Stalin escribió:es gracioso, aqui el troll, soy yo, pero luego a vuestros grupos preferidos les dan de ostias, como a des-kontrol y nerver surrender

.
Asi que realmente, en la vida real, los troles sois vosotros por juguetear y tocar las pelotas y luego a denunciar por las radios y en juicios.
LLORONES!!!
AMBIGUOS HIJOS DE PUTA!!!!
Y soy vuestro amiguito anti_cojines. Y este foro habria estado mejor siendo el club de la fisica cuantica

, que era lo que tenia pensado hacer de el, que viendo como se permite a ciertos grupos fascistoides y grupos de musica que coquetean con los nazis, como buldozzer, ultimo asalto, des-kontrol, never surrender, decibelios, area de combate, los putos condemor84 4skins... y la mayoria de grupos de supuesto Oi! de barcelona.... xDDDDDDD
No entiendo como se ponen autobuses para el oktober fest y luego algunos poniendo aqui publicidad de conciertos antifascistas, viendo lo que hay en este puto foro de mierda. Es para pensar que solamente quereis el dinero y que os da igual lo demas...
Si al final, esto se va a parecer a Europa dentro de unos años...
Y para el amigo agradecido, solamente decir, que no me sorprende que me quite a mi los comentarios y el nick, cuando este espacio y lo que representa maneras de vivir, solo se muere por el dinero. Que ya veo que el psot de las tias en pelotas siguen por aqui, aun viendo claramente que solo lo utilizan como si fuera un trozo de carne. Si fueras honrado, te quitarias del cargo y me pondrias a mi, que eres un soplapollas, con tal de no querer problemas, los dejas a todos escribir su mierda.
Estos personajes tienen todas las cualidades de sus grupos de musica preferidos, machistas, xenofobos, racistas y anticomunistas...
EL ANTICOMUNISMO, TAMBIEN ES FASCISMO, YA QUE SE SABE CLARAMENTE, QUE LOS ANARKISTAS, NO LES IMPORTA JUGUETEAR CON LA DERECHA. COMO PASÓ CON CIERTO ANARKISTA QUE FUERON FASCISTAS A SU ENTIERRO Y DEJO LIBRE A UN OFICIAL DE LA DIVISION AZUL Y A UN MONTON DE FASCISTAS CUANDO ESTABAN EN LAS CARCELES... Y OTRO EJEMPLO ES TROTSKY....
Los apoliticos sois como los jipis, estais bien vistos por la sociedad..
LO VUESTRO ES IMPOSIBLE.