[Madrid] 7 de Mayo DRUNKEN BRAWL + AWAKING THE NORTH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun May 09, 2011 4:08 pm

Husqvarna escribió:¿que versiones tocan normalmente?
Pues creo que: Hearth full of pride de Perkele; Never Surrender
de C84; i don't need your love de Skrewdriver y una adptación a la madrileña de Skinhead Español de Los rockeros de Cristo Rey.quizás me deje alguna...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun May 09, 2011 4:19 pm

El concierto estuvo muy bien, la sala un poco rara.Habría como 50 personas más o menos. A mí los Awaking me molaron la verdad. Los drunken brawl mu bien, creo que iban un poco ciegos pero bueno. Se me hizo corto, como siempre que los he visto. cuando saquen más material la cosa estará mejor. Es cierto que es un coñazo que entre tema y tema se pongan a dar la chapa o a arreglar cosas, espero que lo corrijan.

Me quedo con las moñadas del cantante de DB y con el saxofonista de Salidos de Emergencia, que entre tanto pelao, era el más elegante con su camisa hawaiana.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun May 09, 2011 4:26 pm

no se grabaria el concierto por casualidad en audio desde la mesa no?
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Lun May 09, 2011 5:44 pm

Heisenberg escribió:
de C84; i don't need your love de Skrewdriver y una adptación a la madrileña de Skinhead Español de Los rockeros de Cristo Rey.quizás me deje alguna...
Y voy a tocalte toa de Calle 13
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Lun May 09, 2011 6:44 pm

calzador escribió:no se grabaria el concierto por casualidad en audio desde la mesa no?
No, desgraciadamente
Fucktard

Mensajepor Fucktard » Lun May 09, 2011 6:58 pm

Yo me perdí a los primeros porque tardé un cojón y medio en encontrar la sala y más para aparcar todavía pero bueno, aparte de que el aire acondicionado era un elemento inexistente en la sala, fue un buen bolo. Los Awaking the North (,los pillé a medias) estuvieron bien, pero les faltaba algo de chispa. Algo más de explosividad en el escenario, quizás?
Los Drunken brawl estubieron cojonudos, más cañeros, pero se me hizo muy corto, a ver si vuelven a tocar por Madrid!
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Mar May 10, 2011 12:07 pm

pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié May 11, 2011 8:51 am

Bart Roberts escribió:
Heisenberg escribió:

Aclarad esto que hay peña que se cree que va en serio. Que yo recuerde hicieron una versión de Last Resort, 2 de Perkele y creo recordar que una de Cock Sparrer. No estoy muy seguro porque los Awaking North también hicieron algunas versiones y me puedo estar confundiendo.
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Mié May 11, 2011 10:14 am

pedazoanimal escribió:
Bart Roberts escribió:
Heisenberg escribió: Pues creo que: Hearth full of pride de Perkele; Never Surrender

Aclarad esto que hay peña que se cree que va en serio. Que yo recuerde hicieron una versión de Last Resort, 2 de Perkele y creo recordar que una de Cock Sparrer. No estoy muy seguro porque los Awaking North también hicieron algunas versiones y me puedo estar confundiendo.
Perkele, Last resort y Decibelios.

La de Cock Sparrer la hicieron los Awaking, y estubo cojonuda
yimielgay69-88

Mensajepor yimielgay69-88 » Lun May 16, 2011 4:53 pm

donde se pueden comprar vuestras camis? me habian dicho que en granada habia un sitio, es verdad o hay que ir hasta madrid? y por internet?

me refiero a los drunken brawl
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Lun May 16, 2011 10:01 pm

yimielgay69-88 escribió:donde se pueden comprar vuestras camis? me habian dicho que en granada habia un sitio, es verdad o hay que ir hasta madrid? y por internet?

Respecto a eso se están trazando una serie de planes malignos a corto plazo, pero son noticias (porque hay más aparte de eso) que se desvelarán proximamente....
yimielgay69-88

Mensajepor yimielgay69-88 » Sab Jun 25, 2011 1:21 pm

Bart Roberts escribió:
yimielgay69-88 escribió:donde se pueden comprar vuestras camis? me habian dicho que en granada habia un sitio, es verdad o hay que ir hasta madrid? y por internet?

Respecto a eso se están trazando una serie de planes malignos a corto plazo, pero son noticias (porque hay más aparte de eso) que se desvelarán proximamente....
joder que misticos no? :wink: queremos las camis y el disco leche!
yimielgay69-88

Mensajepor yimielgay69-88 » Sab Jun 25, 2011 1:21 pm

Bart Roberts escribió:

joder que misticos no? :wink: queremos las camis y el disco leche!