Resurrection Fest 2013

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 28, 2013 9:40 pm

Nadie dice que los chavales ganen dinero con esto, ni idea de como llegais a esa conclusion. Ellos montan lo que les mola y con los medios que quieren y chapo por ellos. Otra cosa es que ami el "todovale" no me gusta en este caso. Creo que hay ciertas cosas que deverian mantenerse alejadas de una escena y de una actitud, palabras vacias para muchos por lo manidas que estan, pero que para otros tienen mucho valor.
Jimbo escribió:
Sr Creosota escribió:Personalmente no gane dinero en ninguno de los conciertos que tengo montado, bien por no meter peña o bien porque el dinero es para las bandas y salas, y puedo ir con la cabeza bien alta por no tener que buscar patrocinadores asquerosos tipo marcas apestosas, grandes multinacionales o mierda por el estilo. .
Vale tío, te comprendo.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Dudo mucho que comprendas demasiado, pero si eres feliz creyendolo no sere yo quien te quite la ilusion.

Si para ti los que anteponemos que las bandas no palmen pasta y que las salas sigan funcionando a guardar pasta en el cerdito somos unos pringaos pues muy bien, no deja de ser una opinion de un tipo que debe creer que los grupos se mueven por cuatro duros y "solidaridad". Cojines style.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 28, 2013 10:21 pm

este ultimo mensaje es un poco confuso, si lo último que escribes va por mi creo que estás empezando a desbarrar
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 28, 2013 10:23 pm

Dime que no entiendes e intentare explicarme mejor. Porque crees que va por ti, si al que cito y contesto es a otro?
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Vie Mar 01, 2013 12:50 am

No se, lo que es evidente es que creo que hay espacios para todos los gustos, cocneritos en centro sociales, en okupas, en bares, en salas o festivales, y la verdad no es obligatorio ir a ninguno, me refiero que si no estás convencido o te parece mal de como el organizador hace las cosas pues no vas y ya está. Yo un poco me referia que muchas veces se ataca al organizador y a lo mjor el probema está en el caché de ceirtos grupos, y supoonmgo que los que oprganizan este festi les hace gracia lelvar a Slayer a su pueblo o festi, pero claro Slayer cobra una pasta del copón, la qual cosa no quita que al cabo de una seman vayas a ver al grupo tal o pascual en una okupa o centro civico por 3 euros
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 01, 2013 2:47 pm

entro, digo que los festivales son un puto coñazo y me voy a comer
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Vie Mar 01, 2013 3:06 pm

Que aburrimiento de post, es mas divertido reírse de los machocores :(
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Vie Mar 01, 2013 3:18 pm

muy flojillo el festi, esperamos alas nuevas konfirmaziones, aver si caen unos reinci, unos porretas o unos boikot y se monta un buen festivalako, que de momento solo van grupos que no conoce ni dios.
Meni

Mensajepor Meni » Vie Mar 01, 2013 4:03 pm

strada e attitudine escribió:muy flojillo el festi, esperamos alas nuevas konfirmaziones, aver si caen unos reinci, unos porretas o unos boikot y se monta un buen festivalako, que de momento solo van grupos que no conoce ni dios.
jajaja que mitico.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Vie Mar 01, 2013 6:27 pm

strada e attitudine escribió:muy flojillo el festi, esperamos alas nuevas konfirmaziones, aver si caen unos reinci, unos porretas o unos boikot y se monta un buen festivalako, que de momento solo van grupos que no conoce ni dios.
jajajjaja que grande!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Mar 02, 2013 3:56 pm

Estoy bastante de acuerdo con Creosota, no es un festi de punk ni en el fondo ni en la forma, pero si vas ya sabes lo que hay,es como ir a un parque temático. Yo si tengo vacatas y puedo, pues veo a Black Flag y a Casualties, echo unos risas con los colegas y me descojono tras previa indignación con el postureo y los miles de asquerosos/as que por allí pasan, sin mas. El mayor aliciente de ese festi no está en la "etica" que lo rige, sino en ver bandas míticas aderezadas por el alcohol y colegas...pero por esas fechas en la playa(no en Viveiro claro) se esta dabuti, asi que si me lo pierdo me la suda,prefiero otro tipo de concis...por cierto coincide con festas de Ribadeo, que tambien hay alcohol y fiesta para quien vaya a un festi y no vea "mas allá", en vez de Slayer te pondrán los peitos da cabritinha.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 02, 2013 4:14 pm

Decir que:

Cuando oyes a unos fulanos que están en las antípodas del punk hablar en un foro de otro tema totalmente alejado, en plan "pues yo voy a ir al Resurrection"... te das cuenta de que punk, punk, no es.

También muy mal por Bad Religion por tocar con jumentos como los que se pueden leer en el cartel. Aunque BR llevan sir ser DIY desde principios de los 90, por mí que hagan lo que quieran. Black Flag... pues ya veremos cómo vuelven, pero esto no tiene nada que ver con lo que eran o fueron. Y bandas como Trivium, Killswitch Engage, o incluso Integrity pegan bastante en el elenco del festival, que ha venido a buscar su lugar en esa frontera que separa al hardcore del metal y que tanto gusta a ciertos modernos, entendido el término de forma despectiva.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 04, 2013 2:01 pm

Nuevas incorporaciones.
Bazofiada de la buena!!

PD: Se re-abre la veda!

Imagen
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Abr 04, 2013 2:09 pm

Madre...
Meni

Mensajepor Meni » Jue Abr 04, 2013 2:16 pm

Creo que este año me quedare por la acampada.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Jue Abr 04, 2013 2:18 pm

Jello Biafra siempre es bienvenido por un servidor.
Lehendakaris muertos?? Jjajjajajaajajjajajajajaaja
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Abr 04, 2013 5:31 pm

Se dice, se cuenta, se rumorea que son unos vendidos...
ezingelditu

Mensajepor ezingelditu » Jue Abr 04, 2013 6:57 pm

Cada vez mas metal y menos hardcore. Es una decision de los organizadores y lo respeto. No pienso meterme con ellos como hace todo dios. Es su festi y hacen lo que les da la gana con el. si no te mola, montate tu el tuyo.

eso si, a mi se me han quitado bastante las ganas de ir.
Última edición por ezingelditu el Jue Abr 04, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Abr 04, 2013 8:37 pm

jello biafra ufffffffffffffffffffffffffffffffff este monta un grupo de flamenco y la peña le seguiria...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Abr 04, 2013 8:46 pm

En esto acabó el buenísimo hardcore español. En esto o en el indie pop de la BCore. Nadar, nadar, para morir en la orilla.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Jue Abr 04, 2013 11:09 pm

calzador escribió:jello biafra ufffffffffffffffffffffffffffffffff este monta un grupo de flamenco y la peña le seguiria...
Pues a mi lo que hace ahora me parece cojonudo, bastante mejor que seguir haciendo el payaso con el bastardo ese que berrea con los Kennedys jaja.

Y no es solo por que sea Jello, independientemente de ello me gusta bastante, y luego pues en directo pues su carisma es un 70 % de los Kennedys en mi opinion jaja, pero bueno ya se que tu prefieres a los Kennedys sin el :wink:
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Abr 05, 2013 5:57 am

por supuesto jeje
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Abr 05, 2013 11:57 am

Menuda basura de cartel.
Bestimmen wir escribió:En esto acabó el buenísimo hardcore español. En esto o en el indie pop de la BCore. Nadar, nadar, para morir en la orilla.
Si hombre, ahora resultará que aquí no se hace buen hardcore-punk (cuando posiblemente sea uno de los sitios de donde mejor material sale de toda Europa)...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Abr 05, 2013 9:20 pm

No creo que pueda ir y me da por el culo...unicamente por Black Flag, el resto de los grupos que tocan o ya los vi, o me la sudan, o directamente me dan asco, pero me parece chachi que exista este festi no punk porque mas allá de todo lo que hemos criticado está muy bien.
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Abr 06, 2013 10:58 am

....CIERTO QUE SIGA MUCHOS AÑOS EL FESTI ...
jorge el cabron

Mensajepor jorge el cabron » Sab Abr 06, 2013 12:48 pm

No hay nada como los festivales para modernos para que vaya bien el negocio del punk