¡Cuidado! Te van a acusar de ser un activista de la propaganda nazi.Sr Creosota escribió:riot81 escribió:Puede ser, a mi es que me lo dijo un pajarito.
Muertos de Cristo,Sin Dios,Akrata,Hachazo...
-
-
El aguilucho ese con la esvástica pacto con Stalin,no sé si sabes algo del pcto Ribbentrop-Molotov? y después vas fardando de que vas mogollón a la biblioteca.pero primero tienes que aprender a leer.O la misma hoz y martillo,que le jodia el triunfo del anarquismo en el 36,y aseguraron su poder a punta de pistola.
http://www.youtube.com/watch?v=oYGqLN9g8oE
http://www.youtube.com/watch?v=oYGqLN9g8oE
-
-
No se si sabes que existian otros pactos de potencias occidentales para que fuera la URSS la victima de los nazis, y que gracias a este pacto se pudo ganar la guerra. Asi que les puedes dar las gracias a esos que tanto odias y que te llevan años luz en presencia en la calle, lucha obrera y antifascismo. Oi!Anarkopunko escribió:El aguilucho ese con la esvástica pacto con Stalin,no sé si sabes algo del pcto Ribbentrop-Molotov?
En serio, abandonad ese rollo de cine español obsesionado con la guerra civil. Superadlo. Aunque tiene que ser jodido cuando no volvisteis a existir. A si, que atacais a la virgen del Pilar... Sois vanguardia.....Anarkopunko escribió:.O la misma hoz y martillo,que le jodia el triunfo del anarquismo en el 36,y aseguraron su poder a punta de pistola.
-
-
-
-
Bueno, el que se vaya apuntando que traiga algo.riot81 escribió:Con unas pipas, y un par de litronas tenemos bastante, eso, si a Mister punk (si, ese que no pilla una), no le parece contrarevolucionario.Dössierista escribió:Esto se va a poner bueno.
Voy a por cervezas, ¿Alguien quiere algo de picoteo?
No sé si esto lo explican en las escuelas de Los Muertos de Cristo, pero...Anarkopunko escribió:El aguilucho ese con la esvástica pacto con Stalin,no sé si sabes algo del pcto Ribbentrop-Molotov? y después vas fardando de que vas mogollón a la biblioteca.pero primero tienes que aprender a leer.O la misma hoz y martillo,que le jodia el triunfo del anarquismo en el 36,y aseguraron su poder a punta de pistola.
¿Qué significa la M de P.O.U.M.?

-
-
-
-
-
-
Claro la jet set forera conocio a acracia por ruedo iberico y por Puig Antic, Emma Goldamn, Eliseo Reclus y todos los grandes, el pobre anarkopunko por los muertos de cristo ¡¡¡¡Echenle una mano que no sea al cuello al chiquillo, carajo, no lo avasallen!!! Tu adelante anarkopunko pasa dxe todo, que vivan los adicts españoles
-
Sé que me arrepentiré pero, ¿A quién te refieres?perro sin flauta escribió:[spoiler]Claro la jet set forera conocio a acracia por ruedo iberico y por Puig Antic, Emma Goldamn, Eliseo Reclus y todos los grandes, el pobre anarkopunko por los muertos de cristo ¡¡¡¡Echenle una mano que no sea al cuello al chiquillo, carajo, no lo avasallen!!! Tu adelante anarkopunko pasa dxe todo,[/spoiler] que vivan los adicts españoles
-
-
Dössierista escribió:Sé que me arrepentiré pero, ¿A quién te refieres?perro sin flauta escribió:[spoiler]Claro la jet set forera conocio a acracia por ruedo iberico y por Puig Antic, Emma Goldamn, Eliseo Reclus y todos los grandes, el pobre anarkopunko por los muertos de cristo ¡¡¡¡Echenle una mano que no sea al cuello al chiquillo, carajo, no lo avasallen!!! Tu adelante anarkopunko pasa dxe todo,[/spoiler] que vivan los adicts españoles
perro sin flauta escribió:LOS MUERTOS DE CRISTO