ADELANTO ZARTAKO AZKEN PORTUA
-
estoy de acuerdo!le falta sentimiento al asunto, demasiado superficial, falta pasion..Sr Creosota escribió:Sobreactuas.Stalin escribió:Sr Creosota escribió:Trotsky y gulag. Ahi acaban tus conocimientos sobre J. V.
Yo aqui no vengo a hacer amigos, vengo a dar por saco a gentuza fascista como tu e insipido. Putos apoliticos de mierda!
-
Si quieres sentmiento ponte a 4 patas y que te folle un caballo.pokollo escribió:estoy de acuerdo!le falta sentimiento al asunto, demasiado superficial, falta pasion..Sr Creosota escribió:Sobreactuas.Stalin escribió:
Yo aqui no vengo a hacer amigos, vengo a dar por saco a gentuza fascista como tu e insipido. Putos apoliticos de mierda!
-
-
pokollo escribió:amos ya!!!!eso no es sentimiento. es vicio guarro!!!Stalin escribió:Si quieres sentmiento ponte a 4 patas y que te folle un caballo.pokollo escribió: estoy de acuerdo!le falta sentimiento al asunto, demasiado superficial, falta pasion..
Ya me lo diras cuando el caballo relinche de alegria

En el fondo me caes bien

Yo ya te he dao datos al principio, simplemente tienes que extrapolarlos al video, pero vamos, no te pierdes muchocaos_night escribió:Que alguien le diga a otro que lo tiene localizado en un foro da nível, que le llamen a Creosota apolitico homologa pero, por favor: link y señas del video de Zartako donde sale Moldav bailando.
Un m/l NO BAILA.