Grupos de musica antifascista

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 2:48 pm

insipido escribió:
Stalin escribió:Cada dia, da mas asco la escena, tal y como esta.
Con tus gustos musicales y tu panfletada bien aprendida de la secta musical de la escena madrileña,no me extraña que la escena musical de este pais dé asco.

Te lo dedico SStalin:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
En esto se ha convertido el Oi!... por gentuza como tu, es normal que se politizen las cosas y me queje cuando haya ciertas acciones que no son normales, como lo que paso en durango. A mi sinceramente, eso me dio mucho asco.

Yo no tengo nada que ver cn SStalin, me puse este nick, porque se el cariño que nos teneis :oops:
Última edición por Stalin el Dom Mar 20, 2011 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Dom Mar 20, 2011 2:50 pm

no sé como cojones sois capaces de seguirle la bola... soy el único que ve que esto es un puto fake?
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 2:53 pm

Husqvarna escribió:no sé como cojones sois capaces de seguirle la bola... soy el único que ve que esto es un puto fake?

A mi nunca me veras poner un video de kill baby kill :wink:
Última edición por Stalin el Dom Mar 20, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 20, 2011 2:53 pm

Lo escucharás en tu casa a escondidas.
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 2:54 pm

insipido escribió:Lo escucharás en tu casa a escondidas.

Se cree el ladron que todos son de su condicion... :wink:
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Mar 20, 2011 2:58 pm

anti_cojines molava mas.......

en su honor
ambiguos al gulag!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Mar 20, 2011 3:03 pm

Stalin escribió:es gracioso, aqui el troll, soy yo, pero luego a vuestros grupos preferidos les dan de ostias, como a des-kontrol y nerver surrender :lol: .
Asi que realmente, en la vida real, los troles sois vosotros por juguetear y tocar las pelotas y luego a denunciar por las radios y en juicios.
LLORONES!!!

AMBIGUOS HIJOS DE PUTA!!!!

Y soy vuestro amiguito anti_cojines. Y este foro habria estado mejor siendo el club de la fisica cuantica :lol: , que era lo que tenia pensado hacer de el, que viendo como se permite a ciertos grupos fascistoides y grupos de musica que coquetean con los nazis, como buldozzer, ultimo asalto, des-kontrol, never surrender, decibelios, area de combate, los putos condemor84 4skins... y la mayoria de grupos de supuesto Oi! de barcelona.... xDDDDDDD

No entiendo como se ponen autobuses para el oktober fest y luego algunos poniendo aqui publicidad de conciertos antifascistas, viendo lo que hay en este puto foro de mierda. Es para pensar que solamente quereis el dinero y que os da igual lo demas...

Si al final, esto se va a parecer a Europa dentro de unos años...

Y para el amigo agradecido, solamente decir, que no me sorprende que me quite a mi los comentarios y el nick, cuando este espacio y lo que representa maneras de vivir, solo se muere por el dinero. Que ya veo que el psot de las tias en pelotas siguen por aqui, aun viendo claramente que solo lo utilizan como si fuera un trozo de carne. Si fueras honrado, te quitarias del cargo y me pondrias a mi, que eres un soplapollas, con tal de no querer problemas, los dejas a todos escribir su mierda.
Estos personajes tienen todas las cualidades de sus grupos de musica preferidos, machistas, xenofobos, racistas y anticomunistas...

EL ANTICOMUNISMO, TAMBIEN ES FASCISMO, YA QUE SE SABE CLARAMENTE, QUE LOS ANARKISTAS, NO LES IMPORTA JUGUETEAR CON LA DERECHA. COMO PASÓ CON CIERTO ANARKISTA QUE FUERON FASCISTAS A SU ENTIERRO Y DEJO LIBRE A UN OFICIAL DE LA DIVISION AZUL Y A UN MONTON DE FASCISTAS CUANDO ESTABAN EN LAS CARCELES... Y OTRO EJEMPLO ES TROTSKY....

Los apoliticos sois como los jipis, estais bien vistos por la sociedad.. :lol:

LO VUESTRO ES IMPOSIBLE.

Esto con Franco no pasaba.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Dom Mar 20, 2011 3:24 pm

a mi me hace gracia lo del dinero..porque si pusiera lo que cobran ciertos grupos alucinarias chavalote...
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Mar 20, 2011 3:31 pm

y lo que cobran otros grupos a los que se le acusa de que solo quieren ganar dinero tambien.....y es verdad...porque que solo te pidan el transporte la comida de ese dia es de ser unos peseteros de la ostia.....
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Dom Mar 20, 2011 3:36 pm

skinmal escribió:y lo que cobran otros grupos a los que se le acusa de que solo quieren ganar dinero tambien.....y es verdad...porque que solo te pidan el transporte la comida de ese dia es de ser unos peseteros de la ostia.....
+10

un ejemplo,the clichés (aparte del avión,claro está),solo cobraban 200 euros por concierto.
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Dom Mar 20, 2011 4:04 pm

que harias tu en un ataque preventivo de la URSS??

vaya lista de mierda jajajajajajaja y la mitad de tus "grupos leales" tienen mas mierda que esconder que el resto juntos jajaja vaya un predicador jajajajajaja
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Dom Mar 20, 2011 4:26 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YXNKttvwki8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YXNKttvwki8?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

No lo entiendo...
portuoi

Mensajepor portuoi » Dom Mar 20, 2011 6:49 pm

Stalin escribió:es gracioso, aqui el troll, soy yo, pero luego a vuestros grupos preferidos les dan de ostias, como a des-kontrol y nerver surrender :lol: .
Asi que realmente, en la vida real, los troles sois vosotros por juguetear y tocar las pelotas y luego a denunciar por las radios y en juicios.
LLORONES!!!

AMBIGUOS HIJOS DE PUTA!!!!

Y soy vuestro amiguito anti_cojines. Y este foro habria estado mejor siendo el club de la fisica cuantica :lol: , que era lo que tenia pensado hacer de el, que viendo como se permite a ciertos grupos fascistoides y grupos de musica que coquetean con los nazis, como buldozzer, ultimo asalto, des-kontrol, never surrender, decibelios, area de combate, los putos condemor84 4skins... y la mayoria de grupos de supuesto Oi! de barcelona.... xDDDDDDD

No entiendo como se ponen autobuses para el oktober fest y luego algunos poniendo aqui publicidad de conciertos antifascistas, viendo lo que hay en este puto foro de mierda. Es para pensar que solamente quereis el dinero y que os da igual lo demas...

Si al final, esto se va a parecer a Europa dentro de unos años...

Y para el amigo agradecido, solamente decir, que no me sorprende que me quite a mi los comentarios y el nick, cuando este espacio y lo que representa maneras de vivir, solo se muere por el dinero. Que ya veo que el psot de las tias en pelotas siguen por aqui, aun viendo claramente que solo lo utilizan como si fuera un trozo de carne. Si fueras honrado, te quitarias del cargo y me pondrias a mi, que eres un soplapollas, con tal de no querer problemas, los dejas a todos escribir su mierda.
Estos personajes tienen todas las cualidades de sus grupos de musica preferidos, machistas, xenofobos, racistas y anticomunistas...

EL ANTICOMUNISMO, TAMBIEN ES FASCISMO, YA QUE SE SABE CLARAMENTE, QUE LOS ANARKISTAS, NO LES IMPORTA JUGUETEAR CON LA DERECHA. COMO PASÓ CON CIERTO ANARKISTA QUE FUERON FASCISTAS A SU ENTIERRO Y DEJO LIBRE A UN OFICIAL DE LA DIVISION AZUL Y A UN MONTON DE FASCISTAS CUANDO ESTABAN EN LAS CARCELES... Y OTRO EJEMPLO ES TROTSKY....

Los apoliticos sois como los jipis, estais bien vistos por la sociedad.. :lol:

LO VUESTRO ES IMPOSIBLE.

kon esa mala baba solo puedes ser dos personajes -el maño ke lo dudo, o el riojano.te estas kedando mas solo ke la una
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Mar 20, 2011 7:26 pm

Stalin escribió:
No bastante con nazis y apoliticos, ahora hay gente como kalabobos....
Ni nazis, ni ambiguos, ni kalabobos :meparto:
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Dom Mar 20, 2011 7:32 pm

Stalin escribió:
insipido escribió:
Stalin escribió:Cada dia, da mas asco la escena, tal y como esta.
Con tus gustos musicales y tu panfletada bien aprendida de la secta musical de la escena madrileña,no me extraña que la escena musical de este pais dé asco.

Te lo dedico SStalin:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
En esto se ha convertido el Oi!... por gentuza como tu, es normal que se politizen las cosas y me queje cuando haya ciertas acciones que no son normales, como lo que paso en durango. A mi sinceramente, eso me dio mucho asco.

Yo no tengo nada que ver cn SStalin, me puse este nick, porque se el cariño que nos teneis :oops:
Que pasó en Durango? estuve en el Oktober y aparte de un festi wapo no se me ocurren mas cosas.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Mar 20, 2011 8:15 pm

+quePunk escribió:
Stalin escribió:
No bastante con nazis y apoliticos, ahora hay gente como kalabobos....
Ni nazis, ni ambiguos, ni kalabobos :meparto:
oi!Ni xenofogos!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 20, 2011 9:17 pm

Bombastikoi escribió:Que pasó en Durango? estuve en el Oktober y aparte de un festi wapo no se me ocurren mas cosas.
Creo que se refiere cuando vino Perkele a tocar con Des-kontrol,en el que 30 individuos de estética hardcoreta con palos y armas zumbaron a unos 20 sin palos y sin armas antes de empezar el pedazo de concierto que se marcaron ambos grupos.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Dom Mar 20, 2011 9:23 pm

insipido escribió:
Bombastikoi escribió:Que pasó en Durango? estuve en el Oktober y aparte de un festi wapo no se me ocurren mas cosas.
Creo que se refiere cuando vino Perkele a tocar con Des-kontrol,en el que 30 individuos de estética hardcoreta con palos y armas zumbaron a unos 20 sin palos y sin armas antes de empezar el pedazo de concierto que se marcaron ambos grupos.
Yo estuve viendo a Perkele el año antes de ese suceso, que era la primera que venia Perkele a Durango, ese año pese a amenazas no fue nadie a tocar las pelotas y hubo una concentracion antes del conci.

El Sr Stalin esta en la parra, menudos disparates que ha soltado, al final dirá que está dispuesto a llevarse por delante al que no piense como el como oí hace no mucho a otros personajes.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 20, 2011 9:27 pm

Habría que ver al señor SStalin en su casa y ver de que temas trata con su familia,seguramente sea un hijo ejemplar,que no trabaja,que pide dinero a sus padres para irse de fiesta y que le pagan internet en su habitación,pero la realidad es que está doctorado en conductas morales de personas que nunca ha visto en persona y que seguramente no tenga los cojones de decirlo a la cara.
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 9:47 pm

bombastikoi,me referia al october fest... quienes pusieron autobuses desde madrid ? :wink: .

inspido, yo trabajo desde los 17 años ¿que coño me estas contando?
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Mar 20, 2011 9:49 pm

Stalin escribió:bombastikoi,me referia al october fest...
QUE PASO EN EL OKTOBER? YO ANduve por alli y muy tranquilito todo! cachondeo a saco!
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Mar 20, 2011 9:53 pm

Stalin escribió:bombastikoi,me referia al october fest... quienes pusieron autobuses desde madrid ? :wink: .

pues ponte a estudiar que falta te hace
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 9:54 pm

los apolos, solo mereceis dos cosas, que os den de ostiasy desangraros. Pero lentamente
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Dom Mar 20, 2011 9:55 pm

Stalin escribió:bombastikoi,me referia al october fest... quienes pusieron autobuses desde madrid ? :wink: .

Pues Potencial intentó montar uno pero finalmente no se montó, que le ves de malo a eso?
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Mar 20, 2011 9:56 pm

pero bueno...cuanta tension!!