Gracias Dios...
-
-
-
Truji escribió:Pues no sé, pero estoy contento de visitar este foro! Los suaves me han hecho grande y aún más estos dÃas estoy con ellos! no sé vosotros, pero tengo ganas de concierto Suave!!! abro este post, porque sinceramente me apetece desahogarme un poco, porque últimamente me metÃa por aquà me enfadaba demasiado!
-
Y tu como sabes ke era y no es?juansa escribió:es diferente,el odio al madrid o espanyol esta justificado,que os a hecho los suaves a vosotros?si vale,el yosi,era policia pero eso es,ERA.
juansa escribió:creo que todos los publicos metal/punk/rock del estado deberian apoyarse entre ellos.
pero bueno es mi opinion.
un abraç.
Apollar no es sinónimo (Mas bien sería antónimo) de detener. Ke yo sepa.
Dossierista escribió:Truji escribió:Pues no sé, pero estoy contento de visitar este foro! Los suaves me han hecho grande y aún más estos dÃas estoy con ellos! no sé vosotros, pero tengo ganas de concierto Suave!!! abro este post, porque sinceramente me apetece desahogarme un poco, porque últimamente me metÃa por aquà me enfadaba demasiado!
-
-
-
general_Custer escribió:
Por lo demás,¿Qué coño importa que haya sido madero? ¿Acaso no hay cantantes,albañiles,abogados,tenderos,futbolistas o bomberos hijos de puta? ¿Acaso una profesión hace a un hombre?
Ahora aquà todos como tÃos duros diciendo estupideces contra los policÃas...¡Anda ya!
Lo único importante es que es y ha sido el mejor compositor rockero que hemos tenido en España y disfrutamos de la música de una gran banda,LOS SUAVES,que si hubieran existido en Estados Unidos,serÃan Dioses.
-
-
Sempreou escribió: Aporto los mÃos:
Son recuerdos aquellos ensayos a los que me llevaba mi padre, cuando yo era bastante niño, de hecho son recuerdos muy borrosos, jamás me imaginé que Los Suaves llegarÃan a ser lo que son
Son recuerdos aquellos conciertos en el pabellón de Os Remedios (dentro), llenándolos de humo y tracas de las buenas, con aquellos solos de Montxo
Son recuerdos, aquel concierto en la Sala Vanessa al que fuà con mis padres y del que salimos casi por patas por la humareda y la pirotecnia, aunque si fuera hoy evidentemente no me sacaba de allà ni dios xDDDD
Son recuerdos aquellos saludos con Gelo antes de los conciertos, en los que me emocionaba y siempre le deseaba mucha mierda
Son recuerdos esos conciertos en el campo de fútbol de Os Remedios, casi todos en las fiestas del Corpus y con un sonido envolvente que se propagaba a lo largo de la ribera del Miño, en algún caso con pirotecnia de la mitiquisima Josman antes del concierto a modo de preámbulo
Son recuerdos esos saludos con Yosi tras los conciertos, en el FAR, y en los que siempre se preocupaba por si me habÃa gustado el concierto
Y por último y lo que más me marcó,...el gran recuerdo fué la invasión de gatos a Ourense de 2010,...no tengo palabras
-
-
-
¿Por qué tenéis esta fijación con Los Suaves? Es un grupo del montón, de hecho yo creo que los hay mucho peores.
Si vuestra coña va más enfocada a los del subforo de Los Suaves y sus gilipolleces y fanatismos absurdos lo entiendo. Y si es por Yosi más que por el grupo en sà también.
Y que conste que no es un grupo que me guste ni defienda, pero os veo demasiado motivados con ellos.
Si vuestra coña va más enfocada a los del subforo de Los Suaves y sus gilipolleces y fanatismos absurdos lo entiendo. Y si es por Yosi más que por el grupo en sà también.
Y que conste que no es un grupo que me guste ni defienda, pero os veo demasiado motivados con ellos.
-
-
-
Bastantes más. Critican a los suaves y se hacen pajas con cualquier mierda gallega como tiro na testa... Más que nada se han dado de morros con gente como ellos, y hacen competis a ver quién es más friki.Roots escribió:¿Por qué tenéis esta fijación con Los Suaves? Es un grupo del montón, de hecho yo creo que los hay mucho peores.Si vuestra coña va más enfocada a los del subforo de Los Suaves y sus gilipolleces y fanatismos absurdos lo entiendo. Y si es por Yosi más que por el grupo en sí también.
the_godfather985 escribió:Bastantes más,como Close Shave por ejemploRoots escribió:¿Por qué tenéis esta fijación con Los Suaves? Es un grupo del montón, de hecho yo creo que los hay mucho peores.Si vuestra coña va más enfocada a los del subforo de Los Suaves y sus gilipolleces y fanatismos absurdos lo entiendo. Y si es por Yosi más que por el grupo en sà también.
-
esque tiro na testa y skarmento son mundialmente conocidos y le pegan cuarenta patadas a condemned close shave y todos esos grupejos...claro que sí. No dejas de sorprenderme...como te llegas a superar en cada post? es algo que no entiendo.riot81 escribió:the_godfather985 escribió:Bastantes más,como Close Shave por ejemploRoots escribió:¿Por qué tenéis esta fijación con Los Suaves? Es un grupo del montón, de hecho yo creo que los hay mucho peores.Si vuestra coña va más enfocada a los del subforo de Los Suaves y sus gilipolleces y fanatismos absurdos lo entiendo. Y si es por Yosi más que por el grupo en sí también.