Goar busca cantante para CICATRIZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Nov 23, 2009 9:23 am

flipas escribió:
tacatun escribió:Opino que el flipas sería un gran candidato.
jajajajajajaja ke vacilon kabron jajajajajaja

Ke por un lao ya me molaba kantarme los cika, joder. :twisted:

Pues ya sabes, corriendo al casting de Operación Cicatriz.

Que peste.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Nov 23, 2009 10:06 am

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100457977

Joder, es que es patético.

Jujujujuju
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 23, 2009 10:48 am

guan chu zri... vaya estrellita!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Nov 23, 2009 11:00 am

tacatun escribió:http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100457977

Joder, es que es patético.

Jujujujuju

La madre que me parió, es para pegarle un tiro a los dos

no les dará vergüenza
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Nov 23, 2009 12:13 pm

Lo que mas verguenza da es que seguro que cuando consigan cantante y empiecen a dar conciertos, la peña irá a verlos.

Si volvieran de otra manera igual iva a verlos, aunque sólo quede el Gora de los antiguos miembros, pero de la forma tan patetica en que lo estan haciendo, es para matarlos apellizcos como ya he dicho en otro post :x
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Nov 23, 2009 1:50 pm

la madre que me pario.no salgo de mi asombro.
si quieren ganra pasta sin hacer el ridiculo que reedinten el vinilo de inadaptados.que ya veras como eso si que lo compramos bastante peña.
por cierto que yo sepa de la formacion original de cicatriz no queda ni dios vivo no?
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Nov 23, 2009 2:53 pm

Pues yo pensaba que el Goar ese era el que quedaba, además de que el tipo esta bastante convencido de que él también era cicatriz, no sólo el Nacho. Por lo menos eso me dijo cuando le dije lo que yo pensaba sobre su proyecto :roll:
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Nov 23, 2009 3:08 pm

Lo que no queda ni uno es de la formación orginal.

Después hubo gentes que tocaron más o menos tiempo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 23, 2009 3:11 pm

katakrak escribió:la madre que me pario.no salgo de mi asombro.
si quieren ganra pasta sin hacer el ridiculo que reedinten el vinilo de inadaptados.que ya veras como eso si que lo compramos bastante peña.
por cierto que yo sepa de la formacion original de cicatriz no queda ni dios vivo no?
PUES A MI NI ASI ME SACARAN LA PASTA POR QUE LO TENGO EN EDICION ORIGINAL !!!! JAJAJAJA :twisted:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 23, 2009 3:23 pm

tacatun escribió:Lo que no queda ni uno es de la formación orginal.

Bueno, Goar estubo en Cicatriz a partir de la grabacion de Inadaptados en la que no participo y se nota mucho su influencia heavy en la composicion 4 años, 2 meses y un dia y colgado por ti. Seguramente sin el esos discos hubieran sonido de otra forma, no se, mas tirando a punk normalillo.

Yo siempre habia pensado que entro en el grupo como sustituto de Pepin tras su muerte, pero el otro dia oi una de las entrevistas que esta dando goar y resulta que conto que entro antes de que esto muriear Pepin con idea de llevar 2 guitarras en el grupo, pero tras la muerte de Pepin no lo sustituyeron y volvieron a tener un solo guitarra que era Goar. Creo que Cicatriz con 2 guitarras no llegaron a grabar nada y conciertos no se si darian alguno porque tb coincide con la epoca de la detencion y del accidente de nacho.

Si hubieran podido grabar algo en condiciones con la formacion de los 2 guitarras fijo que sonaba como un cañon.

A mi no me parece mal que monte un grupo con la mayor parte del repertorio de otro grupo en el que ha estado y participado activamente, (Siempre que deje claro que no son Cicatriz) pero l o que si es verdad es que ha metido la pata bastante montando lo del concurso para buscar cantante, si simplemente hubiera puesto anuncios en los diferentes medios especializados diciendo que buscaba cantante para un grupo de versiones de cicatriz no habria causado tanto recelo entre la peña.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 23, 2009 3:27 pm

PUEDE QUE EL DIRECTO SI QUE ESTE GRABADO CON DOS GUITARRAS?????
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 23, 2009 4:35 pm

viciousrumours escribió:PUEDE QUE EL DIRECTO SI QUE ESTE GRABADO CON DOS GUITARRAS?????
Creo que no ehh!!, que lo tengo original y no me suena que hubiera 2 guitarras ni en los creditos ni en foto.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Nov 23, 2009 7:13 pm

viciousrumours escribió:PUEDE QUE EL DIRECTO SI QUE ESTE GRABADO CON DOS GUITARRAS?????
El directo tiene una guitara y si hablas del ultimo Cd de los Zika creo que solo estaba Natxo y Goar en el escenario
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 23, 2009 7:34 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
El directo tiene una guitara y si hablas del ultimo Cd de los Zika creo que solo estaba Natxo y Goar en el escenario
Yo hablo de ese, el cd es la grabacion del ultimo concierto de cicatriz, creo que fue una en lakunza en 1994, y la formacion era Nacho , Goar, Al bajo Dieguillo de Quemando Ruedas y Extremoduro y a la Bateria Pedro de Rock Dam. Si hay algun error corregidme que el cd original lo tengo en el pueblo y hasta el sabado no ire. Cuanto me gusta ese CD y la de veces que lo he escuchao.

De la formacion que grabo inadaptados solo permanecia con vida nacho.

Por cierto , en la entrevista que escuche a Goar tambien comentaba que Dieguillo estubo en Cicatriz en la epoca de Cicatriz en la Matriz, dato que desconocia, asi que tampoco es que fuera un nuevo jejejeje..
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Nov 23, 2009 9:24 pm

ibraipollas escribió:
Yo hablo de ese, el cd es la grabacion del ultimo concierto de cicatriz, creo que fue una en lakunza en 1994, y la formacion era Nacho , Goar, Al bajo Dieguillo de Quemando Ruedas y Extremoduro y a la Bateria Pedro de Rock Dam. Si hay algun error corregidme que el cd original lo tengo en el pueblo y hasta el sabado no ire. Cuanto me gusta ese CD y la de veces que lo he escuchao.

Por cierto , en la entrevista que escuche a Goar tambien comentaba que Dieguillo estubo en Cicatriz en la epoca de Cicatriz en la Matriz, dato que desconocia, asi que tampoco es que fuera un nuevo jejejeje..
Dieguillo estuvo en Cicatriz en la matriz por eso el buen rollo entre nacho y el, supongo que ya conoceras la colaboracion de Nacho con los Quemando Rueda no?
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 23, 2009 9:50 pm

ibraipollas escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: El directo tiene una guitara y si hablas del ultimo Cd de los Zika creo que solo estaba Natxo y Goar en el escenario

Dieguillo estuvo en Cicatriz en la matriz por eso el buen rollo entre nacho y el, supongo que ya conoceras la colaboracion de Nacho con los Quemando Rueda no?
¿Supongo que te referieras a la de "buscando emociones" que tan de moda se a puesto ultimamente entre los grupos de oi! estatales, no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 23, 2009 9:56 pm

ibraipollas escribió:
ibraipollas escribió: Yo hablo de ese, el cd es la grabacion del ultimo concierto de cicatriz, creo que fue una en lakunza en 1994, y la formacion era Nacho , Goar, Al bajo Dieguillo de Quemando Ruedas y Extremoduro y a la Bateria Pedro de Rock Dam. Si hay algun error corregidme que el cd original lo tengo en el pueblo y hasta el sabado no ire. Cuanto me gusta ese CD y la de veces que lo he escuchao.

¿Supongo que te referieras a la de "buscando emociones" que tan de moda se a puesto ultimamente entre los grupos de oi! estatales, no?
jajajaj hace 15 años ya la versionaban los kalean en directo jajajaja,
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Lun Nov 23, 2009 10:03 pm

tacatun escribió:
flipas escribió:
tacatun escribió:Opino que el flipas sería un gran candidato.
jajajajajajaja ke vacilon kabron jajajajajaja

Ke por un lao ya me molaba kantarme los cika, joder. :twisted:

Pues ya sabes, corriendo al casting de Operación Cicatriz.

Que peste.
Me llevas o ke? :shock:

Pillamos un buen ambientador.
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mar Nov 24, 2009 12:07 am

ibraipollas escribió:
tacatun escribió:Lo que no queda ni uno es de la formación orginal.

Bueno, Goar estubo en Cicatriz a partir de la grabacion de Inadaptados en la que no participo y se nota mucho su influencia heavy en la composicion 4 años, 2 meses y un dia y colgado por ti. Seguramente sin el esos discos hubieran sonido de otra forma, no se, mas tirando a punk normalillo.

Yo siempre habia pensado que entro en el grupo como sustituto de Pepin tras su muerte, pero el otro dia oi una de las entrevistas que esta dando goar y resulta que conto que entro antes de que esto muriear Pepin con idea de llevar 2 guitarras en el grupo, pero tras la muerte de Pepin no lo sustituyeron y volvieron a tener un solo guitarra que era Goar. Creo que Cicatriz con 2 guitarras no llegaron a grabar nada y conciertos no se si darian alguno porque tb coincide con la epoca de la detencion y del accidente de nacho.

Si hubieran podido grabar algo en condiciones con la formacion de los 2 guitarras fijo que sonaba como un cañon.

A mi no me parece mal que monte un grupo con la mayor parte del repertorio de otro grupo en el que ha estado y participado activamente, (Siempre que deje claro que no son Cicatriz) pero l o que si es verdad es que ha metido la pata bastante montando lo del concurso para buscar cantante, si simplemente hubiera puesto anuncios en los diferentes medios especializados diciendo que buscaba cantante para un grupo de versiones de cicatriz no habria causado tanto recelo entre la peña.
A Pepín le apartaron del grupo y entró Goar en su lugar. Tenían pensado que Pepín entrara una vez se recuperara de sus problemas con las drogas y seguir con dos guitarras, pero nunca llegó a recuperarse, ya que falleció de sobredosis en el WC de un bar.
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mar Nov 24, 2009 12:12 am

ibraipollas escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: El directo tiene una guitara y si hablas del ultimo Cd de los Zika creo que solo estaba Natxo y Goar en el escenario

Dieguillo no estuvo en Cicatriz en la Matriz, era colega de ellos. De hecho, Dieguillo únicamente ha tocado dos conciertos con los Cica, el de la grabación del cd en Lakuntza, y el anterior a ese en Gasteiz, que al principio iba a ser donde se iba a grabar el disco.

Dieguillo escribió unas cuantas letras de los Cica, y colaboraba en directo con ellos, pero no era miembro del grupo.
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Jue Nov 26, 2009 12:19 am

Joder!!! Vana tocar en el Hatortxu rock!!

Imagen
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Nov 26, 2009 8:14 am

Que se atrevan a hacer un bolo en solitario, a ver que pasaría.
De la forma que lo hacen tendran público seguro :roll:
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Nov 26, 2009 11:45 am

Que diferencia hay entre comentar y hablar sobre cicatriz en manerasdevivir y buscar cantante en myspace?

El consejo de sabios punkis...

PD. Hipócritas.

http://www.youtube.com/watch?v=Dfj-1Noei6o
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Nov 26, 2009 11:52 am

la puta virgen escribió:Que diferencia hay entre comentar y hablar sobre cicatriz en manerasdevivir y buscar cantante en myspace?

PD. Hipócritas.

Pues que los que opinan aquí no van a ganar un duro, y el GOAR pues se va a embolsar unos cuantos euros por cada concierto.

Y la verdad, aún no he criticado esa O.T Punk, pero es que el vídeo es PATÉTICO.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Nov 26, 2009 12:00 pm

AmigodeAjeno escribió:
la puta virgen escribió:Que diferencia hay entre comentar y hablar sobre cicatriz en manerasdevivir y buscar cantante en myspace?

PD. Hipócritas.

Pues que los que opinan aquí no van a ganar un duro, y el GOAR pues se va a embolsar unos cuantos euros por cada concierto.

Y la verdad, aún no he criticado esa O.T Punk, pero es que el vídeo es PATÉTICO.
Los cica originales también ganaban dinero, aquí lo que se critica es que se utilice un instrumento que da myspace al Goar éste, del mismo modo que podriais criticaros a vosotros mismos. ¿O se puede utilizar internet para hablar de musica, hacerte pajas, hacer apuestas en eventos deportivos, chatear, comprar entradas para conciertos... y buscar cantante no? Vamos no me jodas.

El video ese de arriba a mi me hace gracia