ESCENA MUSICAL
-
-
opino lo mismo. Y no me molan ni los aggressive. Lo unico bueno que habia por alli era brigada criminal (sin mencionar los clasicos). Todo lo demas es una copia tras otra. Asi que riot81, para ponerme esos grupos de grupos no me pongas nada mejor. He dicho con calidad. Algo decente vaya, pero se que eso no esta en tu diccionario.MotörSkin escribió:no aburre, APESTA. Solo se salvan los aggressive...1980 escribió:El "sonido Mondra" me aburre. Soy así de guaysss...
Que hay en zaragoza y en galicia? zaragoza solo recuerdo los up yours, que molan bastante. Y galicia... aun sigo pensando (quitando el rollito "hardcore" que si que tiene cosas que estan bien)
-
Yo mismo comprobé como se quedaba gente fuera en un concierto este fin de semana de músicas jamaicanas.Stay Real escribió:En Madrid también se puede encontrar revival mod, soul, de vez en cuando algo de jamaicana bastante decente... ahora, si a la peña solo le tira el oi!, ya ni siquiera el punk, está más jodido si. Como han dicho antes, también tenemos tiendas, fanzines y demás.
-
tanto como un coñazo no ,pero si que muchos suenan igual,yo destaco a deskontrol y alos que has nombrado tu...tambien me gustaban arkada social,los doubling boys no estan mal tampoco,aunque solo he escuchado el ultimo disco...mortis causa es otro buen grupo punkStay Real escribió:vascos, salvaba a los desaparecidos afonia y jonny gerriwelt, el resto me parecen todos un coñazo.1980 escribió:El "sonido Mondra" me aburre. Soy así de guaysss...
-
que dices tu pintamonas? sigue diciendo pueblos de la aldea anda, que se te da mejor y no quedas en ridiculo.Husqvarna escribió:Para contestarte no puedo sino citar al sr. Joseantonioano en uno de sus intercambios dialécticos con uno de tus archienemigos rasheros:the_godfather985 escribió:si, ferrol, as somozas, cedeira... de paso vamos a poner palleja y sant sadurni. Seguimos con las tonterias...
En cuanto al cd con el de ignotus... ignotus musicalmente son mejores que glory, muuuuuucho mejores. Pero de letras andan justos los dos. Y las de ignotus son bastante pateticas.
"Perdona. Quizá me pasé un poco.PUTO FANTASMA ESTO ES UN PUTO FORO DE MIERDA SALVAESCENAS. "
-
-
perdoname la vida SOLDADO DEL ASFALTO.the_godfather985 escribió:que dices tu pintamonas? sigue diciendo pueblos de la aldea anda, que se te da mejor y no quedas en ridiculo.Husqvarna escribió:Para contestarte no puedo sino citar al sr. Joseantonioano en uno de sus intercambios dialécticos con uno de tus archienemigos rasheros:the_godfather985 escribió:si, ferrol, as somozas, cedeira... de paso vamos a poner palleja y sant sadurni. Seguimos con las tonterias...
En cuanto al cd con el de ignotus... ignotus musicalmente son mejores que glory, muuuuuucho mejores. Pero de letras andan justos los dos. Y las de ignotus son bastante pateticas.
"Perdona. Quizá me pasé un poco.PUTO FANTASMA ESTO ES UN PUTO FORO DE MIERDA SALVAESCENAS. "
-
-
the_godfather985 escribió:que dices tu pintamonas? sigue diciendo pueblos de la aldea anda, que se te da mejor y no quedas en ridiculo como yo, que ni eso hago bien.Husqvarna escribió:Para contestarte no puedo sino citar al sr. Joseantonioano en uno de sus intercambios dialécticos con uno de tus archienemigos rasheros:the_godfather985 escribió:si, ferrol, as somozas, cedeira... de paso vamos a poner palleja y sant sadurni. Seguimos con las tonterias...
-
Husqvarna escribió:El Rude está de puta madre la mayoria de las semanas, ficho casi cada jueves y el straighten vale la pena si te gustan las pinchadas de buen reggae, 15 euros los dos dias con una consumicion cada noche y un cd de regalo, eso si, no vayas con bambas que te crucifican!clashcityrocker escribió:Barna,
Todas las bandas pasan por aqui, bandas de punk, oi!, reggae, ska, garage, psycho...
Montones de grupos locales de punk, oi!, ska...
Festivales de todos los palos tambien y pinchadas semanales, Rudeclub todos los jueves, fiestas bimesuales como el Straighten up! o el Boiler, Boss Sounds weekender, scooter runs... la ciudad mas potente desde hace un tiempecito ya...[/quote]
yo estuve en un warm up del rudecat en el Rudeclub y me lo pasé de lujo. el straighten up! siempre quise ir, pero cuando no hay pasta...
-
Suponiendo que hablamos de punk y todas sus variantes (ya que algunos creo qu esolo hablais de oi! y demas) en zaragoza hay un tragin constante de grupos, hay conciertos todos los fines de semana y entresemana y aunque muchos grupos "grandes" no paren por aqui, pero hay grupos de punk hc crust metal etc etc europeos, constantemente pasando de gira por aqui..
seria dificil enumerar la cantidad de grupos que hay en activo en zgz, ya muchos son efimeros y no llegan a grabar o duran poco y en meses sus miembros lo dejan y motan otros grupos, pero hay muchas bandas afianzadas y es raro el finde que no se tengan varias opciones de conciertos a elegir...punk, hc, crust, ska, etc etc
eso si nada que ver con barna, que puede que sea la zona mas potente, pero si hacemos el varemo mirando la densidad de poblacion, creo euskadi se pule a barna con diferencia...
seria dificil enumerar la cantidad de grupos que hay en activo en zgz, ya muchos son efimeros y no llegan a grabar o duran poco y en meses sus miembros lo dejan y motan otros grupos, pero hay muchas bandas afianzadas y es raro el finde que no se tengan varias opciones de conciertos a elegir...punk, hc, crust, ska, etc etc
eso si nada que ver con barna, que puede que sea la zona mas potente, pero si hacemos el varemo mirando la densidad de poblacion, creo euskadi se pule a barna con diferencia...
-
-
-
muy bien kalabobos!! muy bien!! asi me gusta que defienda lo nuestro como un buen gato panzarriba!!!!kalabobos escribió:http://www.myspace.com/thebadbloodsinsipido escribió:No te quejes que teneis a los GB y los mercancias,seguidos de los Join the rejects,ya por lo menos teneis mejor escena que la de Madrid en cuanto a calidad musical.skinmal escribió:me gustaria decir que valencia.....pero no..:(:(:( aqui lo que hacen falta son mas locales
barcelona
http://www.myspace.com/rejectspunkrock
http://www.myspace.com/loslostbandits
http://www.myspace.com/ignotusmadrid
http://www.myspace.com/thefillsoriknout
http://www.myspace.com/skarlatinesoficial
http://www.myspace.com/labandadeldestierro
http://www.myspace.com/13batspsychobilly
Y brote sikotico,spidikflotes,Sally Brown...
Desde luego la escena en Madrid es una puta mierda a día de hoy si...
En cuanto a locales:Rock kitchen,Gruta 77,Reciclaje,Taboo,Sala Penélope,Sala Heineken,Sala caracol,Ritmo y compás...
Además de todos los csoas que hacen conciertos: La fabrika,La casika,La traba,La gatonera,La gotera,Mercado de Carabanchel,EL Dragón...
Y esto así a bote pronto.Algunos teneís un cacao mental en la cabeza que no se como podeís escribir por aqui y respirar a la vez.
De todas maneras te has dejado unos cuantos grupos y una cuantas salas de puta madre!! La verdad es que, aunque a muchos parece molestarle, el ambiente de Madrid va mejorando!!

clashcityrocker escribió:creo que tenían un cartel o algo así que ponía "smart dress recommended" y que no se permitía la entrada con chandal, ropa militar o camisetas de futbolHusqvarna escribió:El Rude está de puta madre la mayoria de las semanas, ficho casi cada jueves y el straighten vale la pena si te gustan las pinchadas de buen reggae, 15 euros los dos dias con una consumicion cada noche y un cd de regalo, eso si, no vayas con bambas que te crucifican!clashcityrocker escribió:Barna,
Todas las bandas pasan por aqui, bandas de punk, oi!, reggae, ska, garage, psycho...
Montones de grupos locales de punk, oi!, ska...
Festivales de todos los palos tambien y pinchadas semanales, Rudeclub todos los jueves, fiestas bimesuales como el Straighten up! o el Boiler, Boss Sounds weekender, scooter runs... la ciudad mas potente desde hace un tiempecito ya...[/quote]
yo estuve en un warm up del rudecat en el Rudeclub y me lo pasé de lujo. el straighten up! siempre quise ir, pero cuando no hay pasta...
-
-
-
-