skin82 escribió: ¿Pero os he dicho que no escuchéis esa música? A mi me da igual que la escucheis o lo que os dé la puta gana, ni que fuera vuestro padre. Yo sólo digo que no son grupos antifascistas. Pero me parece muy falso que, sobretodo la gente independentista, defienda a estos grupos a capa y espada como si fueran la vanguardia del antifascismo cuando sus ideas son contrarias a las suyas, luego mucho Free Ireland y demás falsedades. Pero contra RASH, BAF, colectivos antifascistas y su musica consecuente , bien que critican cuando se lo curran 5 veces más y son los que de verdad avanzan contra los nazis en sus ciudades, no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolÃticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsos.
FUCK THE RAC & Oi! INGLÉS.
Pues de esa música que tanto odias han mamado TODOS tus amados grupos rojeras/auténticos antifascistas/paladines de la lucha incuestionable/consecuentes/curradores/progresistas/salvamundows en posesión de la más absoluta verdad.
Me avergüenza que lleves ese nombre.
Por cierto,¿Stanley Kubrick es nazi? ¿Y Woody Allen? ¿Y Clint Eastwood? ¿Y Robert de Niro? ¿Y Echanove? ¿Y Mafalda? ¿Y Mortadelo y Filemón? ¿Y Baudelaire? ¿Y Picasso? ¿Y Velázquez?Es que sé de buena tinta que hay nazis que han ido al cine a ver sus pelÃculas,leen sus historias y admiran sus cuadros.