THE CLICHÉS, HATEFUL, ON THE JOB

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 1:01 am

Ya puestos, descubri hara cosa de un año, una banda 80tera de NJ (USA), los grandiosos Niblick Henbane. Los conoceis??

Dadme 3 minutos y subo algo al goear. Son buenisimos!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 1:03 am

Con tiempo quizas mañana, que el conversor que tengo no me reconoce el formato. Asique mañana sin falta va paqui!
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 14, 2010 9:02 am

riot81 escribió:Para 1980 que me olvide de citar!!!!!.(bueno,ya para el que le interese!)

De Eater su primer y unico LP "The album",aunque si te haces con un compi de primer material(demos,rares,etc) pues de puta madre, y de Jonnhy Moped y de The Kids dejé dos enlaces en el hilo de Punk 77,ahora no los encuentro,si pasas por ese hilo puede que alguna cosa mas te mole.
Gracias, caballero, me pongo a investigar.

Los Alternate Action son cojonudos. Imprescindibles.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 14, 2010 10:01 am

1980 escribió:
riot81 escribió:Para 1980 que me olvide de citar!!!!!.(bueno,ya para el que le interese!)

De Eater su primer y unico LP "The album",aunque si te haces con un compi de primer material(demos,rares,etc) pues de puta madre, y de Jonnhy Moped y de The Kids dejé dos enlaces en el hilo de Punk 77,ahora no los encuentro,si pasas por ese hilo puede que alguna cosa mas te mole.
Gracias, caballero, me pongo a investigar.

Los Alternate Action son cojonudos. Imprescindibles.
Se me pasaron por completo,uno de los descubrimientos del 2009!!!!.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:29 pm

XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 12:34 pm

Gracias cari.

Tienen un recopilata muy guapo, el And We Fall, tremendo!!

Para mas concretamente su primera cancion, enoooorme! (We don't want to play)
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:35 pm

No me llames cari, llamame rarito como acab88 que me mola más.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 1:10 pm

Ah! Cierto, tu eras el rarito y yo el amfibio.

Gracias rarito meu!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 15, 2010 8:38 am

Sin ánimo de ofender a un ilustrado punkrocker como usted los EATER=MIERDA. Creo que sí han tenido algo de "reperkusion" "últimamente" es por culpa del judeomasónico de Andy Blade que se ha dedicado a contar su vida y reeditar directos del grupo grabados con el magnetófono de la profesora de música del instituto y de paso a ver si alguien le contrata para presentar sus discos en solitario imitando a Carlos Goñi. Vamos que si te molan puedes pasarte por discoprecio que en tiempos de estudiante enganchado a las tragaperrras los dejé allí junto a un par de decenas del mismo tipo. Seguro que nadie ha mirado para ellos.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 15, 2010 9:16 am

Joseantonioano escribió:

Sin ánimo de ofender a un ilustrado punkrocker como usted los EATER=MIERDA. Creo que sí han tenido algo de "reperkusion" "últimamente" es por culpa del judeomasónico de Andy Blade que se ha dedicado a contar su vida y reeditar directos del grupo grabados con el magnetófono de la profesora de música del instituto y de paso a ver si alguien le contrata para presentar sus discos en solitario imitando a Carlos Goñi. Vamos que si te molan puedes pasarte por discoprecio que en tiempos de estudiante enganchado a las tragaperrras los dejé allí junto a un par de decenas del mismo tipo. Seguro que nadie ha mirado para ellos.
Me ofende mas que me llames ilustrado a que no te gusten los Eater,jajajajajaja. No en serio,tengo un LP con sus demos y primer material y me gusta bastante pero en cambio en la entrevista que les leí en el Mundo subnormal me parecieron unos cantamañanas.......El año pasado le regalé al culebras su primer Lp y me dijo que estaba bien pero tampoco la osyo ptia(luego me la devolvió recomendandome en una feria del disco un truñazo de The saints de mediados de los 80,dejando abandonado a su suerte el primero de Radio birdman,algo por lo que le deseo lo peor). A mi es un grupo cuyos primero material me mola,luego lo que haga el juden ese.......Pues habrá que pasar por discoprecio,dejaste algo mas???

PD:Lo de Carlos Goñi brutal! :meparto:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 15, 2010 7:28 pm

Buen tema. Me gusta mucho la música de este rollo y no conocía apenas grupos. Estoy bajándome cosejas.

El puto rapidshare no me va ¬¬

Por cierto, soy yo o los New Chords le dan mil vueltas a The Veros? Sólo he escuchado el myspace una vez; pero me he quedado así :shock: de lo bien que suenan.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 15, 2010 7:43 pm

http://www.myspace.com/thenewchords ???

Muy bueno el pseudo-oleo en plan "mmmme coges tocandole una teta a mi mujer" y LA VERONICA quitandole la mano en plan "Para, cochino, para". Hasta se creeran que son muy elegantes y orginales.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 15, 2010 7:48 pm

gentuzo one more time escribió:Buen tema. Me gusta mucho la música de este rollo y no conocía apenas grupos. Estoy bajándome cosejas.

Por cierto, soy yo o los New Chords le dan mil vueltas a The Veros? Sólo he escuchado el myspace una vez; pero me he quedado así :shock: de lo bien que suenan.
A mi los Veros, si te digo la verdad, ni fu ni fa, eso si, en los new chords se nota un sonido mas trabajado, aunque tanto en unos como en otros, la voz no me llega a convencer.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Ene 15, 2010 9:52 pm

Joseantonioano escribió:http://www.myspace.com/thenewchords ???

Muy bueno el pseudo-oleo en plan "mmmme coges tocandole una teta a mi mujer" y LA VERONICA quitandole la mano en plan "Para, cochino, para". Hasta se creeran que son muy elegantes y orginales.
jode colega, solo son una feliz pareja en una fotillo en el salón de su casa.
Los new chords molan, pero algún tema es sullo?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 15, 2010 11:33 pm

XabarinClub escribió:
gentuzo one more time escribió:Buen tema. Me gusta mucho la música de este rollo y no conocía apenas grupos. Estoy bajándome cosejas.

A mi los Veros, si te digo la verdad, ni fu ni fa, eso si, en los new chords se nota un sonido mas trabajado, aunque tanto en unos como en otros, la voz no me llega a convencer.

The Veros para mí son temas sueltos. "Just do it" se sale. Voy a darle otro voltio al space de New Chords a ver que tal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 15, 2010 11:56 pm

¿Realmente creéis que los Alternate Action chanan tanto? Yo tengo por ahí descargado el recopilatorio, tengo que escucharlo más. Sobre "Thin line", es buena canción, pero tampoco creo que sea para tanto
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Ene 16, 2010 12:50 am

Haciendo un popurrí del tópic...
Los Niblick Henbane son un clasicazo joder! De los pocas bandas Oi! 80's yankees que merecen la pena y mucho! El "...and we fall" me lo pillé a WC por 6 ? en una oferta de esas que hace de vez en cuando. Sonido a lo Wretched Ones pero con estribillos más pegadizos y hooliganeros.
De los Clichés me encanta el "Monkey See Monkey Do" que suena casi hasta a los Stones o a grupos de punk77 del rollo Chiswick por momentos. El primero ya no tanto porque nunca me ha convencido -pese a que a la mayoría de peña le encante- ese sonido de guitarra rangaranga sin distorsión de Templars, Perkele y demás...
De los Hateful el primero está cojonudo, bastante clashero, y el segundo está bastante bien pero es más monótono... con las canciones muy parecidas entre sí.
A mí el "Thin Line" de los Alternate Action sí que me gusta bastante... me recuerda bastante al rollo de sus compatriotas Emergency (aunque uno sea escocés) de Oi! sencillo pero efectivo, coreable y adrenalítico. Y aunque también a veces suenan un poco templarios en las guitarras al ser más rápidos y tralleros sí me gusta como queda el resultado.
Badlands competentes pero aburren a las ovejas.
Y los Eater de las bandas más sobrevaloradas del early punk porque eran críos, la mamá que acompañaba a Andy a los conciertos y toda la polla... porque lo mejor que grabaron fueron las versiones que hacían y 3 canciones sueltas más siendo generosos. Y tiene razón el camarada Joseantoniano sobre el vengativo, envidioso y resentido de Andy Blade, aunque esa maldad intrínseca judía hace que su libro sea la ostia de entretenido ajaja.
Y ya paso de mirar de que grupos más se ha hablado...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Ene 16, 2010 3:06 am

para mi opinion de los veros, el disco mas "conocido" o sea el just do it...with style, es el que musicalmente esta menos currado.

el 10'' glory boys, y el single en 7'' The way I feel, para mi les dan mil vueltas al LP, no digo que el LP no mole, que mola muchisimo, pero son algo mas sencillas las canciones. (vamos, que con lo limitado que soy tocando me las saco rapido y hasta me aburro al cabo de 3 veces tocandolas, y con los otros ya cuesta algo mas)

los alternate action molan bastante, niblick henbane me baje hace tiempo un recopilatorio y no me acabaron de entrar la verdad, clichés pues como han dicho por ahi, los dos discos estan bien diferenciados en estilo, a mi me gustan muchisimo los dos, no sabria con cual quedarme. y los Eater, pues.. a mi no me molan. y ya no se de que grupos mas habeis hablado pq estoy mirando lo ultimo que pone por aqui y no me acuerdo de las otras paginas.

ah si, de los destornilladores :lol:

en el myspace de los cliches hace tiempo ponia "suena como acdc y rollings mezclados por carl templar" solo por eso molan. jajaja. y en el monkey see, monkey do, tienen el bonus track, que es ACDC al 100%, y sin quedar en evidencia al intentarlo, al contrario.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 16, 2010 11:12 am

Venga venga, por fin un post decente!! :)
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Sab Ene 16, 2010 2:44 pm

Así de royo yankee a mi me molan bastante Wretched Ones, Beltones... Un grupo poco conocido que me mola mucho de los 80 es Red rockers... Aquí os dejo un link de un video a ver que os parecen.
http://www.youtube.com/watch?v=ZCfPYXe5zl8
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Ene 16, 2010 3:57 pm

The beltones muy muy muy grandes... yo los descubrí hace años cuando los vi con Pistol grip teloneando a Oxymoron y es una de las bandas yankis que más palote me pone.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 16, 2010 5:01 pm

Otros grandes de la escena yankee son los putos Patriot.

PROUDLY WE STAND!
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Ene 18, 2010 1:53 am

El "Another Dead Generation" y el "We The People" de Patriot son dos clasicazos del punk oi! yankee, con ese rollo contundente pero rockerillo y con bastante melodía. El primero ("Cadence From The Street" se llamaba?) también lo tenia hace años pero lo perdí, por lo que no me acuerdo más que de la horrible portada.
Los Beltones también son cojonudísimos, sobre todo el "Cheap Trinkets". El "On Deaf Ears" es algo más aburridillo. Me encanta sobre todo la voz del pavo y el estilo rápido pero con grandes estribillos que tienen/tenían (porque no sé si siguen en la brecha).
Los Wretched Ones siempre me han gustado pero creo que les falta un puntito para ser más grandes... siempre canciones muy parecidas, el sonido demasaido garagero a veces... pero míticos donde los haya, y además el cantante sacó grandes discos en Headache.
Los Pistol Grip ya me vuelven loco joder! Yo no los pude ver cuando tocaron aquí pero el "The Shots From The Kalico Rose" me parece una obra maestra! con esa mezcla de punk 80's californiano, streetpunk yankee, punk77 inglés... luego tengo el "Another Round" que no está nada mal pero es un poco más lineal.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 18, 2010 11:52 am

Muy buena aportacion Revillo, yo sinceramente prefiero el Cadence from de Street, de los Patriot, a cualquiera de sus discos anteriores, es mucho mas melodico que el another dead generation, nu se, me flipa simplemente!! xD
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Lun Ene 18, 2010 1:11 pm

Revillo escribió:El "Another Dead Generation" y el "We The People" de Patriot son dos clasicazos del punk oi! yankee, con ese rollo contundente pero rockerillo y con bastante melodía. El primero ("Cadence From The Street" se llamaba?) también lo tenia hace años pero lo perdí, por lo que no me acuerdo más que de la horrible portada.
Los Beltones también son cojonudísimos, sobre todo el "Cheap Trinkets". El "On Deaf Ears" es algo más aburridillo. Me encanta sobre todo la voz del pavo y el estilo rápido pero con grandes estribillos que tienen/tenían (porque no sé si siguen en la brecha).
Los Wretched Ones siempre me han gustado pero creo que les falta un puntito para ser más grandes... siempre canciones muy parecidas, el sonido demasaido garagero a veces... pero míticos donde los haya, y además el cantante sacó grandes discos en Headache.
Los Pistol Grip ya me vuelven loco joder! Yo no los pude ver cuando tocaron aquí pero el "The Shots From The Kalico Rose" me parece una obra maestra! con esa mezcla de punk 80's californiano, streetpunk yankee, punk77 inglés... luego tengo el "Another Round" que no está nada mal pero es un poco más lineal.
Vayamos por partes:
- Opino lo mismo que tú de The Beltones, el Cheap Trinkets mola bastante más...yo tengo por ahí tambien en mp3 un disco (no se si es oficial) de todos sus singles, no es lo mejor que han sacado pero entretiene, con la voz del cantante más rasgada aún si cupiere. No sé si siguen vivos.

- Pistol Grip son unos maestros...pero el Another Round ya me aburre un rato largo. Estos si que siguen vivos y editaron en el 2007 nuevo disco :
http://rs329.rapidshare.com/files/18310 ... ol2007.rar

- Y no nos olvidemos de Forced Reality y de Stars & Stripes. La primera de ellas fue o es banda seminal del streepunk yanki con el cantante del grupo hardcore 100 Demons al frente (que a mi a veces me recuerda a Rubén en el primer disco de Secret Army, salvando las distancias). La segunda era/es la banda de punk/oi! paralela al grupo de hardcore bostoniano nianoniao Slapshot. Canela en rama oiga.