Bufón del año.
Polemica escribió:A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.skin82 escribió:Ninguno.
El año pasado estuvo mejor, aunque si tengo que votar a alguno es a polémica. Tiene buenas intenciones, pero no sabe defender a la gente que sigue el dossier y siempre acaba perdiendo las formas.
Cuánto jeit al escribir jajajaja pero tienes algo de razón en algunas cosas(al menos yo te la doy).
Aún así no sé que haces poniendo auntenticos cartelazos en telarañas y pringaos y luego anunciando otro cartelazo en el que te puedes encontrar la creme de la creme jajaja
Vaya absurdez,son estilos de musica totalmente diferentes y cada cual tiene sus gustos,pero es muy distinto que a muchos les parezca una mierda des-kontrol porque hace años uno de sus integrantes,que ya no está,llevaba una camiseta de condemned84,entonces si opinas que des-kontrol es una mierda es una respuesta de gilipollas porque no tiene nada que ver con lo musical,que es de lo que quiero saber porque siento curiosidad,si ya no le gusta des-kontrol porque su estilo no le convence entonces me callaré.zpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:
postureo
-
zpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:
postureo

Vienes pisando fuerte, si señor!
-
-
Me defrauda que me menciones de pasada, sin citarme ni nadaPolemica escribió:Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,

Pero en el fondo te queremos. Y es que nadie se mete con tu persona, que no creo que seas tan malota como quieres hacernos creer, nos metemos con tus discutibles posturas e ideas. Pero no te preocupes, que en este foro hemos rehabilitado incluso a gente como skin82. Un buen síntoma es el hecho de que colgaras ese cartel donde tocan Sparrer, Perkele, Hotknives, Emscherkurve, etc...

-
Como que no? Lamentable y condenablemente, en el paÃs de la piruleta y la pandereta, como este, si eres "apolitico" tienes que coquetear con el rac y te la tienen que poner dura los condemned, y si no, te haces pajas con non servium, y odias a los des-kontrol. Es asà de simple, a la par que triste.insipido escribió:Postureos hay en todos sitios,pero la comparación,al ser tú el que dice cual comparación está bien o es ridÃcula,deberÃas haber dado otro tipo de opinión,no crees bufón?,ya que la comparación no hay por donde pillarla.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que pones, pero en lo que has escrito es a lo que me refiero a que pierdes las formas y nos dejas a los defensores del dossier (sí, me incluyo) por los suelos.Polemica escribió:A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.skin82 escribió:Ninguno.
El año pasado estuvo mejor, aunque si tengo que votar a alguno es a polémica. Tiene buenas intenciones, pero no sabe defender a la gente que sigue el dossier y siempre acaba perdiendo las formas.
Tranquilízate un poco y enseña el canalillo, caerías mejor que con tanto insulto.
Polemica escribió:A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.skin82 escribió:Ninguno.
por cosas como estas me replanteo mi amor hacia ti

Mas resentido quedaras tu lleno de almorranasXabarinClub escribió:Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!Stalin escribió:Yo me he votado a mi mismo.Esta puta encuesta,viniendo de semejante hijo de puta me la paso por el forro de los cojones.
Es normal, que el que parte la pana y pone las cosas en su sitio, sea odiado. De echo, me gusta ver que mi trabajo da resultado.
Yo os entiendo cositas lindas. El proximo año me esforzaré, se que ultimamente, no estaba por aqui y eso puede influenciar, en el resultado final. Pero falta goiko en esa encuesta
. Creo que no lo
vi y ya solo por el echo de los cojines, deberia de llevarse el premio.
Eso es insuperable...
Gracias a todos, los que me recuerdan. Es lo menos que puedo decir, ya que me llena de orgullo y satisfaccion, estar en la lista de los elegidos y poder optar a tal premio. Si gano, os prometo que pronunciáré unas palabras.
Y os prometo que si gano, os doy un concierto de rock proletario en vuestro ano![]()

Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
y soy maestro internacional. Tengo muchas cosas mejores que hacer y alumnos a los que atender. Para que bocazas como tu, aprendan a cayarse cuando los tengan delante y les dejen donde se merecen cuando la suela del zapato apunta a tu cara y tu miras al suelo.
Así que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.
Me voy a recargar fuerzas. Que esta tarde tengo clases hasta las 10 y media.
Última edición por Stalin el Mié Dic 14, 2011 2:29 pm, editado 2 veces en total.
¿Ese tipo de comentarios no van en contra de la "moral" antifascista?skin82 escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que pones, pero en lo que has escrito es a lo que me refiero a que pierdes las formas y nos dejas a los defensores del dossier (sí, me incluyo) por los suelos.Polemica escribió:A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.skin82 escribió:Ninguno.
Tranquilízate un poco y enseña el canalillo, caerías mejor que con tanto insulto.

A mi tambien me gusta más el sonido de Des-kontrol que el de C84.zpruleok escribió:De todas maneras, estoy de acuerdo con insipido en que c84 y deskontrol son tipos distintos de musica. Deskontrol suenan bien jajaja
Por cierto TNT,no sé de donde habrás salido,pero deberías saber que las feministas tambien la chupan ya que es algo natural y placentero aunque algunas usen los dientes como herramienta al uso.
TNT escribió:¿Ese tipo de comentarios no van en contra de la "moral" antifascista?skin82 escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que pones, pero en lo que has escrito es a lo que me refiero a que pierdes las formas y nos dejas a los defensores del dossier (sí, me incluyo) por los suelos.Polemica escribió: A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.
Yo no he visto nada de eso en el dossier.

Stalin escribió:Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
y soy maestro internacional. Tengo muchas cosas mejores que hacer y alumnos a los que atender. Para que bocazas como tu, aprendan a cayarse cuando los tengan delante y les dejen donde se merecen cuando la suela del zapato apunta a tu cara y tu miras al suelo.
Así que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.

Stalin escribió:Mas resentido quedaras tu lleno de almorranasXabarinClub escribió:Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!Stalin escribió:Yo me he votado a mi mismo.Esta puta encuesta,viniendo de semejante hijo de puta me la paso por el forro de los cojones.
Es normal, que el que parte la pana y pone las cosas en su sitio, sea odiado. De echo, me gusta ver que mi trabajo da resultado.
Yo os entiendo cositas lindas. El proximo año me esforzaré, se que ultimamente, no estaba por aqui y eso puede influenciar, en el resultado final. Pero falta goiko en esa encuesta
. Creo que no lo
Eso es insuperable...
Gracias a todos, los que me recuerdan. Es lo menos que puedo decir, ya que me llena de orgullo y satisfaccion, estar en la lista de los elegidos y poder optar a tal premio. Si gano, os prometo que pronunciáré unas palabras.
Y os prometo que si gano, os doy un concierto de rock proletario en vuestro ano![]()
. Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos...
Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
Asà que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.
pues ja tendras una edad como para poner las chiquilladas que ponias y pones en el foro campeon
-
Pues ya suscribo a zpruleok, si quieres podemos cambiar a condemned por retaliator o close shave, pero vamos,+77.insipido escribió:Vaya absurdez,son estilos de musica totalmente diferentes y cada cual tiene sus gustos,pero es muy distinto que a muchos les parezca una mierda des-kontrol porque hace años uno de sus integrantes,que ya no está,llevaba una camiseta de condemned84,entonces si opinas que des-kontrol es una mierda es una respuesta de gilipollas porque no tiene nada que ver con lo musical,que es de lo que quiero saber porque siento curiosidad,si ya no le gusta des-kontrol porque su estilo no le convence entonces me callaré.zpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:
postureo
Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.Stalin escribió:Mas resentido quedaras tu lleno de almorranasXabarinClub escribió:Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!Stalin escribió:Yo me he votado a mi mismo.Esta puta encuesta,viniendo de semejante hijo de puta me la paso por el forro de los cojones.
. Creo que no lo
Eso es insuperable...
. Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos...
Asà que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.
http://youtu.be/HWDzJ2zjw_8Teniente-Malarki escribió:en un tatami me como al stalin ese con un par de golpes foster
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/HWDzJ ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/HWDzJ ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Chikilladas? yo aqui vengo a reirme de vosotros, estar ahí es hacerme ver que e echo bien mi trabajo.skinmal escribió:Stalin escribió:Mas resentido quedaras tu lleno de almorranasXabarinClub escribió: Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!. Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos...
pues ja tendras una edad como para poner las chiquilladas que ponias y pones en el foro campeon