Guerrilla Urbana- Conemrad y Rebaño de Dios en concierto.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 19, 2008 10:05 am

subhumano escribió:Me cago en dios! Que pesaos que sois joder! Que no lo han dejado ellos claro con el escrito del myspace!? Al que le mole bien y al que no pues también! Es que no teneis nada mejor que hacer que discutir sobre tonterías?

PD: Punk es oi!, oi! es hardcore, hardcore es punk! Y como el jebi no hay nada!
Como el jebi es el hardcore (o si no que le pregunten a Agnostic, Madball, etc...Incluso a Guerrilla, que esos guitarreos no vienen de los Sex Pistols :wink: )
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Sep 19, 2008 10:16 am

Mandingo escribió:No, no se van a sacar, pero si quieres les pregunto si les queda en el armario alguna de las del bulldog con el sombrero skatalitiko que sacaron en su día, o las del lobo (muy guapa), ¿Que talla llevas? pero te aviso, lo veo jodidisimo y en todo caso, puede que tengan alguna usada de su epoca y ya no la usen ( y es que todos llevan ahora unos kilitos de mas, jajaja), o sea, que sería de segunda mano (por si eso te importe) y no sé si estarán dispuestos a desprenderse de ella, de todas formas, a Jose de Radikal Records de Madrid le conseguí hace poco el vinilo regalado por parte de Txetxo sin que le conociera de nada y solo le quedaban 2 copias (vamos, que se quedó Txetxo con 1 nada mas)...ellos son generosos con la gente que no ha dudado de ellos.
Te prometo que se lo preguntaré y te conesto vale?
Bueno si le preguntas, gracias.. Gasto una L o XL, o una M.. Depende de lo apretado que quiera ir jaja

Sería la polla tener una camiseta de conemrad
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 19, 2008 11:26 am

Mandingo escribió:ellos son mas de tocar por Euskadi ya que tienen a Berna que les hace de medio manager por esa zona... pero si van por tu zona ya te mando un privado, te todas formas puedes seguirles en la pista en su myspace
en Lleida han tocada muchas veces...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Sep 19, 2008 3:53 pm

Yo tengo una chapita de conemrad que buscando bien la encuentras, una camiseta triunfaría, en su época un amigo y yo la buscamos pero acabamos desistiendo... :cry:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 19, 2008 5:06 pm

tampoco es tan dificil hacerse las camisetas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 19, 2008 5:08 pm

de los ters grupos,el mejor REBAÑO DE DIOS".
Guerrilla a partir del Spanish diarrea y la entrada de Fredi como ¿cantante? hizo un cambio tirando al suicidio,con un cambio de estilo muy extraño.
Que la Zurda recapacite,vuelva a cantar y recupere el sonido de guitarra de antaño,así se evitará abucheos como el del Baiturock de hace 2 años con la consiguiente estampida de público hacia la salida.
Conemrada se basa en la miticidad que le han querido dar sus sguidores de internet basándose en el Soldados del asfalto y demás maquetas,sin saber muchos del cambio a jebi con el que acbaron su andadura.
Musicalmente eran simples,del montón,pero esas historias que les persiguen y la etapa oscura de alguno de sus componentes hacen que se les trate como leyenda.

He dicho.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 19, 2008 5:15 pm

si, mucha gente quizas no conoce la etapa posterior y tal, y claro que las historias y demas les hacen ser mas leyenda, pero vamos, muchios grupos famosos de ahora musicalmente son una mierda, solo que suenan bien porque estan bien grabados
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Sep 19, 2008 5:19 pm

Los Onkelz españoles.
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 19, 2008 5:28 pm

Si nos fijamos en el sonido de los discos como bien dice el + Templar Fanatics + todos los discos son la ostia de guapos... y salen bastantes cosas guapas últimamente en el estado... pero joder... hay algunas que suenan super compactas y sonido de estudio de 200.000 pelas y son una puta mierda en realidad... prefiero veinte veces más una grabación de local que muchos discos que salen hoy en día.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 19, 2008 5:31 pm

bueno pero no me referia a lo que son los "grupazos" de ahora, si no mas bien a muchos discos de grupos "mediogres" que como ahora por cuatro duros grabas decente se piensan que son buenos y... pffpffff. yo almenos, aunque algo suene bien, si la musica es una mierfda no voy a considerarlo "guapo". siempre artiendo de que la base del punk y el oi! es algo "sencillo" pero con cosas sencillas tambien se puede tocar guapo o feo. suene bien o suene mal.

discos ochenteros grabados en locales mandan leñe
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 19, 2008 5:49 pm

+Templars Fanatics+ escribió:bueno pero no me referia a lo que son los "grupazos" de ahora, si no mas bien a muchos discos de grupos "mediogres" que como ahora por cuatro duros grabas decente se piensan que son buenos y... pffpffff. yo almenos, aunque algo suene bien, si la musica es una mierfda no voy a considerarlo "guapo". siempre artiendo de que la base del punk y el oi! es algo "sencillo" pero con cosas sencillas tambien se puede tocar guapo o feo. suene bien o suene mal.

discos ochenteros grabados en locales mandan leñe

creo que he dicho algo bastante parecido :D
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Sep 19, 2008 6:48 pm

El sonido de conemrad es bastante sucio, pero es que a mí ese sonido ochentero me encanta, a mi conemrad siempre me ha llegado mucho no por "la leyenda" desde siempre me han encantado los grupos con letras pesimistas como la de suicidio, solo caer etc... quizás por eso también me encantan eskorbuto, de todos modos para mi tienen algo... y si grabaran con mejor sonido serían bestiales, por cierto yo he escuchado todas sus etapas.
mhz

Mensajepor mhz » Sab Sep 20, 2008 1:23 am

orgullo_skinhead77 escribió:El sonido de conemrad es bastante sucio, pero es que a mí ese sonido ochentero me encanta, a mi conemrad siempre me ha llegado mucho no por "la leyenda" desde siempre me han encantado los grupos con letras pesimistas como la de suicidio, solo caer etc... quizás por eso también me encantan eskorbuto, de todos modos para mi tienen algo... y si grabaran con mejor sonido serían bestiales, por cierto yo he escuchado todas sus etapas.
Y Parálisis Permanente qué? Por mucho que los de la movida de los 80 se los intentasen adueñar después de la muerte del cantante las letras que el tió escribía son dignas de museo, y lo digo porque me encantan jejeje.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Sep 20, 2008 2:22 pm

Parálisis permanente también :wink:
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Sep 22, 2008 3:40 pm

¿Qué tal fue todo eso?

Hay videos o fotos?
Acción

Mensajepor Acción » Lun Sep 22, 2008 4:19 pm

Han puesto algunas en el space de los 80 pasan factura...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Sep 22, 2008 10:05 pm

¿alguien podría colgar discos de conemrad?
poca cosa he encontrao por internes...
mhz

Mensajepor mhz » Lun Sep 22, 2008 11:52 pm

Por cierto estas son las fotos no?

http://flickr.com/photos/encarneviva/se ... 405949878/

Ale, a correr criaturas!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 23, 2008 12:20 am

Veo camisetas de Último Asalto,ayayayay.

Todos nazis.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 23, 2008 12:45 am

parecen los guns!
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mar Sep 23, 2008 2:15 pm

iba a poner el link pero se me adelantaron jajaja, faltan también las de Ventura, un colega fotografo que es la ostia sacando fotonas, a ver si las sube rapidito...
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mié Sep 24, 2008 11:15 am

DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 24, 2008 12:43 pm

Dossierista escribió:de los ters grupos,el mejor REBAÑO DE DIOS".
Guerrilla a partir del Spanish diarrea y la entrada de Fredi como ¿cantante? hizo un cambio tirando al suicidio,con un cambio de estilo muy extraño.
Que la Zurda recapacite,vuelva a cantar y recupere el sonido de guitarra de antaño,así se evitará abucheos como el del Baiturock de hace 2 años con la consiguiente estampida de público hacia la salida.
Conemrada se basa en la miticidad que le han querido dar sus sguidores de internet basándose en el Soldados del asfalto y demás maquetas,sin saber muchos del cambio a jebi con el que acbaron su andadura.
Musicalmente eran simples,del montón,pero esas historias que les persiguen y la etapa oscura de alguno de sus componentes hacen que se les trate como leyenda.

He dicho.
¿Que pasó? ¿Por qué les abuchearon?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 24, 2008 2:43 pm

No queria adelantarme tio, pero es que cuando las encontré me hizo mucha ilu y por eso las subi :wink:
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mié Sep 24, 2008 3:14 pm

te lo decía de coña hombre :D jejeje
Por cierto Cockney Rejects, tengo una sorpresa para ti, ponte en contacto conmigo en privado por favor.