COCK SPARRER en Girona

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 21, 2009 4:13 pm

A los Bulldozer no los he escuchado; pero coincido en qué Secret Army son de lo mejorcito de aquí
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Sab Feb 21, 2009 9:44 pm

Si tocan los Sparrer y los Bad co Project ya voy preparando las maletas :o
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Feb 22, 2009 2:03 pm

+Templars Fanatics+ escribió:cock sparrer acompañados con deskontrol secret army y nbulldozer seria un cartel pobre? quizas pobre para la peña que no tiene ni puta idea de musica porque seria un cartel de el mejor grupo (para mi) junto a os 3 mejores grupos de aqui. creo que no habeis escuchado el disco de bulldozer o los dos lps de secret army... canela fina!

a los sparrer se les debe acompañar con CALIDAD, no con grupos que traigan gente.
Coincido totalmente Templars. Aunque yo creo que con las entradas que van a vender se podrian rascar un poco el bolsillo y hacer el cartel algo mas internacional, sin menospreciar para nada a nuestras bandas, me encanta Secret army y me mola Bulldozer en menos medida, pero como dices, con estos grupos la calidad está asegurada. Simplemente que para completar el cartel molaria una o dos bandas mas, no necesariamente del calibre de "cucsiespàrrecs", unos Frontkick, Vice Squad, no sé, hay tantas. De todas maneras espero que esté mucho mejor que el anterior, que personalmente me decepcionó bastante a nivel de cómo tiene que ser un festival en general. Eso si, con ANL y Adicts disfruté como un enano, lo de Discipline fue patético, menos mal que no me molan.