Pues son los únicos que me gustan de todos lo que has puesto.veinteañero kanoso escribió:
Del resto: Spansuls, spidikflotes, efectos sekundarios, animales muertos y demás... buffff, no pude con 15 ahora prefiero evitar otra escucha por lo que pueda pasar (alguna cintilla habrá por ahà cogiendo polvo si es ke no las borre en su tiempo jaja)
vuestros clasicos WC
-
dejaron hace unos cuantos años, el saxo hace poco tocaba en los temblores, pero este grupo tambien dejo de existirviciousrumours escribió:los malestar cojonudos,ya no tocan o ke???ajenoalacordura escribió:los raskaipika, no estan mal, dentro de su estilo, fueron mejorando segun sacaban discos..
Gracias mil por recordarme a los Liposomas, debo tener el k7 de beebiendo ruido por ahi cogiendo polvo y el otro cd grabado en k7 tmbien....
La de felipe monstruo la tengo tambien original, tenia sus temas...
Tambien estan muy bien la maketa y el disco de malestar.. me gustaba ese grupo, los vi en una semana bruta aqui en zaragoiza hace años...y se lo hacian guay...
tengo unas cuantas k7 mas que prefiero no mentar, veoi mas positivo decir lo bueno jeje..
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jKZio7TjrNI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jKZio7TjrNI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dossierista escribió:Pues son los únicos que me gustan de todos lo que has puesto.veinteañero kanoso escribió:
Del resto: Spansuls, spidikflotes, efectos sekundarios, animales muertos y demás... buffff, no pude con 15 ahora prefiero evitar otra escucha por lo que pueda pasar (alguna cintilla habrá por ahí cogiendo polvo si es ke no las borre en su tiempo jaja)
Bueno sobre gustos no hay nada escrito. A mi el punk ke roza el kostrismo muy pocas cosas me han gustado (andanada 7 y alguno más). Tal vez esté equivocado en mi concepción del punk mal (o bien) llamado kostra. Pero bueno no dejan de ser clasificacioes personales y cada uno tendrá la suya.
Y ya puestos una opinión bastante impopular, prefiero el kalimotxeo (sin pasarse jaja) al punk ke practican los grupos tipo spansuls y demás. Aunke siempre habrá excepciones claro.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No menosprecies rimas comoveinteañero kanoso escribió:
Joder y leo por ahí arriba Ardatxo, lo mismo que paranoia. El primer disco me pareció horrible (la canción "mi bandera" avergonzaría hasta a piperrak jajajajaja). Pero el segundo disco no estaba mal y aún se deja escuchar.
"Mi padre es Don Simon, mi tio el de la bota y mi gato dice Mahou cada vez que echo la pota"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Aunque en ese disco habia cosas bastante solventes como esta....
http://www.youtube.com/watch?v=lS0hAHmL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lS0hAHmL ... re=related
Pues anda que los Ketesnuko: "Legañas mocos, y pus, no tengo perras pal autobus"rafagaspunk escribió:No menosprecies rimas comoveinteañero kanoso escribió:
Joder y leo por ahí arriba Ardatxo, lo mismo que paranoia. El primer disco me pareció horrible (la canción "mi bandera" avergonzaría hasta a piperrak jajajajaja). Pero el segundo disco no estaba mal y aún se deja escuchar.
"Mi padre es Don Simon, mi tio el de la bota y mi gato dice Mahou cada vez que echo la pota"
-
-
-
Los Displasia eran (y son) lo peor que ha editado el nacho con bastante diferencia.
Pero sobre todo la época mas oscura de wc fue la de los inicios en la que editaban cassetes... grupos como 7 u 8 patadas en los huevos, Krisis, Angoixa y demás basurilla....eran completamente infumables.
Con el tiempo sacó cosas mas decentes (o por lo menos a mi me lo parecían): Herejes, Germenes, La Mala Ostia, Protesta...
luego los grupillos de punk madrileño a mi si me gustan, los spidikflotes, spansuls, efectos sekundarios....
creo que mi nivel de kostrismo esta mas alto que el de otros, a esos grupos los tolero bien
Pero sobre todo la época mas oscura de wc fue la de los inicios en la que editaban cassetes... grupos como 7 u 8 patadas en los huevos, Krisis, Angoixa y demás basurilla....eran completamente infumables.
Con el tiempo sacó cosas mas decentes (o por lo menos a mi me lo parecían): Herejes, Germenes, La Mala Ostia, Protesta...
luego los grupillos de punk madrileño a mi si me gustan, los spidikflotes, spansuls, efectos sekundarios....
creo que mi nivel de kostrismo esta mas alto que el de otros, a esos grupos los tolero bien

-
-
-
-
-
-
si, es asíviciousrumours escribió:el bronka y rebelion seguro que es de potencial y una maketa es muy posible que tambien...
con Wc lo que editaron fue el directo y el disco de estudio que sacaron antes, que no me acuerdo como se llamaba.
Ahora que estamos hablando del estilo
los Guerrilla Oi!.... malos, infames, kostrosos...cualquier apelativo se me queda corto.
Zalgarriana...otros que tal bailan
si ya eran malas las ediciones punk del nacho...las ediciones Oi! eran de juzgado de guardia
-
Tú lo de denominar costra a algo o alguien ,¿Te sale sólo o es una enfermedad diagnosticada?Beni escribió:si, es asÃviciousrumours escribió:el bronka y rebelion seguro que es de potencial y una maketa es muy posible que tambien...
con Wc lo que editaron fue el directo y el disco de estudio que sacaron antes, que no me acuerdo como se llamaba.
Ahora que estamos hablando del estilo
los Guerrilla Oi!.... malos, infames, kostrosos...cualquier apelativo se me queda corto.
Zalgarriana...otros que tal bailan
si ya eran malas las ediciones punk del nacho...las ediciones Oi! eran de juzgado de guardia
-
-
-