Concepción Glory Boys "The best of...(2005-2009)"
-
-
En cambio a Bisonte se le perdona todo.....gentuzo one more time escribió:Pues a mà me encantan, que queréis que os diga.
Me parecen muy frescos y se agradece un grupo fuera de "lo tÃpico".
No entiendo esa fijación con resaltar que Emilio toca o tocó en Depresión (¿siguen activos?). Depresión fueron lo que fueron, eso no lo niega nadie (me repugna lo que eran, que quede bien claro), pero la gente cambia. Si un tÃo que ha sido nazi o NR, madura, lee y "vive" puede llegar a darse cuenta que ha estado haciendo el cafre y tenÃa pensamientos equivocados. ¿Por qué debes seguir recalcándole toda su vida "Fuiste nazi", "Tocaste con tal...", "Saliste en este disco..."?
No conozco a Emilio; pero en alguna entrevista que he leÃdo creo que deja claro (a su estilo provocador) que ya pasa de esas mierdas y que hizo el cafre de joven. Dudo muchÃsimo que ahora mismo sea un nazi o un racista.
Por cierto, cómo alguien dijo por ahà arriba, a mà me parecen bastante punkis (a su manera).
Pd. ¿Emilio toca también en La Stasi no?
Y si toca en la Stasi,el grupo que no folla.
En cuanto a lo de sonido "maricón" no sé... las versiones que hacen, las influencias que dicen tener, las discográficas que les editan, los foros que anuncian sus noticias, etc... dejan claro que tiran más para el punk 77, el mod revival y tal, no? Y muchísimos grupos de esas épocas/estilos sonaban igual o más de "lights" (por decirlo de alguna manera). No sé que discusión puede haber allí... es como si alguien en un topic de The Bite o Mod Time dicen que es una mariconada porque miembros de los dos grupos hayan estado en grupos más duros...
Lo del "best of" no sé porque lo habrán sacado pero por ejemplo para mí que no tengo plato (por desgracia y para vergüenza propia) me va bien porque algunas no estaban en cd... y además es gratuito, no? Pues lo habrán hecho para promocionarse un poco con una selección de canciones que ellos entienden que les representan mejor o les molan más. Sin más...
Y a nivel personal pues sólo los conozco de cuando tocamos con ellos en el MMQB fest y gente maja por lo poco que pude tratar con ellos...
Lo del "best of" no sé porque lo habrán sacado pero por ejemplo para mí que no tengo plato (por desgracia y para vergüenza propia) me va bien porque algunas no estaban en cd... y además es gratuito, no? Pues lo habrán hecho para promocionarse un poco con una selección de canciones que ellos entienden que les representan mejor o les molan más. Sin más...
Y a nivel personal pues sólo los conozco de cuando tocamos con ellos en el MMQB fest y gente maja por lo poco que pude tratar con ellos...
hoy no voy a dormir, me han llamado niñato.
de melomano frustrado no, pero acaba mosqueando que a la que sale un grupo que no suena a bestia y no llevan pintas chungas mucha gente ya les llama "pijos" "vendidos" bla bla, i chorradas varias, la verdad.
y como dice revillo, suenan mas duros incluso que muchos otros grupos del rollo del que van.

de melomano frustrado no, pero acaba mosqueando que a la que sale un grupo que no suena a bestia y no llevan pintas chungas mucha gente ya les llama "pijos" "vendidos" bla bla, i chorradas varias, la verdad.
y como dice revillo, suenan mas duros incluso que muchos otros grupos del rollo del que van.
-
- Contactar:
Primero, yo la vez que les vi no iban tan maqueados. Y segundo: lo de criticar las pintas es ridículo. Ademas de hipocrita. Luego aparece un grupo mod ultra ortodoxo con 2000 euros en trajes a medida, peluqueria y zapatitos exclusivos y 6000 euros en rickenbackers y amplis VOX ultra exclusivos y la peña no dice nada. Y a estos que hacen un rollo que a mi me parece mas cercano y mas creible que cualquier revival salido de madre y seguido al dedillo va la peña y se les tira al cuello...
Beni, primero tendrías que tener en cuenta que el 90 % de gente que ha criticado al grupo en este tópic ni siquiera sabe que es eso del mod revival ni habrá escuchado más de 2 o 3 bandas de punk 77 de las que dicen estar influenciados los CGB. Así que no pidas peras al olmo y cuentes con que van a saber que es una Rickenbaker o un ampli VOX jaja. La movida es que aquí muchísima gente está cerrada en un estilo/corriente y de allí no les saques porque todo lo que salga de sus parámetros de lo que mola y lo que no se convierte automáticamente en "mariconada", "ñoñada popi", etc... y si encima tienes en cuenta que uno tocaba en Depresión pues algunas mentes no demasiado privilegiadas al instante relacionan de manera mecánica un grupo con otro y empiezan a establecerse comparaciones sin demasiado sentido. Vamos... que pa mucha peña estos son de la escena Oi! todavía y por eso suenan maricas pa ellos... no sé si me explico.
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
Pues imagino que lo mismo que Skarmento, Golpe de Estado, Plan B (aunque sacaron videoclip) y muchos otros grupos que sacaron su último disco en 2009 (buenísimo año para el oi! español) y que ahora a saber a qué se dedican, probablemente a ser reponedores en Decathlon.Supremacia Castua escribió:Alguien sabe que fue de esta gente???
-
Skarmento siguen en activo, bocachancla.Bestimmen wir escribió:Pues imagino que lo mismo que Skarmento, Golpe de Estado, Plan B (aunque sacaron videoclip) y muchos otros grupos que sacaron su último disco en 2009 (buenÃsimo año para el oi! español) y que ahora a saber a qué se dedican, probablemente a ser reponedores en Decathlon.Supremacia Castua escribió:Alguien sabe que fue de esta gente???
-
-
Era broma-no te rayes-equisdé equisdé.XabarinClub escribió:Skarmento siguen en activo, bocachancla.Bestimmen wir escribió:Pues imagino que lo mismo que Skarmento, Golpe de Estado, Plan B (aunque sacaron videoclip) y muchos otros grupos que sacaron su último disco en 2009 (buenísimo año para el oi! español) y que ahora a saber a qué se dedican, probablemente a ser reponedores en Decathlon.Supremacia Castua escribió:Alguien sabe que fue de esta gente???
¿El próximo "Chinese Democracy"?peinet escribió:Grabar un disco de esas características no es tarea fácil.
-