Vacio tampoco estaba joder...Piro´s escribió:Calabobos escribió:Pues si. La verdad es que es una pena. De todos modos parece ser que había una historia de mods en Alcala de Henares, lo cual le quitó bastante peña. Además hace un año que estuvieron por aqui...punkooo escribió:Brutal el kalvito y el guitarrista como tocaba el notas
Lo que me sorprendio fue la asistencia no llego a medio aforo
a Ojo unas 140 personas tirando por lo alto
En cualquier caso no me cansaré de verles. Son unos cracks.
Pues si,de hecho un chaval me dijo de ir y le dije,uf pues no se yo si no habrá entradas...y esque estaba vacío!
Eso si,más comodos para poder darlo todo!
The movement, nuevo tema-adelanto...
-
-
High & Mighty escribió:Conciertazo y además muy buena gente. Lo malo es que no trajeran nada en formato vinilo, ni siquiera el último ep...
Y de vacío nada, aunque tampoco estaba a reventar. Además que el gruta 77 es una sala bastante pequeña.
Por cierto, el 25 de octubre Caroloregians y Mr T Bone en el mismo sitio.
Vacío no,era un decir,pero no se,con Petersellers,o Lendakaris muertos estaba mucho más lleno era lo que me dio penita

También estaba más lleno con New York Ska Jazz. Pero más vacio todavía con Keltoi my guitar gangsters, the hotnives...Piro´s escribió:High & Mighty escribió:Conciertazo y además muy buena gente. Lo malo es que no trajeran nada en formato vinilo, ni siquiera el último ep...
Y de vacío nada, aunque tampoco estaba a reventar. Además que el gruta 77 es una sala bastante pequeña.
Por cierto, el 25 de octubre Caroloregians y Mr T Bone en el mismo sitio.
Vacío no,era un decir,pero no se,con Petersellers,o Lendakaris muertos estaba mucho más lleno era lo que me dio penita
-
-