se puede hacer,pero no tan buscado y forzado,no se le ve natural.
-
-
-
He probado a mandarlo y no se puede caos. El limite de archivos adjuntos es de 10mb, y este se pasa. I'm sorry!caos_night escribió:Por favor;
Alquién puede hacer el favor de enviarmelo a punkrockgz@hotmail.com...Regalé una copia ya impresa y ahora me han cortado lo de las descargas en el trabajo. Y en casa no gasto de esto. Os lo remuneraré con una maqueta de Azadazo.
-
- Contactar:
A mi penycocks me molan bastante mucho. Tienen un directazo y su pose festiva me molesta menos que la de sacar pecho como un pollo y tirarse todo el concierto con cara de "cuidadin que estoy to loco" de muchos grupos de oi-core o hardcore malote.
Otra pose a odiar (por cierto) es la de poner boca de chupar pollas.
Otra pose a odiar (por cierto) es la de poner boca de chupar pollas.
-
me gusta!! estoy propagando esa mierda a todo el que puedo, buenas preguntas, y las respuestas depende, pero entretenido, mas no puede ser. Ademas las entrevistas son a peña que puede decir algo y si son unos sosos es por que quieren por que las preguntas tienen chicha. Una pena lo del papel, en el ordenata marea leer. Los haggis estan jamados. que coño les pasa con los alemanes?
-
Qué clásico eres de regalar cosas y luego arrepentirte. Vente por mi empresa y te lo grabo en un C.D. y así de paso NOS VEMOS zorra puta infectada de enfermedades venéreas. (pd: además tengo un vinilaco para ti)caos_night escribió:Gracias tío!He probado a mandarlo y no se puede caos. El limite de archivos adjuntos es de 10mb, y este se pasa. I'm sorry!
-
-
Y que pedazo de freak el tío qee estuvo una temporada en los Dead Kennedys.
Por otro lado revillo, te juro que me asombras. Eres de los tipos que más controlan de música que tengo leído, versiones de bandas que ni por asomo yo sabría que eran versiones, constantes referencias al pasado, referencias a series que no ven ni los viejos del asilo donde curra madre que están todo el día delante de la tele y no sabes donde están editados los discos de ACO en vinilo?? Crack. Lo del split de Vómito y Kortatu lo dejo para otro post.
Mañana más.
Por otro lado revillo, te juro que me asombras. Eres de los tipos que más controlan de música que tengo leído, versiones de bandas que ni por asomo yo sabría que eran versiones, constantes referencias al pasado, referencias a series que no ven ni los viejos del asilo donde curra madre que están todo el día delante de la tele y no sabes donde están editados los discos de ACO en vinilo?? Crack. Lo del split de Vómito y Kortatu lo dejo para otro post.

Mañana más.
-
jasjajss putos cabrones gallegos (nada de neologismos judeomarxistas como "galegos) ácido-irónicos...
Joseantoniano: Me apena que te hayas olvidado de Quique Supermix...
Caos_Night: quieres que hablemos del flamante Atentes pa echarnos unas risas? jajaja. Lo de la maqueta compartida Vómito/Kortatu ya explico el motivo del error... de hecho lo estuve hablando en una mesa redodna con veteranos del movimiento y me dijeron que les había sucedido eso porque alguien debió juntar esas dos maquetas y hacer una portada conjunta poco después de que ellos las sacaran por su cuenta.
Respecto a lo de ACO, pues no hay justificación... y de hecho todavía sufro en mi interior las consecuencias de tan imperdonable error.
Joseantoniano: Me apena que te hayas olvidado de Quique Supermix...
Caos_Night: quieres que hablemos del flamante Atentes pa echarnos unas risas? jajaja. Lo de la maqueta compartida Vómito/Kortatu ya explico el motivo del error... de hecho lo estuve hablando en una mesa redodna con veteranos del movimiento y me dijeron que les había sucedido eso porque alguien debió juntar esas dos maquetas y hacer una portada conjunta poco después de que ellos las sacaran por su cuenta.
Respecto a lo de ACO, pues no hay justificación... y de hecho todavía sufro en mi interior las consecuencias de tan imperdonable error.
Siguiendo hablando de fanzines y relacionado con el editor del Do The Mutilation y su grupo VonDanikens, qué flipado me he quedado cuando he leído la crítica de vuestro disco en el último Riot 77. Joder, mira que es un pedazo de zine y la entrevista que tú le haces en el DTM está muy bien, pero anda que poneros como un grupo que podría ser alemán y que cantan en alemán e inglés jajaja vaya tela. Por lo demás, os deja muy bien.
Ya ves macho... me pasó el otro día la review un pelao madrileño residente en UK y flipé de la ostia al ver que no eran capaces de diferenciar el alemán del castellano... joder, no digo que lo tengan que etender... pero vamos, cualquiera con un poco de sesera diferencia griego de polaco o chino de ruso aunque no conozca ninguna de esas lenguas! Decepción total porque el zine ese es buenísimo... pero bueno, nos dejan muy bien musicalmente, por lo que denotan gran gusto jaja.
Me acabo de pillar hoy el Rock Estatal y también salís. Un 80 de nota, joder, tenéis a la crítica en el bolsillo jajajaja.Revillo escribió:Ya ves macho... me pasó el otro día la review un pelao madrileño residente en UK y flipé de la ostia al ver que no eran capaces de diferenciar el alemán del castellano... joder, no digo que lo tengan que etender... pero vamos, cualquiera con un poco de sesera diferencia griego de polaco o chino de ruso aunque no conozca ninguna de esas lenguas! Decepción total porque el zine ese es buenísimo... pero bueno, nos dejan muy bien musicalmente, por lo que denotan gran gusto jaja.
-
-