Drunken brawlers
-
-
-
Me parece patetico si paso lo que estais contando, yo no entiendo como en Madrid pase esto que se traigan a The Last Resort porque lo monte gente de la Bukaneros y nadie diga nada o no se atrevan a decir nada y me parece estupendo que los hayan traido a tocar y luego pasen estas cosas y además de gente declarada antifascista.
Lo peor que la gente que revienta este tipo de actos solo saben hacer el macarra porque no tienen ni puta idea de politica, cuantos actos hacen los nazis o conciertos y muchos actos publicados y no se atreven a hacer nada y tenga que hacer el subnormal reventado este tipo de conciertos.
Y como dice bien Skinete 69 la gente corea las canciones de Rabauken y nadie les dice nada que me parece perfecto que la toquen.
Lo peor que la gente que revienta este tipo de actos solo saben hacer el macarra porque no tienen ni puta idea de politica, cuantos actos hacen los nazis o conciertos y muchos actos publicados y no se atreven a hacer nada y tenga que hacer el subnormal reventado este tipo de conciertos.
Y como dice bien Skinete 69 la gente corea las canciones de Rabauken y nadie les dice nada que me parece perfecto que la toquen.
-
Lo mismo de siempre, a algunos atacan, con otros se callan. Como jode que nada mas empezar un grupo ya se les empieza a hacer este tipo de gilipolleces.
Un grupo nuevo y que ya se empieza a echar mierda por una puta bandera inglesa y una version de perkele... Joder es que es pa flipar, como bien dicen a los Non servium ni mu y a estos nada mas empezar ya parece k los kieren colgar, manda huevos.
Un grupo nuevo y que ya se empieza a echar mierda por una puta bandera inglesa y una version de perkele... Joder es que es pa flipar, como bien dicen a los Non servium ni mu y a estos nada mas empezar ya parece k los kieren colgar, manda huevos.
-
insipido escribió:Yo sin fotos no me lo creo.

Habia gente sobre el escenario y todo. cantandola como energumenos...cuando de repente..PLUM! y a la mierda el conciertazo
son muy buenos estos tios

Uploaded with ImageShack.us
-
-
Seguro que le pegaron por llevar tirantes amarillos.
De todas maneras,que 5 tios que vayan a reventar un concierto de un grupo,que versiona un temazo de Perkele y que seguramente,a un concierto cerdaco en Madrid(que los hay,y muchos además se saben donde fecha) no asoman ni las ruedas de su BMW,eso solo se puede denominar una cosa,MIERDAS!!! y de esos hay a patadas en toda España.
De todas maneras,que 5 tios que vayan a reventar un concierto de un grupo,que versiona un temazo de Perkele y que seguramente,a un concierto cerdaco en Madrid(que los hay,y muchos además se saben donde fecha) no asoman ni las ruedas de su BMW,eso solo se puede denominar una cosa,MIERDAS!!! y de esos hay a patadas en toda España.
-
Ahi le has dado.1980 escribió:El paki de perkele tampoco es paki, pero nos entendemos todos, webón!ajenoalacordura escribió:el chico moreno, es colombiano, no paquistani, pero bueno....pinta bien este grupo.....
No están mal, pero no me dicen mucho. Falta de gancho quizás...
De todas formas que yo creo que solo por el hecho de hacer una versión de Perkele tienen que caerte más de dos hostias.
-
Punch The Air With Glory escribió:Ahi le has dado.1980 escribió:El paki de perkele tampoco es paki, pero nos entendemos todos, webón!ajenoalacordura escribió:el chico moreno, es colombiano, no paquistani, pero bueno....pinta bien este grupo.....
De todas formas que yo creo que solo por el hecho de hacer una versión de Perkele tienen que caerte más de dos hostias.
Si, si, jodidos Perkele, amigos de pakis... Encima en su myspace pone que no toleran a los nazis... basura comunista!!!!
Deberían hacer versiones de Rabauken, que está mejor visto y se puede tolerar.
-
Punch The Air With Glory escribió:Ahi le has dado.1980 escribió:El paki de perkele tampoco es paki, pero nos entendemos todos, webón!ajenoalacordura escribió:el chico moreno, es colombiano, no paquistani, pero bueno....pinta bien este grupo.....
Si, si, jodidos Perkele, amigos de pakis... Encima en su myspace pone que no toleran a los nazis... basura comunista!!!!
Deberían hacer versiones de Rabauken, que está mejor visto y se puede tolerar.
-
es patetico lo sucedido,creo que esa foto sobra...conozco a un componente del grupo de conciertos psychobilly y tal y de "ambiguos" o como quieran llamarlos tienen poco,la verdad que si queremos que estas cosas no sucedan se tendra que apoyar estos grupos y lo primero es no dar tanta publicidad a los atakes cobardes de cierta gentuza.
ANIMO Y ADELANTE!!
OI! YOU!!
ANIMO Y ADELANTE!!
OI! YOU!!
Pues yo creo que hay que condenar y publicar los ataques de estos retrasados que seguramente simpaticen con algún colectivo,estas cosas no hay que callarselas,hay que denunciarlas porque la escena musical en este pais da asco porque los 4 mongolos de siempre vayan de salvadores de la "escena",una escena que a dia de hoy se pasea con gorras,pintas de raperos y rapados y que intentan dar lecciones de moralidad y conducta a gente que ni conocen y que encima no tiene nada que ver con ellos.
-
El tema es de 2001,del disco "No shame",informate un poco mejor andaPunch The Air With Glory escribió:Ah, pero les zumbaron por motivos políticos!! ahhhh, perdón es que yo pensé que lo hacían por versionar un tema que es del 2004, algo condenable desde luego.

Y estoy deacuerdo en que no es político,ya que la acción es de ser subnormal profundo sin fondo politico en el acto.
Si,y la gente se lo cree,jajajajajajajjaaajja,no intentes justificar lo injustificable,me estás diciendo que una cosa que puede resolverse fuera del concierto,se resuelve en una versión que hacen de un grupo lapidado y re-lapidado por cierto sector? jajajajajajaj,a quien pretendes engañar? esto no es tu foro de rash chaval,que aquí no cuela eso colega.Stalin escribió:Es normal que algo pasase en ese concierto . Cuando uno de sus componentes no hacia mas que tocar los cojones en el foro de rash.
Eso les pasa por provocar....
-
A ver ciber-pipa esto no es el foro de Rash, aquí las pajas mentales te las puedes meter por el culoStalin escribió:Es normal que algo pasase en ese concierto . Cuando uno de sus componentes no hacia mas que tocar los cojones en el foro de rash.

Yo no estube (no es mi ciudad, a ver si vienen a Barna), pero estoy hasta la polla de la misma mierda de siempre que se gasta en madrid.... Sale un grupo interesante y...zas! ya está crucificado y mierdas de esas por culpa de ciberfrikis vestidos de Marx que se masturban en su casa.
Ya bajé para allá cuando Last Resort y hace unos años para Evil Conduct, y ya se notaba cierto resentimiento en la ciudad. No sólo el movimiento Skinhead está agonizando, si no que encima, está poblada por miles de patéticos raperos peludos y chandaleros asquerosos que se hacen pasar por Skins... Esto viene de lejos y ya acabas hasta la polla.
En el fondo son los mismos cuatro pipas de siempre... ya se sabe, el típico: "somos los más malos, me encanta la coca y el comunismo" y van a liarla porque sí. Si tuvieran huevos de verdad, si fuesen antifas de verdad, irían al Potencial Hardcore (si, "Stalin" el Potencial Hardcore, tu idolatrada tienda de hiper-antifas) y la liarían ahí, donde de toda la vida se distribuye material de Perkele, y se pincha Perkele (o por lo menos, me ha pasado las veces que he ido). Y si pasa lo mismo con Last resort, adelante, chico, pero échale huevos y VE A DARLES A ELLOS!.
Aquí sobran imbéciles, y por culpa de ellos, el movimiento Skin se está yendo a la mierda (en Madrid, que acá en Barna está muy bien).
A mamarla.
PD: Ya te podías haber puesto otro nombre que no dejase adivinar tu personalidad de retarded, carajo!
-
-
Espero que entiendas que he dicho un año un poco sin pensar, ya que creo que se puede desprender de mi comentario que Perkele poco me importan. De todas formas, ya que solo te has quedado con la forma y no con el fondo, informate tú un poco mejor.insipido escribió:El tema es de 2001,del disco "No shame",informate un poco mejor andaPunch The Air With Glory escribió:Ah, pero les zumbaron por motivos políticos!! ahhhh, perdón es que yo pensé que lo hacían por versionar un tema que es del 2004, algo condenable desde luego.![]()
Extraido de Blind Beggar Records:
Perkele BEGCD028 No Shame
30.05.2002 - 988
24.08.2006 - 330
-
Chaval tu estás flipando. Resulta que por decir algo diferente en ese foro, donde todo el mundo dice lo mismo todo el rato, ya eres un tocahuevos, aunque siempre dejes claro con quién estás. Pues mira tu sabrás, o háztelo mirar si quieres o lo que sea. Te animo a que, ya que tienes tan fichao al chaval, nos enseñes esos comentarios que dices para que que podamos ver su contenido contrarrevolucionario y ambigüo.Stalin escribió:Es normal que algo pasase en ese concierto . Cuando uno de sus componentes no hacia mas que tocar los cojones en el foro de rash.
Desde luego que no ha sido por ningún motivo político esto, ni siquiera por lo que entienden ellos por política, pero es más fácil joder el concierto a una gente y creer que estás salvando el movimiento del fascismo, que hacer algo de que sirva de verdad.
Yo también he escuchado Perkele en el Potencial Hardcore, supongo que aquí la excusa será que "ellos ya han demostrado con creces su compromiso político y su antifascismo "o alguna cosa de esas.
De todas maneras me quedo con que en el concierto en ese tema la gente se volvió loca y lo cantó todo el mundo.
PD: Que algún periódico fiche a ese fotógrafo.
Tienes razón,me he equivocado en 1 año,de todas maneras creo que la subnormalidad del asunto queda patente en el acto dependiendo de cuando sea el discoPunch The Air With Glory escribió:Espero que entiendas que he dicho un año un poco sin pensar, ya que creo que se puede desprender de mi comentario que Perkele poco me importan. De todas formas, ya que solo te has quedado con la forma y no con el fondo, informate tú un poco mejor.insipido escribió:El tema es de 2001,del disco "No shame",informate un poco mejor andaPunch The Air With Glory escribió:Ah, pero les zumbaron por motivos políticos!! ahhhh, perdón es que yo pensé que lo hacían por versionar un tema que es del 2004, algo condenable desde luego.![]()
Extraido de Blind Beggar Records:
Perkele BEGCD028 No Shame
30.05.2002 - 988
24.08.2006 - 330