Stay Real escribió:pff.. bueno también me olvido de dancehall, R&B, northern soul, dub, que son géneros importantes.
El dancehall pienso que ya tiene poco que ver con los skinheads. Llegó ya en la época rastuda.
Por todo el rollo del ragga y tal y de los origenes de hip hop, si que hay una conexion entre el hiphop y la musica jamaicana... Yo me referia a cuadno ponen ragga y tal.....The_Expendable escribió:Hombre, si tus raperos ponen a los toots igual si que se parece pero vamos...
Si me dices Yellowman me lo creo jajaja
Cierto, aun asi, sigue siendo bastante facil robarelbatallas escribió:la de olot tiene ahora una seguridad de la hostia, porque unos nazis de bcn se llevaron macutos llenos de todoThe_Expendable escribió:La legendaria fábrica de Olot, se me olvidó ponerla en el test. Lugar de peregrinaje de todo esquinjed que se precie junto a la de Oporto.
coreadema escribió:Odio eterno a Fermin Muguruza
Realmente no lo odio musicalmente porque he de reconocer que introdujo a la peña de aki mucha musica del extranjero, y kortatu me gustaban y me gustan, de negu gorriak solo me vale el disco de versiones. Mi odio es mas por su actitud, pero como esto es un foro de musica, os ahorrare el rollazo ke suelo soltar normalmente cuando hablo de elpunkrocker_77 escribió:coreadema escribió:Odio eterno a Fermin Muguruza
y eso? yo creo que aunque no te guste lo que hace ahora por las canciones que hizo (las de sus primeros discos por pionero y las siguientes por simplemente por su calidad) deberia ser respetado. ¿Quien sabe si no fuera por escuchar a kortatu con 14 años luego no me hubiera dao por grupos como los a partir de los 18 clash, SLF, specials, toots & maytals........
si, pero la base no deja de ser reggae algo más rápido, es la evolución justo antes del ragga, y aunque personalmente no me gusta, si sigues ciertas trallectorias de grupos te encuentras esto, como quien ha dicho de los toots. También se habla del hxc, que es una evolución del punk, y como podrás ver muchos skins sudan de ese sonido, lo que si es cierto es que pocas veces veras un pelao con un conjunto de dancehall, bueno aunque como han dicho arriba, el Fermín Muguruza vete tu a saber en cojones anda ahora metido y las pintas que llevará.Bill Simpson escribió:Stay Real escribió:pff.. bueno también me olvido de dancehall, R&B, northern soul, dub, que son géneros importantes.
El dancehall pienso que ya tiene poco que ver con los skinheads. Llegó ya en la época rastuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados