Los putos amos!
-
solo puedo decir algo....me estoy deskojonando desde la primera pagina...me e llevao un chasko...porke al llegar a la 3ª pense k abria mas de un mensaje pa seguir riendome...joe poner mas kosas...sobre to los k ponen pruebas de k son nazis...jejejejejeje...son pa llevarlas a komisaria y to..jejejejejejejejejejejejejejeje
-
Quien ha dicho que sean nazis?natxopitxu escribió:solo puedo decir algo....me estoy deskojonando desde la primera pagina...me e llevao un chasko...porke al llegar a la 3ª pense k abria mas de un mensaje pa seguir riendome...joe poner mas kosas...sobre to los k ponen pruebas de k son nazis...jejejejejeje...son pa llevarlas a komisaria y to..jejejejejejejejejejejejejejeje
-
koño dale patras pai decian k si versionean grupos nazis y tal...weno k paso de esplikaziones solo me metia pa pone esto
(no se porke koño me dice k no puedo poner enlazes k soy nuevo...kuando llevo años registrao pero weno.....poner en youtube klan un recuerdo de gloria...vereis k nazi...pero estos de verdad!!! molan ehh!!!??? tokan de la ostia!!)
pa k los k dicen k son nazis piensen un poko!!! os juro k me e bajao la kanzion y to y MEENKANTA!!!!! na mas k por konseguir lo k kieren!!! PROVOKAZIOOOON!!!! a mi tambien menkanta!!!! sid vicious iba kon kamisetas nazis tambien y digo yo k no lo seria!!! por otro lao los sex pistols ni me gustan!!! NO SOY PUNK NI OSTIAS!!! SOY YO MISMO!!! K ESO SI K VALE!!!!! aunke me enkanta el punk y el oi! weno y eso k yasta!!! y de puta madre a algunos k dezis kosas KON SENTIDO jejejejejejje k lokura de foro....ale agur!!! GORA NON SERVIUM....AORA ME GUSTABAN MENOS PERO OI YA ME GUSTAN MAS!!! jejejejejejejeje
(no se porke koño me dice k no puedo poner enlazes k soy nuevo...kuando llevo años registrao pero weno.....poner en youtube klan un recuerdo de gloria...vereis k nazi...pero estos de verdad!!! molan ehh!!!??? tokan de la ostia!!)
pa k los k dicen k son nazis piensen un poko!!! os juro k me e bajao la kanzion y to y MEENKANTA!!!!! na mas k por konseguir lo k kieren!!! PROVOKAZIOOOON!!!! a mi tambien menkanta!!!! sid vicious iba kon kamisetas nazis tambien y digo yo k no lo seria!!! por otro lao los sex pistols ni me gustan!!! NO SOY PUNK NI OSTIAS!!! SOY YO MISMO!!! K ESO SI K VALE!!!!! aunke me enkanta el punk y el oi! weno y eso k yasta!!! y de puta madre a algunos k dezis kosas KON SENTIDO jejejejejejje k lokura de foro....ale agur!!! GORA NON SERVIUM....AORA ME GUSTABAN MENOS PERO OI YA ME GUSTAN MAS!!! jejejejejejejeje
-
-
Claro con el equpo de estrellas del rock que tienen los grandes artistas del punk, oi, hc nacional no van a ser los puts amos, yo en vez de Non Servium me fui a los escenarios de los no famosos y en donde tocaron Oi se arma que aparte de ser paisanos isleños me gustaba mas el cartel de los no famosos. FUERA DEL LUMBREIRAS LAS ESTRELLAS `QUE SEA UN CONCIERTAZO PARA BANDAS POCO O NADA CONOCIDAS. Ya basta de tanta mierda.
-
perro sin flauta escribió:Claro con el equpo de estrellas del rock que tienen los grandes artistas del punk, oi, hc nacional no van a ser los puts amos, yo en vez de Non Servium me fui a los escenarios de los no famosos y en donde tocaron Oi se arma que aparte de ser paisanos isleños me gustaba mas el cartel de los no famosos. FUERA DEL LUMBREIRAS LAS ESTRELLAS `QUE SEA UN CONCIERTAZO PARA BANDAS POCO O NADA CONOCIDAS. Ya basta de tanta mierda.
eso de no famosos sera para ti, penadas x la ley, motociclon, ostiaputa, ignotus, matandogratix, kalean , orquesta republicana, spidikflotes, kante pinreliko... llevan unos cuantos años en esto de la musica.
-
kabron escribió:perro sin flauta escribió:Claro con el equpo de estrellas del rock que tienen los grandes artistas del punk, oi, hc nacional no van a ser los puts amos, yo en vez de Non Servium me fui a los escenarios de los no famosos y en donde tocaron Oi se arma que aparte de ser paisanos isleños me gustaba mas el cartel de los no famosos. FUERA DEL LUMBREIRAS LAS ESTRELLAS `QUE SEA UN CONCIERTAZO PARA BANDAS POCO O NADA CONOCIDAS. Ya basta de tanta mierda.
eso de no famosos sera para ti, penadas x la ley, motociclon, ostiaputa, ignotus, matandogratix, kalean , orquesta republicana, spidikflotes, kante pinreliko... llevan unos cuantos años en esto de la musica.
Si pero no han compartido el mismo escen ario que Gatillazo, Boicot, El drogas y otros con gran cache, no creo que tenga que explicarte como esta el lumbreiras en lo de escenarios, pero aun asi, alla voy, uno grande para los de cache y los otros dos para los de no tan gran cache, que despues en una sala, okupa o lo que sea compartan eso es arena de otro costal.
Bueno cantado esta que boikot y el drogas toquen en alguna okupa, ni por asomo, en su pasado lo hicieron hoy no, mañana tampoco y en un futro menos, y esto por nombrar a estos que son los primeros que se me han venido a la cabeza, pero la lista de famoseo se puede completar .
Última edición por perro sin flauta el Mar Ago 27, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Dössierista escribió:perro sin flauta escribió: Oi se arma que aparte de ser paisanos. Ya basta de tanta mierda.
Hombre compadre la tierra jala pa el alma de uno, y en un lumbreiras encontrarte a un isleño de las canarias se agrace despues de estar oyendo tanto acento peninsular con esa pronunciacion tan dura y rara pa uno
Costo, farlopa, pichu, kalimotxo, muchacho, palabras peninsulares
jachi, foferno, espi, calimoyo, muyayo, palabras a lo canario. Entiende o no entiende maestro.
-
Joder que potencia, estos tios si que saben dar caña!!!Orion escribió:es la primera vez q los he visto en directo, he quedado alucinado
hay q estar debajo del escenario para sentir toda la fuerza q llevan
http://www.youtube.com/watch?v=JKdX7VF-XCo
Yo escuché un rumor de unas crestas con los colores de españa o nosequé, pero ya sabes, la gente habla mucho.haggis escribió:¿Y de que palo van?, porque he visto al cantante de NS en alguna foto con una camiseta de Exploited y de todos es sabido esto:
NI NAZIS NI APOLÍTICOS!!!!!
Habla pero no demasiado, como te puedes imaginar un foro como este esta infestado de secretas intentando buscar culpables. Ya sabes que a la chivata se la mata.Orion escribió:haceis demasiadas preguntas chicos, pareceis la pasma
Mentira, deja de soltar mierda sobre Non servium, solo han dicho que versionan a un grupo hantiguo.natxopitxu escribió:koño dale patras pai decian k si versionean grupos nazis y tal...weno k paso de esplikaziones solo me metia pa pone esto
Ah, y TROLL DETECTED. Obvious troll is obvious.
Me hace gracia que perro sin flauta vaya a uno de los mayores festivales a nivel estatal expectando encontrar bandas independientes... LOL, guagua, papas arrugás.
-
Yo solo vengo de paso, y dejo esto por aquí:Orion escribió: <object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2FIhNjBBgyI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2FIhNjBBgyI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YD0l1afjaBw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YD0l1afjaBw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
de paso paso......
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/n3_u8YTSSJw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/n3_u8YTSSJw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/n3_u8YTSSJw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/n3_u8YTSSJw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>