Se agradece.rafagaspunk escribió:Mensaje de la organizacion mundial de la salud, si ha sido infectado por el virus "pandillero-raperillo-machoesquinyercore" tras ver algun videoclip de "A sangre fria" deberá visionar estos videos de evil conduct para desinfectarse y recuperar el criterio a la hora vestir y escuchar musica:
![]()
![]()
![]()
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EvuTNMo6YYg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EvuTNMo6YYg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IORGy8qpg6Q?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IORGy8qpg6Q?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NAueBg7j25o?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NAueBg7j25o?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"sangre por odio" nuevo videoclip de a sangre fria
-
-
-
-
Y tu te consideras Skinhead?the_godfather985 escribió:esa gente es skin? contestame hightnosequemierdas
the_godfather985 escribió:vamos a ver, me importa tres cojones trenta y tres las sospechas que tu tengas de mi. Y por descontado que no voy a leerme las 14 paginas, porque al niño le de la gana. YO ESCUCHO RAC Y ME SUDA LA POLLA. Lo ves bien claro ahi no? vale, partiendo de esa base, que he de justificar? que son rac o no los SCS? te repito, a mi modo de ver no son rac, porque sino tambien lo serian los last resort, ok? y te repito para que te quede clarito, atontado: ME GUSTA EL RAC. Vale, ya lo has leido? bueno, sino me lo dices y lo pongo por tercera vez, asi te das cuenta de que no he de justificar nada.
Y no se, si lo ves muy complicado que me guste el rac, y me guste the oppressed, como al iluminado de por aqui arriba, vas y le preguntas a los non servium, que ellos te pueden explicar esas coherencias. Les pides permiso, y si te dejan, haces lo mismo si te sale de las pelotas. Eso a mi no me importa, ni me quita el sueño.
Venga majete, vete a cascartela o a mirar el xabarin club, que quizas se te de mejor.
-
Eso es que no me prestas atención, pequeño padowan.XabarinClub escribió:Lo primero sensato que te veo escribir en este foro.1980 escribió:¿Los skinheads no pueden escuchar RAC?XabarinClub escribió: Y tu te consideras Skinhead?
Mola el revaival noventero rollo sharp de que "los skinheads no pueden ser racistas, son boneheads" y blablabla. Se echaba de menos.
Yo creo que sí que pueden ser racistas, antiracistas o de la iglesia de la cienciología si quieren. Lo que no pueden ser es unos gangsta latino wannabe como los del video. Pero vamos, es sólo una opinión.
-
- Contactar:
no esta mal.
conozco al batera y es un tio de puta madre, no esta tan ''flipao'' como parecen estar la peña del video.
luego, lo de que aparezcan gente como costa y darmo y tal.... pues no se, son peña que en sus canciones habla de dinero, de lujos, de putas... que coño tiene que ver con non servium y con esta gente? no lo entiendo
conozco al batera y es un tio de puta madre, no esta tan ''flipao'' como parecen estar la peña del video.
luego, lo de que aparezcan gente como costa y darmo y tal.... pues no se, son peña que en sus canciones habla de dinero, de lujos, de putas... que coño tiene que ver con non servium y con esta gente? no lo entiendo
-
A quién le importa si soy yo skin o no. Ellos hacen vídeos con camisetas del SHARP. Son skins? lo dudo mucho. Xabarin, veo que te estás obsesionando conmigo, y lees mis mensajes al detalle. Mira que eres patético. Deja de decir gilipolleces anda, comprate un perro o un loro, a ver si así tienes algún amigo, amargado.
-
Es decir,una skinhead puede ser racista,un puto nazi que pega palizas,apuñala y levanta la zarpa al grito de heil Hitler hasta en la ducha...1980 escribió:Eso es que no me prestas atención, pequeño padowan.XabarinClub escribió:Lo primero sensato que te veo escribir en este foro.1980 escribió: ¿Los skinheads no pueden escuchar RAC?
Mola el revaival noventero rollo sharp de que "los skinheads no pueden ser racistas, son boneheads" y blablabla. Se echaba de menos.
Yo creo que sí que pueden ser racistas, antiracistas o de la iglesia de la cienciología si quieren. Lo que no pueden ser es unos gangsta latino wannabe como los del video. Pero vamos, es sólo una opinión.
Pero los de este video no pueden ser skinheads porque muestran una actitud que a ti no te parece correcta.
Se te ve el plumero
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, manipuladorrrrrr, tedacuén.kalabobos escribió: Es decir,una skinhead puede ser racista,un puto nazi que pega palizas,apuñala y levanta la zarpa al grito de heil Hitler hasta en la ducha...
Yo creo que a un tío le puede gustar el "estilo de vida" (uaaaauhhh, soy la hostia) y le puede no gustar los negros, los chinos, los nazis, el depor, el queso o el revuelto de gambas con espárragos trigueros.
Otra cosa es que yo crea que un tío que se cree nazi/rojo/antifa y se disfraza de skin para meter miedo a la gente, para apuñalar a la peña o para montarse una película en la cabeza, no pueda ser skinhead y sea simplemente un mamarracho (que lo es).
Y pienso lo mismo de esta gente, que su actitud y maneras son las de las bandas negratas/latinas que tanto idolatran y que asimilan para ser más malos que el mismísimo belcebú. Serán lo que quieran ser, pero skinheads no, desde luego.
-
estas seguro de que he sido yo el que ha empezado a insultar? creo que eres tu el que no sabes leer. Y me hace gracia eso de niñatillos...jajaja pobre hombrre...XabarinClub escribió:Que gracia me hacen los niñatillos que cuando se ven atrapados o se quedan sin argumentos (en tu caso, nunca los tuviste) empiezan con las descalificaciones personales. Una vez mas queda reflejada la inteligencia de la que careces. DELAYED.
-
No, fui yo, o no te acuerdas? Pagina 14 del post de last resort. Encima de tonto, pesado que eres!!the_godfather985 escribió:estas seguro de que he sido yo el que ha empezado a insultar? creo que eres tu el que no sabes leer. Y me hace gracia eso de niñatillos...jajaja pobre hombrre...XabarinClub escribió:Que gracia me hacen los niñatillos que cuando se ven atrapados o se quedan sin argumentos (en tu caso, nunca los tuviste) empiezan con las descalificaciones personales. Una vez mas queda reflejada la inteligencia de la que careces. DELAYED.
-
pues he visto el video unas cuantas veces (solo por cuestiones científicas) y la verdad es que no he visto ningún skinhead. "es que usted se olvida de que hay un señor con una camiseta de SHARP bla bla bla"... pregunta: si mi abuela se pone una camiseta SHARP para ir a la huerta a coger patatas, eso la convierte en la Skingirl más vieja del mundo?
pd: que esteis necesitados de calor humano (lease sexo) no os exime de respetar a la tercera edad, y mas si es familia mia cabrones!
pd: que esteis necesitados de calor humano (lease sexo) no os exime de respetar a la tercera edad, y mas si es familia mia cabrones!
-
-
-
-
Dile eso a los pakis que por aquellos años pupulaban por england.XabarinClub escribió:Lo primero sensato que te veo escribir en este foro.1980 escribió:¿Los skinheads no pueden escuchar RAC?XabarinClub escribió: Y tu te consideras Skinhead?

-
Bien, veo que has visto Romper Stomper. Frafo!!White Riot escribió:Dile eso a los pakis que por aquellos años pupulaban por england.XabarinClub escribió:Lo primero sensato que te veo escribir en este foro.1980 escribió: ¿Los skinheads no pueden escuchar RAC?
-
Luego hablas de comprensión lectora... aunque imagino que lo tuyo será incultura y ahora dime que tiene que ver una peli que lo único que mola es la banda sonora donde salen skins australianos pegándose con chinos con que los primeros skins tanto autóctonos como de origen jamaicano zurraban a los pakis por que no se integraban en la sociedad inglesa, aunque seguro que piensas que los skins nacieron con el libro rojo debajo del brazo, una amplia conciencia de clase y parches de antinazis mandan.XabarinClub escribió:Bien, veo que has visto Romper Stomper. Frafo!!White Riot escribió:Dile eso a los pakis que por aquellos años pupulaban por england.XabarinClub escribió: Lo primero sensato que te veo escribir en este foro.