[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
-
El Resurrection a mà me gusta,hay versiones curiosas.undetantos escribió:The Last Resort - Youll Never Take Us (Skinhead Anthems II)Dossierista escribió:¿Cuáles son los que tienes?undetantos escribió:es muy curioso el giro que parece que pegó Last Resort no?.pero bueno, se agradece. Quien puede subir todos sus cds?. que yo tengo 2.
A Way of Life - Skinhead Anthems
01-Right to riot
02-Bolthole
03-No lazy sunday afternoon
04-Fear no foe
05-A.C.A.B.
06-Violence in our minds
07-Rebels with a cause
08-Held hostage
09-We?re gonna get you
10-Wonderful world
11-Evil
12-Skinhead Girl Warrior
13-Gotta go
http://rapidshare.com/#!download|266l32 ... .rar|35041
-
Para mi entender, y el de muchos, estamos acostumbrados a la voz del IMBÉCIL de Jimmy, pero el cantante que trajeron, y que es el de la banda ahora, no era para nada malo. A parte de ser punk.pero sin el cantante perdieron todo
Lo de Last Resort y Antifa da para unas risas, pero es lo que hay, mejor eso que nada para los de alllí, digo yo.
Yo al Resurrection le metí unas escuchas.
-
Alguien tenía que decirlo.Sr Creosota escribió:1980 escribió: Hooligan y Antifa en la misma frase también chirría
+1sonido callejero escribió:
Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o así la verdad que empieza bien el año.
Profundiza un poco.
Lo que dicen algunos de la mala combinación entre Last Resort y Antifa Hooligan y demás... nos escanladizamos y tildamos de hipocritas a la gente de madrid porque traen estos grupos, y sino los traen los tachamos de talibanes y dossieristas, ¿nos aclaramos o que? Si Last resort han decidido venir a un concierto antifascista en una casa okupa, bien por ellos, no es el primero, por cierto, ya tocaron en okupas antifascistas en Italia hace un par de años. Que lo hagan por pasta, sí criticable, pero esto ya es otra cuestión a parte...
Ojalá vayan saliendo más conciertos de este tipo en Madrid, sin que salgan los típicos aguafiestas a decir que si te ví un día con un amigo de un amigo que tiene un vecino nazi o cosas por el estilo...
-
A ver que me entere, entonces la vitola de antifascistas se la da el batería nuevo que es de Madrid ? Porque en el foro rash cuando hablan de esto dicen que el grupo está comprometido con las movidas antifas y tal desde hace un tiempo, pero vamos no sé. Me imagino que este grupo habrá sido como el resto de grupos ingleses con sus dimes y diretes, no ¿?Aunque a lo mejor me equivoco
-
-
Insisto,¿Hay fecha concreta ya?.Dossierista escribió:Profundiza un poco.sonido callejero escribió:Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o asà la verdad que empieza bien el año.
-
-
-
-
se respeta mucho a los organizadores y la escena,pero vamos...es un poco de risa ver como con ciertas cosas se corre un tupido velo,cuando last resort es un grupo el cual de antifascista no tiene nada,bueno ahora si..a su bateria,pensais que este grupo tocaria en madrid compartierdo cartel con antifascistas si no fuera por el bateria?yo creo que NO!
aparte tendriamos que hacer un pequeño repaso por la carrera de last resort...tendria que correr la misma suerte el cantante de este grupo,como walttie?
solo es una opinion personal,la cual respeto ciertas cosas,pero la hipocresia parece estar a la orden del dia.
aparte tendriamos que hacer un pequeño repaso por la carrera de last resort...tendria que correr la misma suerte el cantante de este grupo,como walttie?
solo es una opinion personal,la cual respeto ciertas cosas,pero la hipocresia parece estar a la orden del dia.
http://lahaine.org/musica/historia_oi.htm
NOTA:Los Last Resort, acusados, entre otras cosas, de haber dedicado una canción, "Johnny Barden" a un amigo suyo preso por el homicidio de un homosexual que, tras haberse ofrecido a hospedarlo por la noche, había intentado tener sexo con él: "Mató su propio miedo/ Matando al hombre". No sólo, como anota Stewart Home, "el grupo evita la rima trajinada de "queer" ("marica") cuando canta "Killed his fear/ when he killed the man"", sino que intenta diferenciarse netamente -con la individuación del sentimiento de miedo ante la homosexualidad como móvil de la violencia- de los prejuicios estereotipados de la rough working class ante la homosexualidad.
NOTA:Los Last Resort, acusados, entre otras cosas, de haber dedicado una canción, "Johnny Barden" a un amigo suyo preso por el homicidio de un homosexual que, tras haberse ofrecido a hospedarlo por la noche, había intentado tener sexo con él: "Mató su propio miedo/ Matando al hombre". No sólo, como anota Stewart Home, "el grupo evita la rima trajinada de "queer" ("marica") cuando canta "Killed his fear/ when he killed the man"", sino que intenta diferenciarse netamente -con la individuación del sentimiento de miedo ante la homosexualidad como móvil de la violencia- de los prejuicios estereotipados de la rough working class ante la homosexualidad.
-
- Contactar:
No sabía yo que el Chucho tocaba la batería con estos.Polemica escribió:<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I2aRMaimX9s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I2aRMaimX9s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
1980 escribió:Sí, o The 4Skins e Indecent Exposure.sonido callejero escribió:Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o así la verdad que empieza bien el año.
Creo que son más de C84.
-