joder, por fin alguien dice que no todos estos grupos son viking rock, yo no me atrevi a decirlo, no sea caso que alguno me diga que me paso de listo.
haggis no hacen musica viking pero si hablan de ellos algunas veces,por eso se pusieron en este post supongo, templars hetairoi y demas, pues... haran musica epica cantando a varias cosas pero no de vikingos,y letras de templars tampoco es que haya muchas hablando de templarios y demas, mas bien el rollo estetico de portadas logos y demas, alguna letra y va que chuta.
por ejemplo otr proyecto de carl, los stamford bridge, el logo esteticamente es algo vikingo, pero las letras no tienen nada que ver tampoco.
grupos de viking rock no fachas
-
Claro que no lo es pero ya que se nombra aprovecho y pido el enlace...Submutante escribió:Muy vikingo, si señorruinboi77 escribió:Algún enlace de descarga para bajarme algo de ajuste de cuentas?
En este post es mas que sabido por todos que el 90% de los grupos no son Viking... Pienso que la gente no lo dice pq ya cae de cajon que todo era de coña...joder, por fin alguien dice que no todos estos grupos son viking rock, yo no me atrevi a decirlo, no sea caso que alguno me diga que me paso de listo.
haggis no hacen musica viking pero si hablan de ellos algunas veces,por eso se pusieron en este post supongo, templars hetairoi y demas, pues... haran musica epica cantando a varias cosas pero no de vikingos,y letras de templars tampoco es que haya muchas hablando de templarios y demas, mas bien el rollo estetico de portadas logos y demas, alguna letra y va que chuta.
por ejemplo otr proyecto de carl, los stamford bridge, el logo esteticamente es algo vikingo, pero las letras no tienen nada que ver tampoco.