Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?
-
que significa ti toleas.
Última edición por SKAFORLIFE el Jue Jun 02, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Cuanta ilusion le haria al KURRI !riot81 escribió:Uno de los hits de Dossierista. Juan Pardo es el yosi del pop.insipido escribió:Me he emocionado cuando habeis nombrado a Juan Pardo.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RBd1fgMDK5o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RBd1fgMDK5o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Como ourensano y suavista ... pa un grupo decente que hay aki.... en fin asi nos va renegando de lo poco que tenemos.... alguno de vigo por ahi que dice que nos cambiaria por valença.... va a ser cierto eso de vigo capital lisboa o que... jeje ojo soy celtista y tengo familia en vigo pero hay cosas que manda huevos... si la mitad de los vigueses son de ourense.. en fin .... si hasta mayor heroe el tal cachamuiña era de Ourense... y escuchar estas cosas.... nada quedate con Ferreiro y con ST menudos vendidos de mierda....
-
-
-
-
-
pero no creo que se prohiba a entrar a la peña a conciertos del rollo por llevar camisetas de Los sueaves como en otros sitios hacen con camisetas de los explotados o angela merkeleSr Creosota escribió:Lee a los tontos que vienen aqui a defenderlos, sumale lo de madero y escucha medio tema y te haces una idea.Heisenberg escribió:A ver si algún gallego del foro me puede explicar el porqué del odio a los suaves
-
-
-
Sr Creosota escribió:Lee a los tontos que vienen aqui a defenderlos, sumale lo de madero y escucha medio tema y te haces una idea.Heisenberg escribió:A ver si algún gallego del foro me puede explicar el porqué del odio a los suaves

cuando algun guitarrista o cantante que escuches tu,aprenda a escribir como yosi o ha tocar y componer como alberto,hablamos eh campeon

-
-
-
-
la mayoria de grupos punkSr Creosota escribió:Dame una lista de esos grupos a los que te refieres y los tiro a la basura si estas en lo cierto.juansa escribió:si ha mi me da igual,pero que los critiquen gente que les gusta la musica que sus respectivos musicos no saben ni hacer 4 acordes seguidos pues mira
-
lendakaris?
que no es eso joder,esque criticais ha un grupo que su muscia tiene una calidad enorme y sus letras son muy buenas,que ha sido madero pues si,pero la gente cambia y puede arrepentirse de sus actos del pasado.
sempre yosi
sempre suaves
que no es eso joder,esque criticais ha un grupo que su muscia tiene una calidad enorme y sus letras son muy buenas,que ha sido madero pues si,pero la gente cambia y puede arrepentirse de sus actos del pasado.
sempre yosi
sempre suaves
Última edición por juansa el Vie Jun 03, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.