¿KE PASA CON SEGISMUNDO?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mmm

Mensajepor mmm » Vie Ago 22, 2008 10:43 pm

espero que la ultima parte sea de cachondeo...y arrete,digo que es un grupo de punk patatero porque me sale del nabo y no tengo que darte explicaciones de los grupos que me gustan,pero vamos,cualquiera que no sea este ni pignoise que tecnicamente tambien es un grupo de punkrock por la musica...y si lo que quereis son peña que toque muy bien,escuchad musica classica no te jode...que que yo sepa el punk siempre ha sido lo que cada uno ha querido...no hace falta tocar bien...pero que si,que segismundo tocan muy bien no os digo que no pero que de aqui a que me tengan que gustar y que sean los sustitutos de cicatriz y la polla...de verdad lo creeis??
mmm

Mensajepor mmm » Vie Ago 22, 2008 11:00 pm

y por poner un ejemplo de para mi un discazo de una banda que seguro que no lleva el tiempo que lleva segismundo y PARA MI les superan millones de vezes y no saben tocar tanto pero son mucho mas pegadizos(vease los ramones)..y es solo un ejemplo de muchos que hay

Kraneo-Kraneovisión
http://www.badongo.com/file/7064050
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Ago 22, 2008 11:22 pm

pues yo a los segis les he cogido el gustillo por el disco en directo
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Sab Ago 23, 2008 8:20 am

Que tecnicamente sean mejores musicos que los lendakaris no les convierte en sustitutos de nadie.
Yo defiendo que los segis son mejores musicos, pero tambien opino que son muy comerciales, que desde que cambiaron de cantante perdieron mucha fuerza, y que como comentan por ahí arriba, las canciones del Mundo Tóxico ahora las tocan mas despacio (no hay mas que escuchar la de "Odio" en el directo).

También es un gran músico Goar Iñurreta (Cicatriz) y ahora toca con Nacha Pop...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Ago 23, 2008 10:57 am

Si vas a valorar los grupos porque sean mejores o peores musicos, te has equivocado de subforo company.