festival: 6º quemando zapatilla

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 29, 2008 2:18 pm

en el foro ya tenemos 2 versiones q no coinciden..... cada uno que crea la que quiera o ninguna de las 2 :wink:

La organizacion dice que acordaron 500 euros con el manager y al final el manager se echo pa atras 2 dias antes.

La version del grupo es que acordaron eso y que dos dias antes no les garantizaban que lo fueran a cobrar y por eso se echaron atras.

cada cual que crea lo que quiera
arrete

Mensajepor arrete » Mié Oct 29, 2008 4:09 pm

En realidad tokaron pero con otro nombre.
AS

Mensajepor AS » Mié Oct 29, 2008 5:14 pm

punkrocker_77 escribió:en el foro ya tenemos 2 versiones q no coinciden..... cada uno que crea la que quiera o ninguna de las 2 :wink:

La organizacion dice que acordaron 500 euros con el manager y al final el manager se echo pa atras 2 dias antes.

La version del grupo es que acordaron eso y que dos dias antes no les garantizaban que lo fueran a cobrar y por eso se echaron atras.

cada cual que crea lo que quiera
menos mal que estas tu para que la gente que tuviera dudas pueda decidir a quien creer... por un lado el grupo (bueno y el arretes, que a poco que leais sus mensajes en el mundo floril mucho dice..y sus he oido, conozco a), por otro organizacion,asistentes y grupos que participan.

yo creo que esta todo muy claro y que a estas alturas lo que diga gente que no conoce ni a asistido poco puede importar, de todas maneras es una cosa que ha pasado y no hay mas de ahi se sacan conclusiones y se decide para proximas cosas.

no saqueis mas de quizio este tema anda.. el quemando zapatilla no lo merece y el motivo por el que este festival se realiza.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Oct 29, 2008 5:22 pm

He oido que tokaron tarvestidos y dieron el pego. Y conozco a kien robo la tele de plasma del bungalow.
theshouter

Mensajepor theshouter » Mié Oct 29, 2008 8:04 pm

La gente del zapatilla se lo ha montado de puta madre desde el primer año. Apoyando a los grupos que hemos pasado por ahi y haciendonos sentir siempre como en casa. Lo de los lendakaris, pues bueno... feo detalle y ellos se lo perdieron. Por otra parte que panda de gente tocapelotas que hay siempre por este foro hablando sin saber y aun cuando se les dan argumentos, siempre tienen una tonteria mas que decir.

(Las migas de este año las mejores y alli nos veremos el año que viene amigos)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 30, 2008 8:36 pm

en otros foros tambien sigue la polemica y se ofrece otra version

http://www.aragonmusical.com/forums/ind ... topic=7538
"integrator dijo:"

Voy a hacer una excepción en este foro. Solo dejo publicidad e información sobre los conciertos que organizo (Reset, Devizio o donde sea) paso de entrar en polemicas, pero los LENDAKARIS a parte de un grupo que me mola los considero una gente supermaja y buenos amigos.

Mi primer contacto con ellos fue cuando organice hace varios Pilares un concierto con Berri Txarrak, yo les ofreci ser cabeza de cartel y un grupo local, pero ellos muy humildemente al ser de los primeros conciertos fuera de Euskadi, prefirieron ser teloneros cobrando mucho menos de lo que hubiesen cobrado de haber sido ellos los cabeza de cartel. A partir de ese concierto mantengo amistad con la banda.

Su agencia de management es su propia discografica GOR, antes SOÑUA, (alli empezaron o han grabado desde LA POLLA, TIJUANA, BARRICADA, MAREA, BERRI TXARRAK, y bandas aragonesas como SKABECHE o MALLACAN) para mi toda una referencia en la cultura musical independiente de este país (incluyo al vasco, al aragones y hasta al español biggrin.gif ).

Los LENDAKARIS no viven de la música cada uno tiene su curro. He hecho con ellos varias cosas más: el inicio del proyecto RESET ROCK hace ya más dos años y un bolo en Alcañiz con los de Ranetas para no saturar Zaragoza y pronto lo del 15 de noviembre en Reset y son de la gente con la que más a gusto he trabajado.

Te puedo contar una anecdota en Alcañiz, fijate lo peseteros que son que estando en el concierto, cuando tocaban los teloneros, estaban en la barra como uno más pagando sus consumiciones de su bolsillo. Esto un grupo cabeza de cartel no lo hace nunca, ni siquiera el ultimo de los teloneros. Lo primero que hacen los grupos es pedir su catering o las maximas consumiciones posibles.

Me he puesto en contacto con ellos para preguntar lo sucedido en Echo y ellos dan otra versión completamente diferente, se les regatea continuamente, cada semana que pasa se les ofrece menos y al final ni si quiera se les asegura un mínimo para cubrir los gastos de furgoneta, desplazamiento y el personal técnico de apoyo a la banda que son contratados. Al ver la falta de seriedad de la organización deciden anular el concierto.

En Reset van a enrollarse tocando para menores de 18 años, tanto la sala como el grupo van a perder dinero en esa sesión. Esto todavia no lo ha hecho nadie aqui. En vez de dejar a 40, 50 o 60 chavales en la calle por no tener la edad tienen el detalle de tocar.

Yo llevo ocho años organizando conciertos, he conocido a decenas y decenas de grupos, podria contar miles de anecdotas y hablar mal y bien de muchas bandas. Pero a los LENDAKARIS ni me los toqueis eusa_naughty.gif para mi son una gente de puta madre y su cachet por la gente que mueven está bastante por debajo de lo habitual. Como anecdota te puedo contar que hay grupos que no meten ni una decima parte que los LENDAKARIS y te piden tres veces más de cachet.

Fijaros si son buena peña que se les ofreció la posibilidad de hacer DEVIZIO, os puedo decir que hay lista de espera y miramos con lupa quien toca y quien no, y prefirieron seguir con Reset porque les moló como salió el bolo de la ultima vez. Esta actitud de humildad choca con prepotencia de grupos que están vendiendo 30 entradas en otras salas y vienen a pedirnos tocar en el DEVIZIO (cosa imposible por los gastos de producción que conlleva). Esta tarde acabo de anular un concierto, ya contratado hace tiempo en Reset, porque al "artista" (no doy nombres) la sala le parece poco para su expresar su arte y la calidad de su musica. Os puedo asegurar que de haberse hecho ese concierto hubiese vendido bastante menos de la mitad de lo que venderan LENDAKARIS.

Desde aqui aviso que vuelvo a mi hibernación en cuanto a polemicas en foros, me limitare a seguir colgando publi de conciertos. No voy a volver a entrar al trapo, pero mentar a L.M. me ha llegado al alma.
Perdonad por el rollo que os he soltado
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 30, 2008 9:41 pm

Tachan!!! Y después de esto os podeis meter las migas,las natillas y la TV de plasma...por el ORTO. :lol:
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Oct 30, 2008 9:43 pm

arrete escribió:Tachan!!! Y después de esto os podeis meter las migas,las natillas y la TV de plasma...por el ORTO. :lol:
gran comentario, macho
AS

Mensajepor AS » Jue Oct 30, 2008 9:47 pm

arrete escribió:Tachan!!! Y después de esto os podeis meter las migas,las natillas y la TV de plasma...por el ORTO. :lol:
mira friki ya no podia aguntar mas pero supongo que no sere el primero que te dice que eres un tonto a las tres. y todos tus comentarios que te he leido son de un niño de 4 años. pero en fin de todo tiene que haber..
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 30, 2008 9:50 pm

Tu un tonto a las 5. (Festival del humor)
Por cierto no tenías porke aguantar,ya otra kosa sería ke cara a cara me pudieras mantener la mirada más de 2 segundos...."friki". :wink:
AS

Mensajepor AS » Jue Oct 30, 2008 10:02 pm

sobre el festi dejo a organizacion como a grupo que se pronuncien si quieren. ya sabemos cada uno lo que hay.

ati arrete... me ahorro comentarios, no es mi estilo!
lo de la calle.. jaja el mundo es un pañuelo :roll: y no me contestes sudo de ti y tus cibercomentarios de maton.

lo dicho, aupa el quemando zapatilla por muchos mas!

iñaki siempre presente!
kabron

Mensajepor kabron » Jue Oct 30, 2008 10:55 pm

arrete escribió: Por cierto no tenías porke aguantar,ya otra kosa sería ke cara a cara me pudieras mantener la mirada más de 2 segundos...."friki". :wink:
jode komo esta el patio :oops: :oops:

espero ke no te moleste esto y me amenaces a mi tambien :P
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Jue Oct 30, 2008 11:03 pm

Jajajajajajajajajajjajaja ostias Arrete amenazador jajajajajajaja, pero si se nota que eres mas gilipoyas ke jimenez los santossss jajajajja, pero tio jaja ¿tu tienes vida/amigos? decir eso por internet demuestra que en tu vida no debes tener muchos kojones. Ei Arrete por mucho que vayas del mas listo del perkal, jajajaja esque se ve a lejos pro aqui que eres tontolaabaa pero tontolaabaa e jajaja, me parto con este personaaaje. Solo con saber que cuentas por aqui tus movidas con el coche de tu hermana jajaja me parto en serio ¿o solotienes amigos ciberneticos porque nadie te aguanta lamirada 2 segundos? jaja
kabron

Mensajepor kabron » Jue Oct 30, 2008 11:07 pm

GAÑANA_PUNKARRA escribió: Solo con saber que cuentas por aqui tus movidas con el coche de tu hermana jajaja me parto en serio

hace eso en serio?? di en que post por favor, jajajajaj

lo hara pa seguir a los lendakaris por todos los sitios ke token????
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Jue Oct 30, 2008 11:09 pm

jajaja yo ke se, a no se en ke post la verdad que me lo dijeron pa reirnos un rato pero no se en kual a ni akordarme
arrete

Mensajepor arrete » Vie Oct 31, 2008 1:02 am

arrete

Mensajepor arrete » Vie Oct 31, 2008 1:06 am

GAÑANA_PUNKARRA escribió:Jajajajajajajajajajjajaja ostias Arrete amenazador jajajajajajaja, pero si se nota que eres mas gilipoyas ke jimenez los santossss jajajajja, pero tio jaja ¿tu tienes vida/amigos? decir eso por internet demuestra que en tu vida no debes tener muchos kojones. Ei Arrete por mucho que vayas del mas listo del perkal, jajajaja esque se ve a lejos pro aqui que eres tontolaabaa pero tontolaabaa e jajaja, me parto con este personaaaje. Solo con saber que cuentas por aqui tus movidas con el coche de tu hermana jajaja me parto en serio ¿o solotienes amigos ciberneticos porque nadie te aguanta lamirada 2 segundos? jaja
:shock: Teruel existe? Hoy en 4º Milenio... las carcajadas sobrenaturales.
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Vie Oct 31, 2008 3:32 pm

jajaja Gracias, gracias arrete por producirme esas "risas sobrenaturales", y gracias por resumir en "Oligofrenia" tu persona, soy tan Gañana que no sabia resumirte en una sola palabra, gracias!
Arrete y de verdad, tu que eres el mas listo de todos listos , preguntas si Teruel existe?, no se, dimelo tu , que como siempre lo sabes todo
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 31, 2008 3:39 pm

teruel es-chiste...... ;)
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Vie Oct 31, 2008 3:41 pm

sip, por eso tengo esas risas
arrete

Mensajepor arrete » Vie Oct 31, 2008 4:01 pm

Para dormir a un elefante se necesita un chupete gigante, un sonajero de coco y saber cantar un poco.